Mi SensaCine
    ¡Por fin solos!
    20 películas similares a "¡Por fin solos!"
    • Bajo la arena

      Bajo la arena

      14 de septiembre de 2001 / 1h 35min / Drama
      Dirigida por François Ozon
      Reparto Alexandra Stewart, Pierre Vernier, Charlotte Rampling
      Marie y Jean son un matrimonio feliz que pasa sus vacaciones de verano en una casa de campo en la región de Landas. Todo parece ir normal en su estancia. Sin embargo, un día, mientras que Marie está dormida en la playa, su marido desaparece sin dejar rastro alguno. Ni la policía ni los socorristas son capaces de encontrar a Jean y Marie lo da por perdido, regresando a París. Consumida por los recuerdos de su amado, Marie es incapaz de llevar una vida normal, pero lo cierto es que debe hacer frente a la realidad y comenzar la fase de duelo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La cuarta fase

      La cuarta fase

      29 de enero de 2010 / 1h 38min / Suspense, Ciencia ficción
      Dirigida por Olatunde Osunsanmi
      Reparto Milla Jovovich, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim
      En Alaska, desde los años 60, a menudo se producen desapariciones inexplicables. A pesar de varias investigaciones del FBI, la verdad nunca ha sido descubierta; hasta ahora… Es en esta apartada región donde la psicóloga Abigail Tyler decide grabar sesiones de hipnosis que realiza con sus pacientes traumatizados, con el fin de entender las razones de sus insomnios y miedos nocturnos. Sin quererlo, sacará a la luz las pruebas más sorprendentes nunca documentadas sobre estas misteriosas desapariciones…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Plan de vuelo: Desaparecida

      Plan de vuelo: Desaparecida

      11 de noviembre de 2005 / 1h 38min / Suspense, Drama
      Dirigida por Robert Schwentke
      Reparto Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Sean Bean
      Volando a 40.000 pies, a bordo de un E- 474, Kyle Pratt se enfrentará a la peor pesadilla que puede sufrir cualquier madre: Julia, su hija de seis años, desaparece sin dejar rastro en pleno vuelo. Esto se convertirá en un duro varapalo para ella, puesto que son muchos los conflictos y los problemas que deberá hacer frente con motivo de la sucesión de acontecimientos que tendrá lugar a lo largo de la trama.Recién recuperada de la muerte de su marido, la protagonista iniciará una búsqueda desesperada para encontrar a su hija, donde demostrará su cordura a todos aquellos que la declaran como una persona inestable y loca. Sin duda, esto supondrá una auténtica prueba de superación para ella en todos los aspectos porque se verá en la necesidad de remar contra viento y marea de cara a cumplir su misión con éxito.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doble traición

      Doble traición

      17 de marzo de 2000 / 1h 45min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Bruce Beresford
      Reparto Spencer Treat Clark, Tommy Lee Jones, Ashley Judd
      La apacible y tranquila vida de Libby Parsons se hace pedazos cuando su marido, Nick, es asesinado en alta mar ante sus propios ojos. Sin lograr entender lo ocurrido y con todas las pruebas apuntando a culparla del asesinato, Libby acaba siendo acusada por las autoridades y finalmente, es condenada a cadena perpetua. Pero a través de las llamadas que hace desde la prisión, descubre que su hijo ha desaparecido y que Nick, no está muerto. Seis años más tarde y tras una larga espera, la protagonista obtiene la libertad condicional. A pesar de la estricta vigilancia del agente de la condicional Travis Lehman, Libby consigue escabullirse, decidida a encontrar a su hijo y a vengarse su marido.Película Dirigida por Bruce Beresford, escrita por David Weisberg y Douglas Cook y protagonizada por Ashley Judd (Asesinos natos, El inolvidable Simon Birch) interpretando el papel de Libby , Bruce Greenwood (Super 8, Truman Capote) interpretando a Nick y Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black) con el papel de Travis Lehman.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre de las sombras

      El hombre de las sombras

      4 de enero de 2013 / 1h 45min / Suspense, Terror
      Dirigida por Pascal Laugier
      Reparto Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie
      Julia (Jessica Biel, 'Total Recall: Desafío total') es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pequeño y lúgubre pueblo de Estados Unidos junto a su hijo David de cinco años. Varios niños han desparecido de forma misteriosa en el pueblo, sin que nadie lograra averiguar el motivo de estas desapariciones. Muchos de sus habitantes creen que éstos han sido raptados por el Hombre del Saco, una siniestra y oscura figura que presuntamente secuestró niños en el pasado. Un día, David, el hijo de Julia, desaparece y ella, sin cansancio, intentará descubrir y desentrañar la leyenda del Hombre del Saco hasta encontrar a su hijo. Pero, ¿quién es realmente ese Hombre del Saco? Y, ¿qué pasa con los niños que secuestra? ¿Logrará Julia rescatar con vida a su pequeño? 'El hombre de las sombras' es el tercer trabajo cinematográfico de Pascal Laugier tras 'El Internado' del año 2004 y 'Martyrs' del 2008. Además, esta película supone el debut del director francés en Hollywood, ya que se trata de una co-producción entre Estados Unidos y Canadá.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todas las cosas buenas

      Todas las cosas buenas

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Andrew Jarecki
      Reparto Ryan Gosling, Kirsten Dunst, Frank Langella
      David Marks (Ryan Gosling, 'Gangster Squad'), hijo de un poderoso magnate, contrae matrimonio con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst 'Despedida de soltera'). Juntos comienzan su vida de casados en Vermont, a las afueras de la ciudad. Sin embargo, el amor no dura de por vida y el futuro que han iniciado no es tan idílico como habían imaginado. Katie no entiende los cambios de humor de David, sus altibajos ni la falta de voluntad de tener hijos. Por ello, decide regresar a la ciudad y retomar sus estudios de medicina en la facultad. Mientras Katie se convierte en una mujer independiente, su marido se transforma en un hombre violento y controlador. Un homicidio, una desaparición y una familia que esconde un oscuro pasado, forman la trama principal de este film de suspense inspirado en hechos reales. 'All good things' narra una romántica historia de amor y misterio basado en el asesinato más notorio sin resolver de la historia de Nueva York. El guión utiliza hechos recientemente descubiertos, registros judiciales y la especulación como base para una enrevesada historia sobre la familia, la obsesión, el amor y la pérdida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Desaparecido

      Desaparecido

      6 de septiembre de 1982 / 2h 02min / Drama
      Dirigida por Costa-Gavras
      Reparto Jerry Hardin, Charles Cioffi, John Shea
      Este thriller político tiene sus orígenes en un suceso real, la desaparición de un joven escritor y cineasta americano, Charles Horman, durante un golpe de estado militar en Sudamérica. El padre de Charles, Ed Horman, un prominente hombre de negocios neoyorkino, se une a la mujer de su hijo, Beth, en su desesperada búsqueda por su marido desaparecido. Pronto se encuentran metidos en un círculo de engaños y falsas esperanzas, tanto por parte de los americanos como de las autoridades extranjeras. Pero ellos tratan de estar unidos, superando viejas heridas, hasta llegar a la terrible verdad.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Imagining Argentina

      Imagining Argentina

      16 de abril de 2004 / 1h 47min / Drama, Crimen
      Dirigida por Christopher Hampton
      Reparto Antonio Banderas, Emma Thompson, Claire Bloom
      La historia de 'Imagining Argentina' tiene lugar en los setenta, cuando la guerra desolaba el país. Carlos Rueda (Antonio Banderas) se gana la vida honradamente como director de un teatro infantil y tanto su profesión como su familia le proporcionan la comodidad suficiente para poder afirmar que es un hombre feliz. Sin embargo, un día todo cambia. Su mujer, Cecilia (Emma Thompson), es una periodista política que ha denunciado en reiteradas ocasiones la desaparición de ciudadanos de su país en extrañas condiciones. Su labor es arriesgada, máxime en el estado dictatorial y sacudido por la guerra del momento, y de manera repentina desaparece. El marido comienza su periplo personal para buscar a Cecilia y descubre en él unos poderes inusitados: es capaz de descubrir el paradero de los desaparecidos con solo conocer su historia y verles la cara. Su impotencia al ver que las visiones funcionan con todos menos con su mujer aumentará día a día la angustia del visionario.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Keane

      Keane

      11 de mayo de 2007 / 1h 33min / Drama
      Dirigida por Lodge Kerrigan
      Reparto Damian Lewis, Abigail Breslin, Amy Ryan
      Nueva York. William Keane se dirige como cada día a la estación de autobuses en busca de su hija de 6 años, quien lleva secuestrada varios días. Lucha contra la esquizofrenia que se apodera de él por momentos. Después de muchos días de incesante búsqueda y noches de alcohol y drogas inducidas por la desesperación, intenta mantener la cordura en su universo dominado por las alucinaciones. Seguramente ella haya desaparecido, pero a lo mejor es producto de sus continuos delirios, o simplemente esa niña nunca existió. William no logra distinguir realidad de ficción.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Brick

      Brick

      1 de diciembre de 2006 / 1h 50min / Drama, Acción, Judicial
      Dirigida por Rian Johnson
      Reparto Joseph Gordon-Levitt, Nora Zehetner, Lukas Haas
      Brendan es un joven muy inteligente que no teme en respaldar sus afirmaciones con acciones. Prefiere pasar desapercibido, pero lo único que le hace cambiar es su ex novia Emily, que regresa con numerosos problemas a su espalda para luego desaparecer. El profundo amor que siente aún por ella hace que Brendan se embarque en una búsqueda, llena de peligrosos desafíos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Long Lost Son

      Long Lost Son

      1h 37min / Drama
      Dirigida por Brian Trenchard-Smith
      Reparto Gabrielle Anwar, Richard Blade, Chace Crawford
      Kristen es estudiante de derecho y está casada con Quinn, pero su matrimonio va cada vez a peor y ambos se divorcian. Tienen un hijo, Mark, y se comparten su custodia, tocándole al padre verlo los fines de semana. En uno de ellos, padre e hijo salen a navegar y les sorprende una terrible tormenta. El barco aparece en alta mar sin tripulantes y todos piensan que han muerto. Kristen consigue salir adelante con mucho esfuerzo y superar la pena por aquella perdida, llegando incluso a rehacer su vida y casarse de nuevo. Años más tarde se encuentra en casa de unos amigos que acaban de llegar de vacaciones del Caribe y está viendo los vídeos y las fotos. En el vídeo, Kristen cree reconocer los rostros de su ex marido y su hijo, que ahora tendría 18 años. Sin pensarlo dos veces se dirige a aquel lugar para encontrarlos antes de que desaparezcan de nuevo. 
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El rapto de Bunny Lake

      El rapto de Bunny Lake

      19 de septiembre de 1966 / 1h 47min / Drama, Crimen
      Dirigida por Otto Preminger
      Reparto Carol Lynley, Keir Dullea, Martita Hunt
      Basada en la novela de misterio de Marryam Modell (bajo el seudónimo de Evelyn Piper), El rapto de Bunny Lake es un extraño estudio sobre la maternidad, la bondad, y la locura. Ann Lake (Carol Lynley), una americana recién trasladada a Inglaterra, desea acompañar a su hija Bunny en su primer día de escuela. Curiosamente, Ann no puede localizar a ningún maestro, sólo a la descontenta cocinera  de la escuela (Lucie Mannheim), por lo que se ve obligada a dejar a su hija bajo la seguridad de que la cocinera se hará responsable de la niña. Cuando Ann regresa por la tarde para recogerla, la cocinera ha huido, llevándose con ella a la pequeña Bunny Lake.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blind Spot

