Mi SensaCine
Tom Sawyer
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Tom Sawyer
Fecha de estreno 18 de enero de 2013 (1h 28min)
Dirigida por
Reparto Louis Hofmann, Leon Seidel, Heike Makatsch más
Géneros Aventura, Familia
País Alemania
Ver el tráiler

Sinopsis

Películas para niños a partir de 6 años
Al quedarse huérfano tras la muerte de sus padres, el joven Tom Sawyer (Louis Hofmann) se marchará a vivir a casa de su tía Polly (Heike Makatsch, Love Actually), a orillas de un río caudaloso. Allí conocerá al que se convertirá en su mejor amigo, Huck Finn (Leon Seidel), con el que vivirá un sinfín de aventuras. Ambos se crearán un universo propio, lleno de juegos secretos y de códigos íntimos.

En una de sus escapadas, los dos terminarán merodeando el cementerio de la ciudad, donde serán testigos de un arreglo de cuentas con final violento. A partir de ese momento, los dos bribones tendrán que decidir si ante la justicia dan cuenta de lo que han visto o no, ya que tienen miedo de las consecuencias que eso les pueda acarrear.

La directora alemana Hermine Hunteburth (La masai blanca), vuelve a introducirse en el cine infantil después de su buena experiencia con Bibi, la pequeña bruja (2002), en esta película que adapta la mítica novela de Mark Twain en versión europea.
Distribuidora Flins y Pinículas
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Alemán
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
<strong>Tom Sawyer</strong> Tráiler VO 1:07
1 483 vistas

Actores y actrices

Louis Hofmann
Louis Hofmann
Personaje : Tom Sawyer
Leon Seidel
Leon Seidel
Personaje : Huckleberry Finn
Heike Makatsch
Heike Makatsch
Personaje : Tante Polly
Benno Fürmann
Benno Fürmann
Personaje : Indianer Joe
Reparto y Equipo técnico

Fotos

10 Fotos

Secretos de rodaje

Sobre la directora

La directora Hermine Huntgeburth comenzó a principios de los noventa su carrera en el cine alemán. En 1998 consiguió un gran éxito con 'El trío' (1998), una película sobre una pareja homosexual que vive con la hija de uno de ellos (nacida de una aventura hetero) y que se dedica al hurto menor. En 2002 firmó la película fantástica 'Bibi la pequeña bruja', y en 2005 fue reconocida gracias a 'La masai blanca', protagonizada por una espléndida Nina Hoss. Después de unas cuantas películas para televisión y algún otro largometraje que no ha llegado a nuestro país, vuelve con este film juvenil de aventuras familiares.

Con Benno Fürmann

En la película interviene uno de los actores más importantes del cine alemán en la actualidad, Benno Fürmann, al que hemos visto en películas como 'La princesa y el guerrero' (2000), de Tom Tykwer; Feliz Navidad' (2005) o 'In Darkness' (2011), de Agnieszka Holland.
3 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios