Mi cuenta
    The Lords of Salem
     The Lords of Salem
    17 de mayo de 2013 en cines | 1h 41min | Terror, Suspense
    Dirigida por Rob Zombie
    |
    Guion Rob Zombie
    Reparto Sheri Moon Zombie, Bruce Davison, Jeffrey Daniel Phillips
    Medios
    3,5 11 críticas
    Usuarios
    2,6 25 notas, 3 críticas
    Sensacine
    4,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Heidi Hawthorne (Sheri Moon Zombie, 'Los renegados del diablo') es una estrella de radio, que tiene un programa de rock duro en una emisora de Massachusetts. Un día recibe un enigmático vinilo firmado por una banda que se hace llamar 'The Lords'. Tras escucharlo, se sentirá turbada por sus siniestros acordes y los sonidos que oculta, y comenzará a tener terribles visiones y sueños.

    Sin saberlo ha despertado un mal que llevaba más de trescientos años latente en la ciudad que tiempo atrás era un caldo de cultivo para la brujería y otras prácticas ocultistas.

    Heidi se convertirá en la llave que utilizarán las brujas para extender su reinado de terror en la tierra y la mujer a través de la cual se engendrará el hijo del mal, el señor de las tinieblas.

    Con la participación de los responsables de 'Paranormal Activity' e 'Insidious', llega la nueva película del músico y realizador Rob Zombie, que en esta ocasión se muestra más personal que nunca en esta onírica y fascinante cinta de horror puro.

    La Crítica de SensaCine

    4,5
    Imprescindible
    The Lords of Salem

    Todas las fiestas (satánicas) del mañana

    por Daniel de Partearroyo
    Igual que ocurrió hace cuatro décadas, el cine de terror estadounidense actual es un burbujeante hervidero de talento y personalidades con marcada fuerza autoral. Cineastas que, aunque deban estar en contacto directo con la industria, se benefician de la relativa libertad estilística que emana de un género siempre al margen. James Wan, Ti West, Adam Wingard o Scott Derrickson, por nombrar algunos, practican un cine comercial, pero premeditadamente propio y rico en decisiones personales, unas veces más acentuadas que otras. Entre todos ellos, el caso de Rob Zombie merece ser tratado con especial dedicación. Músico heavy metal fundador de White Zombie, director de videoclips, dibujante de cómics... Tras años introduciendo referencias del cine de terror y ciencia-ficción en sus canciones, con el cambio de milenio dirigió su primer largometraje: 'La casa de los 1000 cadáveres' (2003). La bru

    Tráiler

    The Lords of Salem Tráiler VO 1:57
    The Lords of Salem Tráiler VO
    2.747 vistas

    Noticias

    La comedia negra 'Sightseers' arranca carcajadas y aplausos en Sitges
    Noticias - Festivales & Premios
    martes, 9 de octubre de 2012

    Actores y actrices

    Sheri Moon Zombie
    Personaje : Heidi Hawthorne
    Bruce Davison
    Personaje : Francis Matthias
    Jeffrey Daniel Phillips
    Personaje : Herman Whitey Salvador
    Ken Foree
    Personaje : Herman Jackson

    Crítica de usuarios

    Gorf
    Gorf

    642 usuarios 171 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 6 de marzo de 2020
    Que cosa mas mala, ni divierte, ni da miedo, ni intriga, ni nada, solo da asquito verla. He visto que tiene notas de casi 5 en otros medios y no lo entiendo. El final es ademas malisimo.
    diegop12
    diegop12

    5.354 usuarios 151 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 14 de mayo de 2013
    Una mezcla rara y oscura de terror de lo más gore, macabro y tonto que te descoloca todo el rato. La banda sonora que acompaña es absolutamente genial. Deja mal cuerpo la película, pero no tiene porqué ser eso algo malo si es lo que buscas en una peli de terror.
    Gerardo M.
    Gerardo M.

    4.436 usuarios 134 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 16 de mayo de 2013
    El canto a la libertad creativa de Rob Zombie Lo malo de encorsetar a alguien como Rob Zombie es que cuando consigue librarse de sus ataduras pueden arder los mismísimos cimientos del cine si el presupuesto y los medios lo permiten. Tras su fallida revisión de “Halloween”, donde tuvo que compensar sus ansias megalómanas con las exigencias del estudio, sirve en su nueva propuesta su personal carta de liberación a ritmo de rock, metal y ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La trayectoria de Zombie

    Se trata del quinto largometraje que dirige el músico Rob Zombie. Debutó en 2003 con 'La casa de los 1000 cadáveres', en la que ya plasmó sus inquietudes estéticas y las características que regirían su particularísimo universo enraizado en el cine de terror. Su siguiente film, 'Los renegados del diablo' (2005), lo confirmaría como uno de los directores más personales del panorama actual, algo que se confirmó en sus dos películas alrededor de la p Leer más

    De nuevo con Sheri Moon

    Rob Zombie vuelve a contar con su esposa, Sheri Moon Zombie, esta vez abordando el rol de protagonista absoluta. La actriz ha participado en todas las películas de su marido hasta el momento, pero nunca había abordado un papel principal sobre el que pesara todo el peso de la película.

    Actores rescatados

    Rob Zombie ha vuelto a contar con algunos actores que ya habían participado en sus películas, y ha rescatado a otros que habían quedado relegados por el olvido. Es el caso de Dee Wallace (la madre de Elliott en 'E.T. El extraterrestre'), o Meg Foster (la protagonista de 'Están vivos'). También rescata a Maria Conchita Alonso (la actriz cubana que se hizo famosa gracias a 'Colores de guerra').

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña, Canadá
    Distribuidora Entertainment One Films Spain
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto 2 500 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2012.

    Comentarios

    Back to Top