Pequeños guerreros
    ¿Tu opinión sobre Pequeños guerreros ?

Fernando Ortega Rojas
    Fernando Ortega Rojas

Publicada el 19 de septiembre de 2021
    Me encanta esta película es muy entretenida y sus efectos muy buenos, se las pongo a mis hijos y también les gusta mucho la historia y los muñecos
    Publicada el 14 de septiembre de 2020
    .........................................................................................................................................................................................
    Publicada el 23 de abril de 2020
    Me encantó me hace recordar mucha infancia enserio se las recomiendo es una buena película y pues es muy entretenida
    Publicada el 23 de abril de 2020
    Buena
    1hwcwkd er
    Dhzudf
    Fkzjskquwbe
    riq8162639495995t
    Ddjshdbxiwbwjfkwnabduwk191373727272727272728338843
    Publicada el 28 de marzo de 2020
    Muy buena esta pelicula la mejor q he visto se la recomiendo a todos la disfrutaran mucho la veo desde pequeña y cada vez q la veo me enamoro mas d esta pelicula
    Publicada el 14 de septiembre de 2019
    kfopw4kfpo4wkfpñthñrmhñlmroñhoñ4khopk4pokyh`p4kpoyk4òyo4pokòek5òk`p3kg`p34k`pgk45`phk4`pohk`4okh`4pkh`p46
    Jose M
    Jose M

Publicada el 5 de diciembre de 2015
    No es lo mejor que ha hecho Joe Dante pero tiene un toque muy de su cine y tiene unos grandes muñecos muy imaginativos sobre todo los buenos no esta nada mal.