Mi cuenta
    La prima cosa bella
    Nota media
    3,1
    publicaciónes
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • DIRIGIDO POR
    • Cinemania
    • El País
    • Metrópoli
    • New York Times
    • The Hollywood Reporter
    • New York Daily News

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ramón Freixas

    "Virzì abraza el humor y la amargura, confraterniza la tibia crítica social y el aliento melodramático, reúne el elogio de la sensualidad y la elegía del recuerdo".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    DIRIGIDO POR

    por Israel Paredes

    "Una película amable, de fácil visionado, con unas buenas interpretaciones, y con una puesta en escena correcta".

    La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

    Cinemania

    por Segio F. Pinilla

    "La comedia se recrea en el gesto, en el grito, en el torbellino emocional provocado por una donna más mobile que ninguna, interpretada por una Micaela Ramazzotti sin las curvas ni la mala leche de su añorada Sophia Loren".

    El País

    por Javier Ocaña

    "Irregular película río, que en esporádicos momentos nos hace recordar aquel cine tantas veces ninguneado por la crítica más cejijunta. Aunque solo sea porque, en un par de escenas, uno de aquellos nombres hace acto de aparición como personaje y le llaman el maestro Dino Risi".

    La crítica completa está disponible en El País

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    "Recoge la magnífica tradición de ese cine especialmente sensible a los dramas de la vida cotidiana"

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    New York Times

    por Neil Genzlinger

    La comedia y el patetismo se entrelazan en manos del director Paolo Virzì, quedando la sensiblería dosificada solo para determinados momentos. Y, la señora Pandolfi (que interpreta a la hermana), nos ofrece una exquisita interpretación, aunque no te percatas de ella hasta el final, dándote cuenta de que es en realidad la figura más importante del film, más que Bruno y Ana.

    La crítica completa está disponible en New York Times

    The Hollywood Reporter

    por Natasha Senjanovic

    Se extiende a lo largo de cuatro décadas para contar la historia de una familia con problemas, con bastante mala suerte. Compensa el humor astuto la falta de originalidad del guion.

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    New York Daily News

    por Joe Neumayer

    Una especie de 'Cinema Paradiso' se ejecuta en esta comedia dramática italiana, si bien carece de su emoción, sí que está llana de ingenio y calor humano.

    La crítica completa está disponible en New York Daily News
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top