Mi cuenta
    Killer Joe
     Killer Joe
    25 de mayo de 2022 en Amazon Prime Video | 1h 42min | Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por William Friedkin
    |
    Guion Tracy Letts
    Reparto Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Juno Temple
    Usuarios
    3,2 24 notas, 3 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Chris Smith (Emile Hirsch, 'Hacia rutas salvajes'), de 22 años de edad, se dedica a hacer de camello en su ciudad. Ahora debe encontrar 6000 dólares si no quiere que le corten el pescuezo. Es lo que pasa por andar metido en los bajos fondos. Tan solo tiene un ápice de esperanza de salir con vida de esta: realizar una estafa a partir de un seguro de vida que contrató su madre, Sharla (Gina Gershon, 'Showgirls') por 50000 dólares. Pero... ¿quién va a encargarse de hacer el trabajo sucio? Solo hay una persona, y ese es Killer Joe (Matthew McConaughey, 'El inocente'). Policía de día, asesino a sueldo de noche, él podría ser la solución a los problemas de Chris. Solo tiene un problema, y es que Killer Joe cobra por adelantado y él no tiene ni un solo céntimo. Chris intentará negociar con Killer Joe el precio, pero no llegarán a ningún acuerdo hasta que aparezca en escena Dottie (Juno Temple, 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'), la joven hermana de Chris, que se convertirá en moneda de cambio.

    Tráiler

    Killer Joe Tráiler 2:31
    Killer Joe Tráiler
    5.715 vistas

    Noticias

    'The Dallas Buyers Club': Matthew McConaughey se queda en los huesos
    Noticias - Videos y fotos
    miércoles, 12 de diciembre de 2012
    Emile Hirsch negocia para unirse al reparto de 'Lone Survivor'
    Noticias - Gente
    El protagonista de películas como 'Hacia rutas salvajes' o 'La hora más oscura' acompañaría, de esta manera, a Mark Wahlberg,…
    lunes, 23 de julio de 2012
    Llegó el escándalo: las estrellas de Hollywood se pasan al sexo duro
    Noticias - Gente
    Robert Pattinson, Zac Efron, Kristen Stewart, Eva Mendes, Nicole Kidman y Matthew McConaughey son algunos de los actores…
    viernes, 1 de junio de 2012
    'Maleficent': Juno Temple ('The Dark Knight Rises') acompañará a Angelina Jolie y Elle Fanning
    Noticias - Gente
    La actriz de 'El caballero oscuro. La leyenda renace' y 'Lovelace' será una de las hadas madrinas que cuidan a la princesa…
    viernes, 18 de mayo de 2012
    'Killer Joe': carteles y tráiler de lo nuevo de Matthew McConaughey
    Noticias - Videos y fotos
    El actor está acompañado por Emile Hirsch y Thomas Haden Church, en la última película del director William Friedkin ('El…
    viernes, 11 de mayo de 2012

    Actores y actrices

    Matthew McConaughey
    Personaje : Killer Joe Cooper
    Emile Hirsch
    Personaje : Chris Smith
    Juno Temple
    Personaje : Dottie Smith
    Thomas Haden Church
    Personaje : Ansel Smith

    Crítica de usuarios

    rupini
    rupini

    14 usuarios 18 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 20 de abril de 2013
    muy buena y entretenida película .buenas escenas de carne .y bastante violenta este director con sus ,75 años les da mil vueltas s los novatos de la pena no la basura de
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.257 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 2 de diciembre de 2013
    No deja de ser, negativamente curioso y de gran frustración para los amantes del buen cine, ver la cartelera repleta de películas, a cual peor o repetida de otras versiones mejores, y que no puedas visionar, disfrutar de una apasionante y delirante historia, que cuenta con un potencial y enérgico guión, con unos personajes estrafalarios -a cual peor- y cuidados en su variopinta personalidad hasta el límite máximo y con un desenlace ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 8 de abril de 2019
    Buena pelicula me gusto mucho la esvema erotica que tiene Matthew McConaughey como protagonista de la misma.. El es un buen actor.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    El director

    El director de la película, William Friedkin, responsable también del clásico de terror 'El exorcista', ha dirigido varios episodios para la serie de televisión 'CSI: Las Vegas'.

    Clasificación y escena eliminada

    La película 'Killer Joe' se estrenó en los cines con una calificación para Mayores de 17 años por "contenido gráfico aberrante que implica violencia y la sexualidad, y una escena de brutalidad", pero fue editado a una calificación R por la eliminación de algunas escenas para que pudiera venderse en DVD y Blu-ray.

    De la novela al cine

    Killer Joe fue la primera obra escrita de Tracy Letts, en 1991.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 10 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2011.

    Comentarios

    • Lourdes L.
      No deja de ser, negativamente curioso y de gran frustración para los amantes del buen cine, ver la cartelera repleta de películas, a cual peor o repetida de otras versiones mejores, y que no puedas visionar, disfrutar de una apasionante y delirante historia, que cuenta con un potencial y enérgico guión, con unos personajes estrafalarios -a cual peor- y cuidados en su variopinta personalidad hasta el límite máximo y con un desenlace explosivo y fulminante a lo Quentin Tarantino que evoca sus pretensiones de impacto y colisión para con el espectador. No te dejará indiferente, no podrás mantenerte al margen y te verás, inevitablemente, arrastrada por los acontecimientos en una desesperante búsqueda de algo de razón y lógica que envuelva tanta locura y estupidez. Con probabilidad -y también sin ella- la mejor interpretación de un soberbio -por fin- Matthew McConaughey en un relato miserable y ruin -al igual que sus protagonistas-, comedia dramática negra de gran ofuscación y obsesión que no necesita de mucha más atención ni explicación -ni envoltura- que la violencia emocional y física detonante, que la inexplicable mezquindad de una diversión extraña y un gusto sublime por seguir observando hacia donde sea que quieran llevarte. Es tal la fuerza de los personajes que únicamente cabe centrarse en ellos y dejarse llevar por el gran asombro y conmoción que desprenden. Una presentación y exhibición de buen nivel. http://lulupalomitasrojas.blog...
    Back to Top