Mi SensaCine
    Dos en el cielo
    20 películas similares a "Dos en el cielo"
    • Always (Para siempre)

      Always (Para siempre)

      6 de abril de 1990 / 2h 04min / Romántico, Fantasía
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Richard Dreyfuss, Holly Hunter, Audrey Hepburn
      Pete Sandich es un temerario piloto al que le encanta el riesgo que se dedica a extinguir incendios. En la que iba a ser su última misión, Sandich muere tras salvarle la vida a un compañero. Su novia, Dorinda Durston, se sume en una profunda depresión al enterarse de la mala noticia y parece imposible que vuelva a ser feliz. En el cielo, Sandich se encuentra con un ángel femenino, llamado Hap, que le da instrucciones para que transmita sus conocimientos sobre aviación a su joven e inexperto sucesor, Ted Baker. Sandich se llevará una gran sorpresa al descubrir que Baker es el nuevo amor de la que era su novia, Dorinda, y a pesar de seguirla queriendo, Sandich se da cuenta de que debe alejarse para que ella logre ser feliz. “Always (Para siempre)” es una película dirigida por Steven Spielberg, quien hace un guiño a la película “Dos en el cielo” (“A Guy Named Joe”, 1943), dirigida por Victor Fleming y protagonizada por Spencer Tracy.Audrey Herpburn protagoniza el papel del ángel, en la que fue su última interpretación antes de retirarse del cine.
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Pacific Rim

      Pacific Rim

      9 de agosto de 2013 / 2h 10min / Acción, Aventura
      Dirigida por Guillermo del Toro
      Reparto Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi
      Después de títulos como El laberinto del fauno o la saga Hellboy, Guillermo del Toro, cineasta experto en criaturas extraordinarias, dirige Pacific Rim: una historia de ciencia ficción que rinde homenaje a los monstruos gigantes característicos del cine japonés. En un futuro no muy lejano, legiones de gigantescas criaturas monstruosas comienzan a salir misteriosamente de las profundidades del mar con el objetivo de iniciar una guerra contra la humanidad que puede destruir millones de vidas y agotar todos los recursos que el ser humano necesita para sobrevivir. Estas terribles criaturas, hasta entonces desconocidas por la raza humana, son denominadas Kaiju, nombre que hace referencia a las películas sobre grandes y espeluznantes criaturas propias del género cinematográfico japonés que comparte el mismo nombre.Para luchar contra esta nueva amenaza, el hombre ha creado un arma exclusiva: los Jaegers, robots gigantescos que funcionan controlados simultáneamente por dos pilotos humanos que se mantienen unidos a través de un puente neuronal. Son tan grandes las fuerzas y el poder del enemigo que incluso estos robots especializados resultan prácticamente desprotegidos e ineficaces ante su adversario. Comienza una dura batalla, donde cualquier progreso o victoria para el ser humano se convierte en un objetivo inalcanzable y la lucha por la supervivencia es cada vez más complicada. Cuando las fuerzas y autoridades encargadas de la defensa de la humanidad están a punto de desplomarse, no tendrán más remedio que confiar en nuestros dos protagonistas, un antiguo piloto y un joven e inexperto militar que tendrán que colaborar para formar un equipo responsable del manejo y control del Jaeger, aparentemente incapaz de acabar con su oponente. Ambos guerreros se convertirán en la última esperanza de la humanidad en esta espiral apocalíptica que advierte la destrucción de la raza humana.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Eternamente joven

      Eternamente joven

      2 de abril de 1993 / 1h 42min / Comedia, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por Steve Miner
      Reparto Mel Gibson, Jamie Lee Curtis, Elijah Wood
      En 1939 el piloto de pruebas Daniel McCormick se encuentra en el mejor momento de su vida: tiene un trabajo perfecto volando un B-25s, está junto a su verdadero amor, Helen, y tiene la suerte de contar con un buen amigo y confidente desde hace muchos años. Lo tiene todo... o casi todo porque, pesar de su habilidad para enfrentarse al peligro, no tiene valor para proponerle a su novia el matrimonio. Siempre decide esperar a mañana, pero en un terrible instante una tragedia golpea inesperadamente a Helen y ese "mañana" ya no es posible. Incapaz de afrontar la vida sin su amada, Daniel decide participar en un experimento criogénico de alto secreto. Inerte y en estado de hibernación durante más de 50 años, el protagonista se despierta en 1992, perdido y en un entorno desconocido para él. Gracias a la amistad de un chico huérfano y su madre, Daniel aprenderá que el tiempo nunca se detiene, pero que un gran amor perdura para siempre.Dirigida por Steve Miner y protagonizada por Mel Gibson, Eternamente joven cuenta con la participación de Jamie Lee Curtis, Elijah Wood, Isabel Glasser, George Wendt, Joe Morton y Nicolas Surovy, entre otros.
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • G.I. Joe

      G.I. Joe

      7 de agosto de 2009 / 2h 00min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
      Dirigida por Stephen Sommers
      Reparto Channing Tatum, Marlon Wayans, Sienna Miller
      G.I. Joe es una unidad militar compuesta por los mejores agentes especiales en cada una de las ramas de combate o inteligencia de guerra. Sus integrantes están altamente entrenados en diferentes ámbitos para saber adaptarse a cualquier escenario que pueda surgir en el transcurso de una misión. Además, el código que rige a este grupo militar no es otro que conservar la paz mundial y defender la libertad humana. Los miembros de esta unidad secreta se enfrentarán a un enemigo muy temido y que opera desde las sombras. Este enemigo no es otro que el conocido grupo malvado Cobra, una organización terrorista que ha reclutado a poderosos hombres y mujeres para que cumplan con sus malvadas órdenes y cuya estructura es muy parecida a G.I. Joe. Cargados con armas de última tecnología y después de haber hecho un gran trabajo de espionaje, los Joes, van a intentar destruir la organización Cobra y la corrupción de armas de Destro. El equipo tendrá que luchar y dejarse la piel para poder sacar adelante la misión encomendada.
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Stealth: La amenaza invisible

      Stealth: La amenaza invisible

      16 de septiembre de 2005 / 2h 01min / Acción, Aventura, Suspense
      Dirigida por Rob Cohen
      Reparto Josh Lucas, Jessica Biel, Jamie Foxx
      Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una misión de importancia militar, una cuestión que sin ningún atisbo de duda podría llegar a marcar el futuro de sus respectivas trayectorias profesionales. A lo largo de dicho cometido, se verán en la obligación de luchar para neutralizar y establecer un control de un avión que no está tripulado, por lo que tendrán que hacer uso de sus principales habilidades y dejar atrás sus diferencias de cara a cumplir con éxito tan relevante tarea.Se trata de un prototipo de avión con inteligencia artificial y con la capacidad de iniciar una guerra nuclear, un hecho que tiene contra los cuerdas a los protagonistas de esta historia y que va provocando conforme se desarrolla la trama el nerviosismo de la población a nivel internacional. Su objetivo será evitar que esto desemboque en una terrible guerra mundial, algo que podría causar el fin de la especie humana tal y como la conocemos.
      Medios
      2,6
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Hot Shots!

      Hot Shots!

      29 de noviembre de 1991 / 1h 24min / Comedia, Acción
      Dirigida por Jim Abrahams
      Reparto Charlie Sheen, Cary Elwes, Valeria Golino
      Harley Topper (Charie Sheen) es un piloto de la armada que vive en una reserva militar bajo el nombre de . Lucha día a día por superarse a sí mismo e intentar vivir separado de la alargada sombra de su padre, un condecorado ex militar. Además tendrá como rival a Kent Gregory (Cary Elwes) hijo del que fuera copiloto de su padre. Su rivalidad no solo abarca el tema militar,sino que se extiende también al ámbito amoroso, ya que los dos luchan por conseguir el amor de la misma mujer, la psiquiatra militar Ramada Thompson (Valeria Golino).A Harley se le encomendará la misión de acabar con los planes nucleares del dictador Sadam Hussein. Para ello contará con la ayuda logística de su superior,el Almirante Tug Benson (Lloyd Bridges), un anciano destrozado debido a los mas de 190 accidentes que ha sufrido durante su larga vida militar.Hot Shots! es una parodia de la película Top Gun, el clásico ochentero protagonizado por Tom Cruise en el año 1986.
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Guardianes del espacio

      Guardianes del espacio

      Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Ciencia ficción, Animación
      Dirigida por David Lane
      Reparto Sylvia Anderson, Ray Barrett
      La aventura comienza a bordo del transbordador Zero X, una nave espacial del siglo XXI que acaba de abandonar la Tierra. Durante su viaje a Marte es violentamente sacudida por una explosión.
      Usuarios
      3,0
    • El señor de los anillos

      El señor de los anillos

      31 de agosto de 1979 / 2h 12min / Animación, Fantasía
      Fecha de re-estreno 26 de enero de 2018
      Dirigida por Ralph Bakshi
      Reparto Philip Stone, Annette Crosbie, John Westbrook
      Frodo es un hobbit que, sin quererlo, será el portador de un anillo con el que el señor oscuro Sauron pretende someter a toda la Tierra Media. El único lugar donde se puede destruir el anillo es el Monte del Destino, pero se encuentra en Mordor, territorio enemigo, por lo que Frodo tendrá que llegar hasta allí. El hobbit no estará solo, contará con la ayuda de la Compañía del Anillo, formada por ocho acompañantes más que le protegerán hasta Mordor.Basada en la popular trilogía de novelas de J.R.R. Tolkien, esta cinta de animación supuso la primera adaptación en la gran pantalla de las aventuras de Frodo y la Compañía del Anillo. Dirigida por Ralph Bakshi (Los hechiceros de la guerra, El Gato Fritz), el reparto de actores que ponen su voz a los personajes de Tolkien son John Hurt (Alien, el octavo pasajero) como Aragorn, Anthony Daniels (Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza) como Legolas y Christopher Guard (Pequeña música nocturna) como Frodo.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • Furia de Titanes

      Furia de Titanes

      1 de julio de 1981 / 1h 58min / Fantasía, Acción, Aventura
      Dirigida por Desmond Davis
      Reparto Harry Hamlin, Judi Bowker, Laurence Olivier
      Acrisio, rey de Argos, ordena que su hija Dánae y el bebé recién nacido de ésta, Perseo, sean introducidos en un arca de madera y dejados a la deriva en el mar por miedo a que se cumpla la profecía que ha pronosticado su muerte tras el nacimiento de su nieto. Lo que ignora Acrisio es que el padre de Perseo es el dios Zeus, que salva a la madre y el niño y destruye Argos, con lo que se cumple la funesta predicción que su rey quería evitar. Ya adulto, Perseo, protegido por su poderoso padre, consigue prometerse con Andrómeda a pesar de la oposición de la diosa Tetis y de su hijo Calibos, transformado por Zeus en una monstruosa criatura como castigo a su comportamiento cruel y destructivo. Pero en las nupcias, la reina Casiopea despierta la ira de Tetis con un comentario sobre la belleza de Andrómeda que cree superior a la de esta diosa.
      Usuarios
      3,4
      Ver el tráiler
    • King Kong

      King Kong

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Fantasía, Terror, Suspense
      Dirigida por Ernest B. Schoedsack, Merian C. Cooper
      Reparto Fay Wray, Robert Armstrong, Bruce Cabot
      La rubia Ann Darrow, una corista sin empleo, es contratada por el director Carl Denham para protagonizar su próxima película. El “Venture”, el barco comandado por el capitán Englehorn y que transporta a todo el equipo, llega a Skull Island, una isla misteriosa donde vive una criatura legendaria venerada por los indígenas y llamada “King Kong”. Durante el viaje, Ann se enamora de John Driscoll, el segundo de abordo. Ya en tierra, los exploradores son descubiertos de inmediato por los indígenas y dan marcha atrás. Pero los nativos secuestran a Ann, la “mujer de cabellos de oro”, y la atan para ofrecerla en sacrificio a King Kong. Cuando sus compañeros aparecen para liberarla, un gigantesco simio atrapa a la joven y desaparece en el bosque. Denham y sus hombres se lanzan entonces a la persecución de King Kong.
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,2
    • Un amor de altura

      Un amor de altura

      7 de septiembre de 2005 / 1h 43min / Comedia
      Dirigida por Rémi Bezançon
      Reparto Vincent Elbaz, Gilles Lellouche, Marion Cotillard
      Yann Kerbec (Vicent Elbaz) es un instructor de vuelo de una compañía aérea y su trabajo es, a través de unos simuladores de vuelo, evaluar la capacidad que tienen los pilotos para volar en condiciones extremas. Sin embargo, el gran problema de Yann es que tiene pánico a volar y, cuando era joven, dejó escapar a la mujer de sus sueños por este miedo. En estos momentos, Yann Kerbec, ya tiene treinta años y echa la vista atrás pensando en todo lo que perdió por culpa de esta fobia a volar. Ahora él, tiene que vencer sus miedos y madurar.
      Usuarios
      3,0
    • Abre los ojos

      Abre los ojos

      19 de diciembre de 1997 / 1h 57min / Fantasía, Suspense
      Dirigida por Alejandro Amenábar
      Reparto Eduardo Noriega, Penélope Cruz, Fele Martínez
      Atractivo y joven, César lo tiene todo, una exitosa carrea, una jugosa cuenta en el banco y una cadena interminable de mujeres atractivas dispuestas a estar con él. Nuria fue su última conquista y esta terriblemente obsesionada con él. Un día en una fiesta su amigo Pelayo le presenta una chica Sofía y César se queda prendado. A la salida de la fiesta Nuria le espera en la puerta y se ofrece para llevarle a casa. De repente todo se pone negro, César se despierta con una marcara y en interrogatorio porque ha sido acusado de asesinato.
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Dark Water

      Dark Water

      14 de febrero de 2003 / 1h 37min / Fantasía, Terror
      Dirigida por Hideo Nakata
      Reparto Hitomi Kuroki, Rio Kanno, Mirei Oguchi
      Yoshimi Matsubara acaba de divorciarse y cuida ella sola, y en condiciones difíciles, de su hija Ikuko, de seis años. Para mejorar sus vidas, decide mudarse a un apartamento más grande. Pero una vez allí, el lugar resulta ser insalubre: Hay ruidos extraños en el piso de arriba y del techo comienza a caer agua que, progresivamente, invade la casa. Cada gota se convierte en una bomba destinada a hacer volar en pedazos la frágil vida de Yoshimi. Por si fuera poco, no consigue encontrar trabajo y su marido desea hacerse con la custodia de la niña. El conserje no hace reparaciones en el edificio… Poco a poco, el horror se instala en su vida y, a medida que la existencia de Yoshimi va degradándose, sus peores pesadillas toman forma.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • El pueblo de los malditos

      El pueblo de los malditos

      Fecha de estreno desconocida / 1h 17min / Fantasía, Terror, Ciencia ficción
      Dirigida por Wolf Rilla
      Reparto George Sanders, Barbara Shelley, Michael Gwynn
      En un apacible pueblo, de repente, algo deja a todo el mundo inconsciente. Todo aquel que intenta entrar cae en redondo a los pocos segundos de entrar más allá de un invisible frontera. Cuando varias horas más tarde despiertan los habitantes, todo parece haber vuelto a la normalidad. Sin embargo, durante los siguientes días, muchas de las mujeres del pueblo descubren que están embarazadas. Agentes del gobierno supervisarán los embarazos, para investigar su relación con el extraño suceso que aconteció en el pueblo. Cuando las madres dan a luz, todos los recién nacidos presentan unos intensos ojos azules y pelo albino, además de una increíble inteligencia.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,5
    • Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo

      Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo

      Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Fantasía
      Dirigida por Ishirô Honda
      Reparto Haruo Nakajima, Takashi Shimura, Kin Sugai
      La nación japonesa entra en pánico después de que varios barcos hayan sido atacados y hundidos cerca de sus costas. En un primer momento las autoridades niponas piensan que se trata de minas submarinas o de actividad volcánica, pero, una noche, algo sale del agua y destroza decenas de casas en la costa, matando a sus ocupantes. Una expedición liderada por el paleontólogo Kyôhei Yamane, su hija Emiko y un joven marinero llamado Hideto Ogata descubre que lo que ha emergido del océano es un devastador y monstruoso lagarto de más de 50 metros de alto a quien los nativos llaman Godzilla. Ahora el monstruo ha iniciado una carrera de destrucción y terror que amenaza con reducir a cascotes y escombros no sólo Japón sino también el resto del mundo. ¿Cómo destruir a la enorme mole antes de que sea demasiado tarde?
      Usuarios
      3,2
    • The eye 2

      The eye 2

      27 de mayo de 2005 / 1h 38min / Fantasía, Terror, Suspense
      Dirigida por Danny Pang, Oxide Pang
      Reparto Angelica Lee, Chutcha Rujinanon, Yin Ping Ko
      Con tan solo dos años de vida, Wong Kar Mun se quedó ciega. Dieciocho años más tarde la solución a su problema llega, con una operación un tanto arriesgada que acaba devolviéndole la vista. Cuando todo parecía ir bien, Wong comienza a tener una serie de visiones extrañas en las que no puede definir su identidad, cada vez que se encuentra frente al espejo no se ve sino que ve a otra mujer. Sus visiones comienzan a ser una pesadilla, cuando tiene la capacidad de ver más de lo que quisiera.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • La Princesa prometida

      La Princesa prometida

      18 de diciembre de 1987 / 1h 38min / Aventura, Fantasía
      Fecha de re-estreno 12 de julio de 2019
      Dirigida por Rob Reiner
      Reparto Cary Elwes, Robin Wright, Christopher Guest
      La película comienza con un anciano (Peter Falk) que decide contarle un viejo cuento a su nieto (Fred Savage), ya que está enfermo. Aunque al principio el niño se aburre con la historia, pronto empezará a interesarse más y más por ella.El relato cuenta cómo la joven Buttercup (Robin Wright) pasa sus días en en su granja del reino de Florin. Allí conoce a Westley (Cary Elwes), un mozo de caballerizas al que siempre intenta enojar ordenándole tareas. Los muchachos crecen y pronto se enamoran perdidamente.Un día Westley abandona el reino para ganar dinero y así poder casarse con la bella muchacha, pero el banco en el que guarda su dinero es atracado por un terrible pirata. Buttercup piensa que su amado ha muerto a manos del villano, por lo que se compromete con el malvado príncipe Humperdinck (Chris Sarandon).Un día, tres extraños hombres secuestran a la princesa con el objetivo de derrocar al déspota de Humperdinck. Westley, enterado de lo ocurrido, acude a salvar a su querida Buttercup, de modo que decide aliarse con sus secuestradores. Al mismo tiempo intentará impedir la inminente boda con el príncipe. El Milagroso Max (Billy Crystal), gracias a sus poderes, ayudará a Westley a salvar a la dama.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,9
      Ver el tráiler
    • Spider-Man

      Spider-Man

      21 de junio de 2002 / 2h 01min / Fantasía, Acción
      Dirigida por Sam Raimi
      Reparto Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst
      Huérfano, Peter Parker fue criado por su tía May y su tío Ben en el barrio de Queens de Nueva York. Mientras estudia en la universidad, encuentra un trabajo de fotógrafo en el periódico Daily Bugle. Comparte su apartamento con Harry Osborn, su mejor amigo, y sueña con seducir a la bella Mary Jane.Sin embargo, después de que le picara una araña modificada genéticamente, la agilidad y la fuerza de Peter aumentan y descubre poderes sobrenaturales. Convertido en Spiderman, decide utilizar sus nuevas habilidades al servicio del bien.Al mismo tiempo, el padre de Harry, el rico industrial Norman Osborn, es víctima de un accidente químico que ha aumentado desmesuradamente sus facultades intelectuales y su fuerza, pero le ha vuelto loco. Se convierte en el Duende Verde, una criatura demoniaca que amenaza la ciudad. Se desencadena una lucha sin piedad entre él y Spiderman.
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Noé

      Noé

      4 de abril de 2014 / 2h 18min / Fantasía, Épico, Aventura
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson
      El director de 'La fuente de la vida' y 'Cisne negro', Darren Aronofsky, nos trae una adaptación del relato bíblico que cuenta la vida y misión de Noé.En un mundo destruido por la perversión de los hombres, un humilde carpintero llamado Noé (interpretado por Russell Crowe, 'Gladiator (El gladiador)' y 'Robin Hood') recibe una importante misión que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana.Dios, cansado del corrupto y depravado comportamiento de los seres humanos a los que él mismo dio vida, advierte a Noé de un necesario e inminente diluvio universal que depure y libere a la tierra de la acción humana. El respetuoso carpintero de buen corazón se convierte en el elegido para asegurar el éxito de este plan divino, es responsable de proteger a aquellas especies que no son partícipes de la devastación de la naturaleza y la decadencia del planeta.Noé tendrá que construir un arca gigante para salvar a su familia, donde deberá reunir a una pareja de cada especie animal para preservar su conservación y crecimiento tras el apocalíptico diluvio que acabará con la humanidad y su fatídica conducta. El arca evitará que los seres que estén dentro mueran ahogados y los mantendrá con vida para una posterior reconstrucción del universo.Darren Aronofsky lleva este mito que ha ido trascendiendo a lo largo de la historia del ser humano a la gran pantalla, con la ayuda del galardonado guionista John Logan ('Gladiator (El gladiador)' y 'El aviador'). Una historia, según el director, oportuna y contemporánea a nuestro tiempo que habla de un apocalipsis medioambiental, un tema bastante recurrente en nuestra actualidad.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    Back to Top