Mi cuenta
    Un amor por descubrir
    Un amor por descubrir
    11 de septiembre de 1998 en cines | 1h 40min | Comedia dramática
    Dirigida por Eugene Brady
    Reparto Donal McCann, Pierce Brosnan, Sinéad Cusack
    Título original The Nephew
    Usuarios
    3,0 1 nota
    Sensacine
    1,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Tony Egan es un granjero irlandés que recibe una carta de su hermana desde Estados Unidos, a donde fue a vivir veinte años atrás, en la que le informa de su próxima muerte y le solicita que se haga cargo de su hijo. Cuando éste llega a la pequeña comunidad irlandesa con las cenizas de su madre, se producen las reacciones más encontradas debido al color de su piel negra. Unicamente encontrará el apoyo de una muchacha que es la hija de Joe Brady poderoso propietario del pub local y enemigo declarado de Tony.

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    Un amor por descubrir

    Odio entre aldeanos

    por Xavi Sánchez Pons
    Un Pierce Brosnan crecido al disfrutar con merecimiento de las mieles del éxito de su primer James Bond, la notable GoldenEye, decidió poner en marcha una productora que bajo el nombre de Irish DreamTime se encargara de producir proyectos más personales donde sentirse actor y no una estrella. Un amor por descubrir fue la primera película en salir de la nueva compañía, y centraba su interés en la llegada de un sobrino norteamericano y de color, a una pequeña aldea irlandesa para ser acogido por su tío, un encallecido hombre de campo. Historia de disputas entre familias que esconden un oscuro pasado y como ese pasado repercute en sus miembros más jóvenes, el filme de Eugene Brady es un fallido híbrido entre drama familiar y comedia costumbrista que, en muchos tramos, parece estar dirigida con el piloto automático. Sin capacidad de sorpresa, el único valor de esta historia recae en la labo

    Actores y actrices

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Irlanda
    Distribuidora Filmax
    Año de producción 1997
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio Dolby SR
    Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1997.

    Comentarios

    Back to Top