Mi SensaCine
The Big Shoe
The Big Shoe
Dirigida por Steven Shainberg
Reparto Jim Sturgess, Kristen Stewart, Elizabeth Banks más
Género Comedia dramática
País EE.UU.
Usuarios
3,2 3 críticas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

El director Steven Shainberg ('Retrato de una obsesión', 'Secretary') trae este nuevo drama cómico, con tintes eróticos, sobre un imaginativo diseñador de zapatos que se ve presionado por su familia.

El actor Jim Sturgess ('El atlas de las nubes') da vida a Nate, un exitoso y concienzudo artesano del calzado al que le importa solo la esencia única de sus obras y la singularidad de las mismas. Sin embargo, su familia no está de acuerdo con él y comienza a presionarle para conseguir que su negocio se convierta en una producción en masa de zapatos, lo que conseguirá frustrar al protagonista.

Este nuevo modelo de negocio provoca que Nate se aleje de sus diseños exclusivos y se centre en diseños monótonos y aburridos. Para sus parientes, su depresión y falta de inspiración solo tiene dos soluciones: acudir a una psicoterapeuta (Elizabeth Banks, 'Los juegos del hambre') que le ayude con el cambio, y tener una musa (Kristen Stewart, 'Amanecer: Parte 2') que consiga inspirarle. Ambas se dedicarán a cumplir sus deseos y guiarlo en esta dura étapa.
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Jim Sturgess
Personaje : Nate
Susan Sarandon
Personaje : Irene
Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

De las más deseadas

La actriz Kisten Stewart ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2') se encuentra en el puesto 7 de la lista de las "99 mujeres más deseadas del 2013".

Meditando

El director del film, Steven Shainberg ('Retrato de una obsesión', 'Secretary'), vivió algunos años en un monasterio Zen en lo alto de una montaña en los 90.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top