Mi SensaCine
The Lords of Salem
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
The Lords of Salem
Fecha de estreno 17 de mayo de 2013 (1h 41min)
Dirigida por
Reparto Sheri Moon Zombie, Bruce Davison, Jeffrey Daniel Phillips más
Géneros Terror, Suspense
Paises Ee.uu., Gran bretaña, Canadá
Ver el tráiler
Medios 3,5 11 críticas
Usuarios 2,813 notas incluyendo 2 críticas
Sensacine 4,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Heidi Hawthorne (Sheri Moon Zombie, 'Los renegados del diablo') es una estrella de radio, que tiene un programa de rock duro en una emisora de Massachusetts. Un día recibe un enigmático vinilo firmado por una banda que se hace llamar 'The Lords'. Tras escucharlo, se sentirá turbada por sus siniestros acordes y los sonidos que oculta, y comenzará a tener terribles visiones y sueños.

Sin saberlo ha despertado un mal que llevaba más de trescientos años latente en la ciudad que tiempo atrás era un caldo de cultivo para la brujería y otras prácticas ocultistas.
Heidi se convertirá en la llave que utilizarán las brujas para extender su reinado de terror en la tierra y la mujer a través de la cual se engendrará el hijo del mal, el señor de las tinieblas.

Con la participación de los responsables de 'Paranormal Activity' e 'Insidious', llega la nueva película del músico y realizador Rob Zombie, que en esta ocasión se muestra más personal que nunca en esta onírica y fascinante cinta de horror puro.
Distribuidora Entertainment One Films Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto 2 500 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

4,5 Imprescindible
The Lords of Salem

Todas las fiestas (satánicas) del mañana

por Daniel de Partearroyo
Igual que ocurrió hace cuatro décadas, el cine de terror estadounidense actual es un burbujeante hervidero de talento y personalidades con marcada fuerza autoral. Cineastas que, aunque deban estar en contacto directo con la industria, se benefician de la relativa libertad estilística que emana de un género siempre al margen. James Wan, Ti West, Adam Wingard o Scott Derrickson, por nombrar algunos, practican un cine comercial, pero premeditadamente propio y rico en decisiones personales, unas veces más acentuadas que otras. Entre todos ellos, el caso de Rob Zombie merece ser tratado con especial dedicación. Músico heavy metal fundador de White Zombie, director de videoclips, dibujante de cómics... Tras años introduciendo referencias del cine de terror y ciencia-ficción en sus canciones, con el cambio de milenio dirigi&o...
Leer crítica

Actores y actrices

Sheri Moon Zombie
Sheri Moon Zombie
Personaje : Heidi Hawthorne
Bruce Davison
Bruce Davison
Personaje : Francis Matthias
Jeffrey Daniel Phillips
Jeffrey Daniel Phillips
Personaje : Herman Whitey Salvador
Ken Foree
Ken Foree
Personaje : Herman Jackson
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Imágenes de Actualidad
  • Cinemanía
  • El País
  • Fotogramas
  • New York Post
  • Chicago Sun-Times
  • El Periódico
  • New York Times
  • The Hollywood Reporter
  • RockDeLux
  • Entertainment weekly
11 Críticas de medios

Crítica de usuarios

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 0% 0 crítica 50% 1 crítica 50% 1 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica
2 Críticas usuarios

Fotos

49 Fotos

Secretos de rodaje

La trayectoria de Zombie

Se trata del quinto largometraje que dirige el músico Rob Zombie. Debutó en 2003 con 'La casa de los 1000 cadáveres', en la que ya plasmó sus inquietudes estéticas y las características que regirían su particularísimo universo enraizado en el cine de terror. Su siguiente film, 'Los renegados del diablo' (2005), lo confirmaría como uno de los directores más personales del panorama actual, algo que se confirmó en sus dos películas alrededor de la película de John Carpenter, 'Halloween. El origen' (2007) y 'Halloween II' (2009), más abstracta que ninguna otra de sus películas. Ahora, con 'The Lords of Salem', confirma este progresivo estado de hipnotismo oscuro al que ha ido tendiendo su cine.

De nuevo con Sheri Moon

Rob Zombie vuelve a contar con su esposa, Sheri Moon Zombie, esta vez abordando el rol de protagonista absoluta. La actriz ha participado en todas las películas de su marido hasta el momento, pero nunca había abordado un papel principal sobre el que pesara todo el peso de la película.
6 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios