Gangster Squad (Brigada de élite)
Tráilers y Vídeos
Películas recomendadas
Noticias

Thomas Z.

Publicada el 31/1/17

Gangster Squad es sin duda alguna una película que todo fan del policial noir de los 40 debe ver. Tiene acción, tiros, romance, mafia, todo lo que te esperes. El diseño de producción es exquisito, totalmente creible y acorde a su espacio temporal. Los vestuarios muy bien elaborados. Actoralmente esta genial, con Sean Penn en la piel del terrible mafioso Mickey Cohen, Emma Stone se desenvuelve perfectamente en el papel de la mujer de Mickey C. Ryan Gosling simplemente maravilloso. Esta peli tiene un potencial enorme, si no la viste te recomiendo que vayas ahora a Amazon EBay o cualquier sitio y la compres, no te vas a arrepentir. En estos días voy a subir a mi blog un análisis bastante mas detallado si se puede y voy a dejar el link aca abajo.

sobemail

2,0Pasable
Publicada el 5/8/13

Pelicula del monton, bien realizada pero previsible, un amago de "Los intocables de elliot Ness" sin mas capacidad que la de recordarnos el gran Film de los 90.

kike_portela

Publicada el 15/6/13

Al principio me parecio lenta pero a medida que avanzaba se me hacia mas interesante es muy recomendable me ha gustado mucho

Txentxo

Publicada el 15/6/13

Muy entretenida con muy buenas interpretaciones y una buena dirección. Hay mucha acción y el final no defrauda.

Redrumcine

Publicada el 29/5/13

Gangster Squad (Brigada de Élite) es buena y está bien dirigida. Mantiene la tensión y un buen ritmo, está bien narrada, muy bien ambientada con una estética muy bien cuidada, y está bien resuelta. Los actores un 10 todos. Ryan Gosling parece haber nacido para este papel que le viene como anillo al dedo y Emma Stone nos enamora desde el primer minuto en la que sale en pantalla y la química con Gosling es excelente, y Sean Penn se mete a la perfección en su personaje que también parece haber sido escrito para él. La única pega es que los que ya hayan visto Los intocables de Elliot Ness no encontrarán ninguna novedad en la historia. Sin ser iguales son muy parecidas lo cual le quita originalidad, pero tiene un estilo propio y esto junto con lo que ya he nombrado hace de esta una buena película, aunque un tanto previsible, pero entretenida, con buenos momentos de acción y sus toques justos de humor. Así pues os recomiendo que la veáis ya que es una buena peli de gangsters y de tipos duros.

Publicada el 15/5/13

Es un peliculón, los actores de primera, la ambientación de lo mejor y el guión muy bueno.

davidcortes

Publicada el 29/3/13

No me emocionan las pelis de gangsters pero esta es diferente. Me ha gustado mucho. La historia está bien tramada, la ambientación es excelente y los actores de primera. No os la perdáis

garbas

0,5Pésima
Publicada el 2/3/13

Una copia barata de los intocables de Elliot Ness y con ambiente de Dick tracy. Los diálogos son patéticos y salidos de un comic de serie B. Que pérdida de talento de grandes actores en el film...... Una lástima que haya salido este fraude.

jamigob

Publicada el 1/3/13

Entretenido ver a este Elliot Ness de los 49-50 haciendo justicia. El grupo de actores muy bueno. El argumento conocido pero lo suficientemente diferente como para ser atractivo.

zetme

Publicada el 28/2/13

Muy buena la pelicula, muy buenos actores y sales del cine con una buena sensacion. Tiene mucha accion, mucho tiroteo y tiene muy buenos puntos graciosos. Alomejor si te esperas a verla en dvd en casa ya no es lo mismo.