      Blind Spot

      Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Drama, Suspense
      Dirigida por Stephan Woloszczuk
      Reparto James Franco, Morgan H. Margolis, Shawn Montgomery
      Traudl Junge fue,  a sus  20 años,  la secretaria de Hitler desde 1942 hasta 1945. Traudl vio a Hitler en su vida cotidiana hasta sus últimos días, siendo testigo de la caída del régimen nazi. Después de la guerra, Traudl fue "des-nazificada" por las fuerzas aliadas en un marco de amnistía para los jóvenes. Ella ha permanecido en silencio sobre sus experiencias durante casi 60 años hasta que accede a ser entrevistada por el artista André Heller, cuyo padre escapó de Austria cuando los nazis llegaron al poder. Heller y el documentalista Othmar Schmidere editan la enorme cantidad de 10 horas de entrevista en una película de 90 minutos, que no utiliza imágenes de archivos, fotos o música de fondo , solo Junge describe con desgarro sus experiencias. En repetidas ocasiones Traudl niega cualquier conocimiento de lo que los nazis estaban llevando a cabo mientras trabajaba para ellos, afirma que fue engañada por un Hitler paternal y amable, y constantemente, la ex secretaria se abruma por su excesiva inocencia e ingenuidad. Junge murió poco después de que se presentara en el festival de Cannes de Cine de Berlín de 2002.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alarma en el expreso

      Alarma en el expreso

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Crimen, Romántico
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Margaret Lockwood, Michael Redgrave, Paul Lukas
      Una joven turista de la alta sociedad, Iris Henderson, viaja en tren por un país centroeuropeo antes de regresar a Inglaterra, donde le aguarda una boda que no le hace feliz. Debido a que una avalancha de nieve ha bloqueado las vías, los pasajeros se ven obligados a pernoctar en un pequeño hotel. Durante la noche, en las inmediaciones del establecimiento, se produce un asesinato que pasa inadvertido para los viajeros. El tren reemprende la marcha y, en uno de sus vagones, Iris entabla conversación con una anciana institutriz, la señorita Froy. En un momento dado, la joven se da cuenta de que la dama ha desaparecido e intenta encontrarla. Para su sorpresa, en lugar de contar con la colaboración del resto de pasajeros, Henderson se topa con la incomprensión generalizada, pues según sus compañeros de viaje, la señorita Froy no ha existido nunca y es producto de su imaginación.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Novio por una noche

      Novio por una noche

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Mark Helfrich
      Reparto Dane Cook, Jessica Alba, Dan Fogler
      Charlie es un hombre apuesto que sufrió una maldición cuando era pequeño. El encantamiento consiste en que, tras tener relaciones sexuales con una mujer, ésta encuentra al día siguiente al hombre de su vida, al verdadero amor. La mayoría de las mujeres que conocen su extraño poder están encantadas de poder acostarse con él por lo que es un soltero muy solicitado al que conocen como "Lucky Chuck".El problema para Charlie llega cuando se enamora de una mujer que considera perfecta, pero no quiere acostarse con ella porque sabe que si lo hace encontrará a otro hombre y saldrá de su vida. Charlie tendrá que apañárselas para mantener a la mujer a su lado sin caer en la tentación de acostarse con ella, la maldición que parecía una bendición se ha convertido en una pesadilla.Dirigida por Mark Helfrich ('Depredador'), la cinta está protagonizada por varios artistas como Dan Cook ('Una novia para dos'), Jessica Alba ('Sin City'), Dan Fogler ('Llévame a casa nena') ('Carrie') y Troy Gentile ('No tan duro de pelar').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Posdata: Te quiero

