Absolutamente todo
    • The Telegraph
    • Time Out
    • The Hollywood Reporter

por Toni Vall

"Supera con habilidad sus propias limitaciones formales, para acuñar una mirada afinada alrededor de aquello que deseamos y no poseemos, de la hipocresía que nos empequeñece y la potestad de hacer el bien cada día".

por Jordi Costa

"Lástima que Jones no haya invertido tiempo en explotar las implicaciones morales de su premisa y que Simon Pegg —últimamente muy cómodo siendo la cuota friqui de varias megafranquicias— no se moleste en componer un personaje."

por Joan Pons

"La destreza cómica de Simon Pegg salva cualquier gag: los buenos, los regulares y los malos."

Total Film

por Matt Looker

"Pegg funciona de maravilla, pero se le desea un poco más de empujón al reencuentro de los Monty Python."

La crítica completa está disponible en Total Film

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"En fin, que 'Absolutamente todo' da para un rato, que era casi imposible que Monty Python estuviera ahora a la altura de sí mismos, que a pesar de ello tal vez se ría algo más que en las comedias de las salas de al lado, y que propone un par de ideas lúcidas de lo fácil que es desear y lo dañino que es que se cumplan tus propios deseos."

La crítica completa está disponible en ABC

por Beatriz Martínez

"'Absolutamente todo' parece casi más una producción 'low cost' Disney que una película del corrosivo e iconoclasta colectivo de humoristas. Quizá sus intenciones se hayan domesticado. Quizá no hayan sabido adaptarse a los nuevos tiempos."

por Francisco Marinero

"Sólo alguno de los prodigios que se suceden muestran la ironía característica de los Monty Phyton."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

The Telegraph

por Robbie Collin

"No es tan mala como ligeramente débil, y Pegg se absuelve a sí mismo en un papel principal que, para variar, le da nuevos aires a su mejor personaje de cómic: el macho beta bajo la presión del alfa."

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Time Out

por Tom Huddleston

"Aunque haya un puñado de gags decentes y de cameos agradecidos, no hay algo que realmente funcione".

La crítica completa está disponible en Time Out

The Hollywood Reporter

por Stephen Dalton

"Absolutamente todo es una película que no se enciende, con caricaturas amplias y giros de trama absurdos".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter