Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Pinocchio (Warner)
20 películas similares a "Pinocchio (Warner)"
  • Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos

    Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos

    15 de octubre de 1984 / 2h 15min / Aventura, Drama, Romántico
    Dirigida por Hugh Hudson
    Reparto Christophe Lambert, Andie MacDowell, Ian Holm
    John Clayton, heredero de la familia Greystoke, ha sido huérfano a los pocos meses de nacer. Adoptado por una tribu de simios, ha vivido con ellos durante años como Tarzán. Descubierto por el Capitán D'Arnot, es llevado a Inglaterra y presentado a su familia. Ahora será educado de acuerdo a su rango.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
    Dirigida por Bill Condon
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal

    Harry Potter y la Piedra Filosofal

    30 de noviembre de 2001 / 2h 32min / Fantasía, Aventura, Familia
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche.El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes.Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

    21 de diciembre de 2001 / 2h 58min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Peter Jackson
    Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    La trilogía del Señor de los Anillos se estrenó en 2001 con La Comunidad del Anillo, le siguió Las dos torres en 2002 y acabó con El retorno del Rey en 2003.En este episodio de la trilogía, el joven y tímido hobbit, Frodo Bolsón, hereda un anillo. Lejos de ser una simple baratija, se trata del Anillo único, un instrumento de poder que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro, reinar en la Tierra Media y convertir en esclavos a sus habitantes. Frodo, con la ayuda de una Compañía formada por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, tiene la misión de llevar el Anillo viajando por toda la Tierra Media hasta el Monte del Destino, lugar donde fue forjado, y destruirlo para siempre. Un tal periplo supone aventurarse muy lejos en Mordor, la tierra del Señor Oscuro, donde se concentra su ejército de orcos maléficos... La Compañía, no solo debe combatir las fuerzas externas del mal, sino también las fuerzas internas y la influencia corruptora que ejerce el propio anillo. El final de la historia está íntimamente ligado a la suerte de la Compañía.
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El Hobbit: La desolación de Smaug

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    13 de diciembre de 2013 / 2h 41min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Peter Jackson
    Reparto Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen
    Tras haber conseguido cruzar exitosamente las montañas estar cerca de su destino, Thorin y su compañía deben pedir ayuda a un poderoso extraño antes de adentrarse en el Bosque Mirkwood, que está cargado de sorpresas y peligros. Además, Gandalf no irá con ellos, por lo que deben ser doblemente precavidos. Bilbo Bolson (Martin Freeman), por su parte, sigue en deuda con los enanos, y este contrato solo terminará si consiguen llegar al asentamiento humano de Ciudad del Lago. No obstante, la misión del grupo es lo más importante para todos: deben ser capaces de  completar su viaje a la Montaña Solitaria, donde Bilbo debe buscar la puerta que les de acceso al tesoro que guarda celosamente el dragón Smaug.Segunda parte del tríptico que adapta la obra de J.R.R. Tolkien (tras 'El hobbit: Un viaje inesperado'). El director Peter Jackson vuelve a ponerse tras las cámaras en esta historia épica y fantástica en la que bulle la mitología legendaria y el espíritu aventurero. Continúan en el reparto con respecto a la anterior parte de la saga: Martin Freeman (Bilbo), Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkins (Gollum), y se incorporan Luke Evans, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch y Stephen Fry.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

    15 de julio de 2011 / 2h 10min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por David Yates
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Al igual que en la primera parte de esta última entrega cinematográfica inspirada en los libros superventas de la autora J.K. Rowling, Harry Potter, Hermione y Ron continúan intentando dar con el paradero de los Horrocruxes, los pedazos de alma que Voldemort escondió en diversos objetos relacionados con su vida para conseguir su mayor deseo: la inmortalidad. Es su única oportunidad para que Harry, 'El Elegido', tenga alguna posibilidad de acabar con "El que no debe ser nombrado" y de librar al mundo de la magia y de los 'muggles' de un futuro oscuro y aterrador. El problema reside en que ninguno sabe dónde están.Después de que el fallecido Albus Dumbledore acabara con el anillo de Marvolo Gaunt y de que Harry y Ron eliminaran el diario de Tom Riddle y el relicario de Salazar Slytherin, respectivamente, sólo quedan cuatro Horrocruxes pero, ¿qué aspecto tienen? Nuestros protagonistas, de nuevo interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, intentarán desvelar el misterioso cuento sobre los tres hermanos que les relató Xenophilius Lovegood -los poseedores de la Varita de Saúco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad-, se infiltrarán en Gringotts -el banco de los magos- recurriendo a la poción multijugos y protegerán Hogwarts de un ejército de Mortífagos que amenaza la paz de ambos universos. En esta segunda parte, también dirigida por David Yates, sabremos qué forma tienen el resto de los Horrocruxes (la copa de Helga Hufflepuff, la Diadema de Rowena Ravenclaw, Nagini y el propio Harry Potter) y, entre otras novedades, descubriremos por fin la verdadera lealtad de Severus Snape. Además, como en el libro, la saga concluye con un epílogo que nos transporta 19 años después de la Batalla contra Voldemort y sus secuaces, ambientada donde empezó todo: el andén 9¾ de la estación King's Cross de Londres. ¿Quién habrá sobrevivido y a quién echaremos de menos?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El Señor de los Anillos: Las dos torres

    El Señor de los Anillos: Las dos torres

    18 de diciembre de 2002 / 2h 59min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Peter Jackson
    Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Viggo Mortensen
    Tras la muerte de Boromir y la desaparición de Gandalf, la Comunidad se divide en tres. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que les persigue Gollum, una criatura volátil corrompida por el Anillo Único. Éste promete a los hobbits conducirles hasta la Puerta Negra de Mordor. Aragorn, Legolas y Gimli atraviesan la Tierra Media y llegan a Rohan, el reino de Théoden. El anciano rey, manipulado por el espía de Saruman, el siniestro Lengua de Serpiente, ha caído en las redes del malvado mago. Éowyn, la sobrina del rey, descubre en Aragorn a todo un líder. Mientras tanto, los hobbits Merry y Pippin, que estaban prisioneros de los Uruk-hai, han escapado y descubren en el misterioso Bosque de Fangorn a un aliado inesperado: Bárbol, guardián de los árboles y representante de un antiguo pueblo vegetal que Saruman había diezmado…
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

    19 de noviembre de 2010 / 2h 25min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por David Yates
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Las Reliquias de la Muerte - Parte I es la primera mitad de la adaptación cinematográfica del libro homónimo de J.K Rowling que pone fin a las aventuras del mago más famoso del mundo.En esta ocasión, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus inseparables amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) tendrán que cargar sobre sus hombros con la tarea más difícil que un mago puede afrontar: destruir los horrocruxes que aún quedan en el mundo para poner fin al reinado de Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Harry, Ron y Hermione tienen que recorrer Inglaterra casi a ciegas en busca de los objetos que hacen al Señor Tenebroso más longevo. Pero el poder del lado oscuro no para de aumentar y los acólitos de El que no debe ser nombrado se cuentan ya por miles, por lo que Harry tendrá que recurrir a todas las enseñanzas y consejos que Dumbledore le transmitió antes de su muerte. ¿Será capaz Harry de cambiar el destino del mundo mágico?David Yates ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos') vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la séptima entrega de la saga mágica creada por la escritora británica J.K. Rowling. Daniel Radcliffe ('Swiss army man'), Emma Watsom ('La Bella y la Bestia'), y Rupert Grint (Snatch) encabezan de nuevo un reparto completado por actores de la talla de Alan Rickman ('La jungla de cristal'), Helena Bonham Carter ('Los miserables) y Ralph Fiennes ('El paciente inglés').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La historia interminable

    La historia interminable

    6 de diciembre de 1984 / 1h 35min / Fantasía, Aventura
    Fecha de re-estreno 22 de julio de 2016
    Dirigida por Wolfgang Petersen
    Reparto Barret Oliver, Noah Hathaway, Tami Stronach
    Bastian (Barret Oliver) es un chico que usa su imaginación como refugio para enfrentarse a los problemas que surgen en su día a día, entre los que se encuentran los abusos y las constantes peleas en el colegio y, sobre todo, la pérdida de su madre. Una mañana, mientras huye de algunos niños que insisten en atormentarlo, Bastian entra en una librería para escapar de ellos. Una vez allí, el propietario, el Sr. Koreander (Thomas Hill), le enseña un libro antiguo llamado La historia interminable, al que define como peligroso. Eso despierta la curiosidad del niño, que decide llevárselo. Así empieza a leer inmediatamente, y la lectura lo transporta al reino de Fantasía, un mundo que necesita con desesperación la llegada de un héroe. La Emperatriz (Tami Stronach) del lugar se debate entre la vida y la muerte, mientras que el resto de habitantes viven temiendo al feroz Nada. La única esperanza para vencer es Atreyu (Noah Hathaway), que buscará la cura para la enfermedad de la Emperatriz con la ayuda del joven Bastian. Wolfgang Petersen (Troya) dirige esta adaptación de la famosa novela de Michael Ende, que ha sido adaptada por el propio director junto a Herman Weigel (Yo, Cristina F). El reparto está formado por Barret Oliver (Cocoon - El retorno), Gerald McRaney (Focus), Deep Roy (Star Trek: En la oscuridad), Tilo Prückner (Los herederos), Moses Gunn (The Luckiest Man in the World), Noah Hathaway (Amigos muy íntimos) y Alan Oppenheimer (Por encima de todo).
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

    17 de diciembre de 2003 / 3h 21min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Peter Jackson
    Reparto Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
    El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su rey. Ante esta situación límite, Aragorn se presenta como una figura clave para llevar al reino a la victoria pero, ¿será capaz de cumplir con su destino? Mientras tanto, Gandalf intentará contener a las fuerzas destructoras de Gondor y Théoden pedirá a los guerreros de Rohan que se unan al combate. Sin embargo, a pesar de su valor y lealtad, parece que las fuerzas de los Hombres no serán suficientes para derrotar a las inconmensurables legiones de enemigos que se ciernen sobre el reino. Cada victoria vendrá acompañada de grandes sacrificios y, a pesar de las pérdidas, la Comunidad continúara su batalla por sobrevivir hasta el final. Al mismo tiempo, sus miembros intentarán atraer la atención de Sauron para darle a Frodo la última oportunidad para completar su misión. A medida que atraviesa las tierras enemigas, el joven hobbit, acompañado por su fiel amigo Sam y el misterioso Gollum, tratará de evitar sucumbir a las continuas tentaciones del Anillo Único.La película está dirigida por Peter Jackson (King Kong, El Hobbit) y protagonizada por Elijah Wood (Sin city, Hooligans), Viggo Mortensen (La carretera, Jauja), Ian McKellen (X-Men, Mr. Holmes) y Sean Astin (Los Goonies, Amazing Love).
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Harry Potter y la Orden del Fénix

    Harry Potter y la Orden del Fénix

    13 de julio de 2007 / 2h 18min / Fantasía, Aventura, Drama
    Dirigida por David Yates
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore. Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado "El Ejército de Dumbledore" al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.'Harry Potter y la Orden del Fénix' es la quinta película de la saga 'Harry Potter', adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe

    Harry Potter y el Misterio del Príncipe

    15 de julio de 2009 / 2h 32min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por David Yates
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    La sombra demoniaca de Voldemort se cierne cada vez más sobre el universo de los Muggle y el mundo de la magia. Hogwarts ha dejado de ser un remanso de paz, el peligro ronda en el corazón del castillo... Pero Dumbledore está más decidido que nunca a preparar a Harry para su combate final, ahora inminente. Juntos, el viejo maestro y el joven mago van a intentar romper las defensas de Voldemort. Para ayudarle en esta delicada empresa, Dumbledore va a acosar y manipular a su antiguo colega, el profesor Horace Slughorn, al que cree en posesión de una información vital sobre el joven Voldemort. Pero otro "mal" acecha este año a los estudiantes: ¡la edad del pavo! A Harry cada vez le gusta más Ginny, lo que no deja indiferente a su rival, Dean Thomas; Lavender Brown le ha echado el ojo a Ron, pero se ha olvidado del poder "mágico" de los bombones de Romilda Vane; Hermione, muerta de celos, decide ocultar sus sentimientos cueste lo que cueste. El amor se ha apoderado de todos - menos de uno. Un estudiante parece librarse de su efecto. En la sombra, persigue con tesón un objetivo tan misterioso como inquietante... hasta que la inevitable tragedia sacude Hogwarts para siempre...
    Medios
    2,0
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El mundo perdido: Jurassic Park

    El mundo perdido: Jurassic Park

    22 de agosto de 1997 / 2h 09min / Aventura, Fantasía
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Pete Postlethwaite
    Cuatro años después del fiasco de su Parque Jurásico, el multimillonario John Hammond se pone en contacto con el Dr. Ian Malcolm para informarle sobre su nuevo proyecto. En una isla desierta, aledaña al parque, viven en libertad cientos de dinosaurios de todos los tamaños y especies. Son los descendientes de los animales clonados en el laboratorio. Al principio, reticente, Ian decide unirse al doctor cuando se entera de que su prometida forma parte de la expedición científica. También ignora que hay otra expedición con otros objetivos en marcha.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La saga Crepúsculo: Luna nueva

    La saga Crepúsculo: Luna nueva

    18 de noviembre de 2009 / 2h 10min / Romántico, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Chris Weitz
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    "Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto". Abandonada por Edward, al que ama con locura, Bella no levanta cabeza. ¿Cómo olvidar su amor por un vampiro y volver a una vida a normal? Para llenar su vacío afectivo, Bella corre en busca del peligro y se enfrentará riesgos cada vez más serios que no siempre son necesarios. Como Edward ya no está para protegerla, ahora Jacob, el amigo discreto de toda la vida, la defenderá y cuidará de ella. Pero poco a poco, Bella se dará cuenta de la ambigüedad de los sentimientos que tienen el uno por el otro...Se trata de la segunda entrega cinematográfica de la saga Crepúsculo, el best-seller de Stephenie Meyer sobre vampiros adolescentes. La película está dirigida esta vez por Chris Weitz (Cenicienta, Un niño grande) y cuenta de nuevo con los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas. Completan el reparto Billy Burke, Anna Kendrick, Michael Welch, Taylor Lautner, Ashley Greene y Jackson Rathbone, entre otros.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La maldición de las brujas

    La maldición de las brujas

    22 de junio de 1990 / 1h 31min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Nicolas Roeg
    Reparto Anjelica Huston, Mai Zetterling, Jasen Fisher
    Tras la muerte de sus padres en un accidente de coche, la abuela de Lucas decide llevar al niño a Inglaterra. Allí, le contará a Lucas cuentos de magia negra, de brujería y de caminos embrujados. Un día, al pararse en un hotel de playa, Lucas descubre un complot dirigido por la Gran Bruja, para convertir a todos los niños de Inglaterra en ratones. ¿Podrán Lucas y su abuela frustrar el plan de la malvada bruja?
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

    Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

    3 de diciembre de 2010 / 1h 55min / Aventura, Fantasía, Familia
    Dirigida por Michael Apted
    Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes
    Atrapados en el interior de un cuadro intrigante, Edmund y Lucy Pevensie, así como su detestable primo Eustace, se ven proyectados súbitamente en el reino de Narnia, a bordo de una nave majestuosa: el Viajero del Alba.Se unen a Caspian, ahora rey, y al intrépido ratón Reepicheep, embarcan hacia una peligrosa misión de la que incluso depende la suerte de Narnia. En busca de los siete señores desaparecidos, nuestros viajeros inician un cautivador periplo hacia las islas misteriosas del Este, donde también se encontrarán con criaturas mágicas y maravillas inimaginables. Pero, sobre todo, tendrán que vencer sus miedos más profundos enfrentándose a enemigos siniestros, mientras se resisten a tentaciones terribles a las que se ven enfrentados.Es la hora de probar que su valor es legendario durante la travesía que los transformará para siempre y los llevará al fin del mundo, donde les espera el León Aslan.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Donde viven los monstruos

    Donde viven los monstruos

    18 de diciembre de 2009 / 1h 42min / Fantasía, Aventura, Drama
    Dirigida por Spike Jonze
    Reparto Max Records, Catherine Keener, Mark Ruffalo
    Max (Max Record) es un niño que no para de hacer travesuras debido a los celos que siente ante la presencia de un amigo de su madre. Cuando le castigan mandándole a su cuarto sin cenar, se siente tan apenado e incomprendido que decide continuar sus travesuras de una manera especial. El niño se crea un mundo imaginario lleno fantasías a su gusto. Allí habrá una misteriosa isla, donde llegará en barco y donde encontrará varios monstruos que viven en manadas. Max les dirá que posee súperpoderes y será nombrado Rey del grupo. Intentará que la tristeza no tome el lugar y para ello creará una serie de juegos para mantenerles en constante diversión.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Blancanieves (Mirror, Mirror)

    Blancanieves (Mirror, Mirror)

    23 de marzo de 2012 / 1h 45min / Fantasía, Aventura, Comedia
    Dirigida por Tarsem Singh
    Reparto Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer
    Se trata de una nueva versión del cuento de "Blancanieves". La madrastra de una princesa huérfana (Julia Roberts), desterrará a esta al bosque cuando se percate de que la belleza de la muchacha es superior a la suya, quedándose como dueña y señora de todo su reino. La inocente Blancanieves (Lily Collins, 'Sin salida'), lejos de darse por vencida, se aliará con siete pequeños guerreros (los enanitos) que la ayudarán para enfrentarse directamente a la malvada reina y derrocarla para siempre en una cruda batalla por la supervivencia. El director Tarsem Singh ('Immortals') se introduce en las entrañas de esta fábula de toda la vida y le da una nueva dimensión gracias a su particular y exuberante universo visual, la reviste con un toque de comedia y la acerca a los nuevos públicos. 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' recobra la magia de los cuentos de hadas infantiles y actualiza su esencia en la que laten los celos, la codicia, la soberbia y la traición. También habrá lugar para el romance, con el consabido príncipe azul (interpretado por Armie Hammer, 'J. Edgar'). Una fantasía multicolor llena de encanto.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Beowulf

    Beowulf

    23 de noviembre de 2007 / 1h 53min / Fantasía, Animación, Aventura
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Reparto Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins
    En aquellos tiempos, las salvajes regiones del Norte de Europa estaban pobladas con héroes y monstruos, y con hombres audaces, preparados para la lucha y para las conquistas, y que podían aún forjarse destinos excepcionales. El más glorioso de estos aventureros fue el Vikingo Beowulf, que apareció un día para salvar al viejo rey Hrothgar y a sus súbditos de los asaltos de una criatura salvaje. Su nombre se hizo rápidamente leyenda en su reino y por todas partes, se comentó su valentía frente al maléfico Grendel. Beowulf se hizo famoso y también rico. Y con la riqueza vinieron pronto peligrosas tentaciones y una insaciable sed de poder. Ya que el héroe era humano, demasiado humano seguramente, y el guerrero más codicioso, más ambicioso y más débil de lo imaginaba...
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Corazón de tinta

    Corazón de tinta

    19 de junio de 2009 / 1h 47min / Fantasía, Familia, Aventura
    Dirigida por Iain Softley
    Reparto Brendan Fraser, Eliza Bennett, Paul Bettany
    Mo Folchart (Brendan Fraser) y su hija Meggie (Eliza Bennett) de 12 años, son unos grandes apasionados de la lectura. Mo tiene la capacidad de convertir en reales a los personajes de ficción que aparecen en los cuentos con tan solo leerlos en voz alta. Sin embargo, cuanto esto acontece, una persona real es inserida en los libros. La niña se verá envuelta en una historia inimaginable, donde su padre es secuestrado por un personaje malvado. La protagonista tendrá que pedirle ayuda a sus amigos, tanto reales como de animación para poder recuperar a su padre.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
Back to Top