      Posdata: Te quiero

      11 de julio de 2008 / 2h 06min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Richard LaGravenese
      Reparto Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow
      Holly y Jerry eran una pareja de enamorados con una pareja perfecta. Nadie podía imaginar que, de pronto, sucede lo impensable: Jerry fallece y Holly debe pasar el resto de su vida sin su esposo.Sumida en una depresión, Gerry descubre que su difundo marido le ha dejado una serie de notas escritas antes de morir, una para cada mes, dándole las claves y las instrucciones para salir adelante en su nueva vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nunca es tarde para enamorarse

      Nunca es tarde para enamorarse

      8 de mayo de 2009 / 1h 33min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Joel Hopkins
      Reparto Dustin Hoffman, Emma Thompson, Eileen Atkins
      Harvey Shine (Dustin Hoffman) es un compositor de música publicitaria deprimido tanto por su vida laboral como personal. Durante un fin de semana, Harvey viaja a Londres para asistir a la boda de su hija Susan, pero el lunes debe estar de vuelta en Nueva York para acudir a una reunión importante. Al llegar a la boda, Harvey descubre que Susan ha escogido a su padrastro (James Brolin) para llevarla al altar. Aturdido por la situación, Harvey decide irse, pero termina perdiendo su vuelo. Esto hace que Marvin le despida y termine en un bar ahogando sus penas. Será allí donde conozca a Kate (Emma Thompson), una mujer con su misma suerte.La película, dirigida por Joel Hopkins (Una aventura con mi ex), está protagonizada por Dustin Hoffman y Emma Thompson, y cuenta con un equipo artístico formado por Eileen Atkins, Kathy Baker, Liane Balaban, James Brolin y Richard Schiff, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bob, Carol, Ted, Alice

      Bob, Carol, Ted, Alice

      1h 44min / Comedia dramática
      Dirigida por Paul Mazursky
      Reparto Natalie Wood, Robert Culp, Elliott Gould
      Tras un fin de semana caracterizado por una profunda honestidad emocional en un lugar de retiro llamado Esalen (Los Ángeles), donde han participado en una terapia de grupo, los sofisticados Bob (Robert Culp) y Carol Sanders (Natalie Wood) regresan a sus vidas cotidianas, decididos a poner en práctica el amor libre y una relación abierta sin cortapisas tradicionales de ningún tipo. Felices, Bob y Carol comparten con todo el mundo sus recientes descubrimientos en el ámbito de las relaciones de pareja, desatando curiosidad y repulsión a partes iguales entre sus amigos íntimos más próximos y más conservadores, la pareja formada por Ted (Elliot Gould) y Alice Henderson (Dyan Cannon). Durante un viaje de las dos parejas a Las Vegas, Ted reconoce que ha tenido un romance. Alice se indigna y propone un nuevo estado de las cosas que pasa por experimentar un intercambio de parejas.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sólo el cielo lo sabe

      Sólo el cielo lo sabe

      1h 29min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Douglas Sirk
      Reparto Jane Wyman, Rock Hudson, Agnes Moorehead
      Una joven viuda, Cary Scott (Jane Wyman) vive en un pequeño pueblo de Connecticut y viene de una de las familias más adineradas del condado. Inesperadamente termina enamorándose del jardinero, Ron Kirby (Rock Hudson) y teniendo un romance con él hasta que contraen matrimonio. El hecho causa revuelo en el pueblo y en los hijos de ella, que creen que Ron solo esta con ella por el dinero. Ellos terminar haciendo lo posible por esta junto sin que nadie se entrometa.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El juego del matrimonio

      El juego del matrimonio

      3 de octubre de 2008 / 1h 30min / Comedia dramática
      Dirigida por Ira Sachs
      Reparto Pierce Brosnan, Chris Cooper, Patricia Clarkson
      Después de varios años felizmente casados, Harry decide matar a su mujer. Él es infiel y prefiere verla muerta antes que hacerla sufrir y atravesar un divorcio. La mujer que trae de cabeza a Harry es la bella Kay, pero no sabe que Richard, su mejor amigo, también planea conquistarla. Mientras intenta llevar a cabo sus planes para asesinar a su mujer, descubrirá que no es el único que tiene preparada una traición.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top