Mi cuenta
    Sue, perdida en Manhattan
    Sue, perdida en Manhattan
    16 de julio de 1999 en cines | 1h 30min | Comedia dramática
    Dirigida por Amos Kollek
    |
    Guion Amos Kollek
    Reparto Austin Pendleton, Anna Thomson, Tahnee Welch
    Título original Sue
    Usuarios
    3,1 3 notas, 1 crítica
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Sue atraviesa un momento crucial en su vida. Ha perdido su trabajo como secretaria y se encuentra lejos de su ciudad natal y de su familia. El personaje, interpretado por Anna Thomson, tiene verdaderos problemas para pagar las facturas y busca una oportunidad en la vida.

    Su suerte parece tomar otra deriva cuando conoce a un chico en un restaurante y comienza una relación con él. Pero el joven tiene que viajar a la India. A partir de ese momento, Sue pierde el rumbo total de su existencia, buscando el contacto con los hombres a cualquier precio.

    El director y productor del film, Amos Kollek, consigue traspasar la belleza y sensualidad de la protagonista para mostrarla al espectador tal como es, arrebatando en cada plano una capa más de su apariencia para sumergirse de un modo filosófico en su interior, sus sentimientos y sus angustias.

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Sue, perdida en Manhattan

    El buen cine "indie"

    por Rodolfo Sánchez
    La carrera de Amos Kollek no ha sido nunca atendida con el interés que merece. Kollek comenzó a mediados de los ochenta apostando por un cine independiente basado en un buen guion, en una producción con pocos medios pero de cuidada puesta en escena y en unos personajes que se encuentra fuera del cine comercial. Sue, perdida en Manhattan es un buen ejemplo de su cine. Protagonizada por su musa, la siempre increíble Anna Thomson (también conocida como Anna Levine), posee los elementos característicos de su cine tanto en su trabajo visual como en sus planteamientos narrativos. El gusto por adentrarse en situaciones límites o incluso estrambóticas protagonizadas por un personaje femenino, su trabajo de la imagen sucio, granulado, pero consciente de que debe ser así para transmitir una cierta idea de cercanía y su total desapego por lo convencional, hacen de esta película, y de toda su obra,

    Actores y actrices

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Alta Films
    Año de producción 1997
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1997.

    Comentarios

    Back to Top