Salvar al soldado Ryan
    ¿Tu opinión sobre Salvar al soldado Ryan ?

Publicada el 25 de julio de 2019
    excelente guion, fotografia, vestuario, direccion...espectacular, es la referencia de las peliculas de la segunda guerra mundial...
    Guille
    Guille

Publicada el 18 de mayo de 2019
    Intensa, cruda, impactante y emotiva. Es una obra maestra del cine bélico moderno, innovadora en su filmación para la época y muy destacable en los efectos especiales y el sonido. El tándem Hanks-Spielberg es un engranaje sóido y de perfecta coordinación que refleja una dirección e interpretación de altísima calidad. Si te apasiona el cine bélico y la II Guerra Mundial, esta obra es obligada y a pesar de su duración te mantiene pegado a la pantalla en todo momento. La Guerra en estado puro.
    Publicada el 25 de marzo de 2019
    Para mi es toda una obra maestra, muestra un poco el verdadero rostro de lo que representó la segunda guerra mundial.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 24 de febrero de 2019
    Imprescindible cinta bélica de las que pasan a la historia. Después de muchos años la he revisionado con mi hija de 14 años y es igual de impactante. Lastima que ella no podrá verla en cines como yo vi el estreno.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 6 de mayo de 2018
    Película un poco larga muy buena de guerra según mi gusto pero escenas memorable aunque unas escenas son larga. Una mitad de los personajes es atractivo y el resto un poco coñazo.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "salvar al soldado ryan es una película increíble, entretenida y sobre todo muy inteligente, la mejor película de steven spielberg. Le vamos a dar 5 estrellas, obra maestra".
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    "'Salvar al soldado Ryan' es una experiencia poderosa. Estoy seguro de que mucha gente va a llorar durante la misma".
    Szeta
    Szeta

Publicada el 29 de diciembre de 2016
    ¿El mejor film ambientado en la Segunda Guerra Mundial?

Quizá Salvando al Soldado Ryan no sea la mejor pelicula sobre la Segunda Guerra Mundial, pero sin dudas comparte la cima junto a otras como La Lista de Schindler o La Caída (2004), o hasta The Pianist (2002).

Spielberg (quien gana el Óscar a mejor director), logra aquí uno de sus mejores largometrajes acompañado de figuras como el espectacular Tom Hanks, Tom Sizemore, Matt Damon y hasta Vin Diesel. spoiler: (Éste último con pocos minutos en pantalla)

El argumento es magnifico, y atrapante desde los primeros minutos. Con una fotografía esplendida y cautivadora (algo que a fines del siglo XX no había destacado tanto), desde el desembarco en Normandía, hasta el desenvolvimiento del film.

Dudo mucho que la mayoría de la gente no la haya visto, aun así, si eres nuevo en esto del Cine y ademas te interesa el acontecimiento más grande del sigloo XX, como lo es la 2da Guerra Mundial, es un titúlo inprescindible en tu colección.
    Publicada el 25 de enero de 2016
    Gran peli, spielberg realiza la que es para mi la mejor escena bélica q he visto jamás. un peliculon con final que a mi gusto pudo ser mejor

Publicada el 20 de julio de 2015
    Dentro del género de cine bélico hay verdaderas obras maestras y una de ellas es esta!