Mi cuenta
    Tom Sawyer
     Tom Sawyer
    18 de enero de 2013 en cines | 1h 28min | Aventura, Familia
    Dirigida por Hermine Huntgeburth
    |
    Guion Sascha Arango, Peer Klehmet
    Reparto Louis Hofmann, Leon Seidel, Heike Makatsch
    Usuarios
    3,0 4 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Al quedarse huérfano tras la muerte de sus padres, el joven Tom Sawyer (Louis Hofmann) se marchará a vivir a casa de su tía Polly (Heike Makatsch, Love Actually), a orillas de un río caudaloso. Allí conocerá al que se convertirá en su mejor amigo, Huck Finn (Leon Seidel), con el que vivirá un sinfín de aventuras. Ambos se crearán un universo propio, lleno de juegos secretos y de códigos íntimos.

    En una de sus escapadas, los dos terminarán merodeando el cementerio de la ciudad, donde serán testigos de un arreglo de cuentas con final violento. A partir de ese momento, los dos bribones tendrán que decidir si ante la justicia dan cuenta de lo que han visto o no, ya que tienen miedo de las consecuencias que eso les pueda acarrear.

    La directora alemana Hermine Hunteburth (La masai blanca), vuelve a introducirse en el cine infantil después de su buena experiencia con Bibi, la pequeña bruja (2002), en esta película que adapta la mítica novela de Mark Twain en versión europea.

    Tráiler

    Tom Sawyer Tráiler VO 1:04
    Tom Sawyer Tráiler VO
    5.511 vistas

    Actores y actrices

    Louis Hofmann
    Personaje : Tom Sawyer
    Leon Seidel
    Personaje : Huckleberry Finn
    Heike Makatsch
    Personaje : Tante Polly
    Benno Fürmann
    Personaje : Indianer Joe

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Sobre la directora

    La directora Hermine Huntgeburth comenzó a principios de los noventa su carrera en el cine alemán. En 1998 consiguió un gran éxito con 'El trío' (1998), una película sobre una pareja homosexual que vive con la hija de uno de ellos (nacida de una aventura hetero) y que se dedica al hurto menor. En 2002 firmó la película fantástica 'Bibi la pequeña bruja', y en 2005 fue reconocida gracias a 'La masai blanca', protagonizada por una espléndida Nina H Leer más

    Con Benno Fürmann

    En la película interviene uno de los actores más importantes del cine alemán en la actualidad, Benno Fürmann, al que hemos visto en películas como 'La princesa y el guerrero' (2000), de Tom Tykwer; Feliz Navidad' (2005) o 'In Darkness' (2011), de Agnieszka Holland.

    Adaptando a Mark Twain

    Se trata de la enésima versión que se hace de la novela de Mark Twain, una adaptación que se lleva trasladando a la pantalla desde casi los orígenes del cine. Algunas de las más famosas han sido: 'Las aventuras de Huckleberry Finn' (1993), con Elijah Wood como protagonista; 'Las aventuras de Tom Sawayer' (1973), de Don Taylor; o la serie para televisión 'Huck & Tom' (1979).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Alemania
    Distribuidora Flins y Pinículas
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Alemán
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2011.

    Comentarios

    Back to Top