Gangster Squad (Brigada de élite)
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,5 151 notas incluyendo 15 críticas
0% 0 crítica 40% 6 críticas 47% 7 críticas 7% 1 crítica 0% 0 crítica 7% 1 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
sobemail

2,0Pasable • SensaCine Noticias 05/08/2013

Pelicula del monton, bien realizada pero previsible, un amago de "Los intocables de elliot Ness" sin mas capacidad que la de recordarnos el gran Film de los 90.

kike_portela

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 15/06/2013

Al principio me parecio lenta pero a medida que avanzaba se me hacia mas interesante es muy recomendable me ha gustado mucho

Txentxo

3,5Buena • SensaCine Noticias 15/06/2013

Muy entretenida con muy buenas interpretaciones y una buena dirección. Hay mucha acción y el final no defrauda.

Redrumcine

3,5Buena • SensaCine Noticias 29/05/2013

Gangster Squad (Brigada de Élite) es buena y está bien dirigida. Mantiene la tensión y un buen ritmo, está bien narrada, muy bien ambientada con una estética muy bien cuidada, y está bien resuelta. Los actores un 10 todos. Ryan Gosling parece haber nacido para este papel que le viene como anillo al dedo y Emma Stone nos enamora desde el primer minuto en la que sale en pantalla y la química con Gosling es excelente, y Sean Penn se mete a la perfección en su personaje que también parece haber sido escrito para él. La única pega es que los que ya hayan visto Los intocables de Elliot Ness no encontrarán ninguna novedad en la historia. Sin ser iguales son muy parecidas lo cual le quita originalidad, pero tiene un estilo propio y esto junto con lo que ya he nombrado hace de esta una buena película, aunque un tanto previsible, pero entretenida, con buenos momentos de acción y sus toques justos de humor. Así pues os recomiendo que la veáis ya que es una buena peli de gangsters y de tipos duros. http://redrumcine.blogspot.com.es/2013/05/critica-de-gangster-squad-brigada-de.html

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 15/05/2013

Es un peliculón, los actores de primera, la ambientación de lo mejor y el guión muy bueno.

davidcortes

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 29/03/2013

No me emocionan las pelis de gangsters pero esta es diferente. Me ha gustado mucho. La historia está bien tramada, la ambientación es excelente y los actores de primera. No os la perdáis

garbas

?Pésima • SensaCine Noticias 02/03/2013

Una copia barata de los intocables de Elliot Ness y con ambiente de Dick tracy. Los diálogos son patéticos y salidos de un comic de serie B. Que pérdida de talento de grandes actores en el film...... Una lástima que haya salido este fraude.

jamigob

3,5Buena • SensaCine Noticias 01/03/2013

Entretenido ver a este Elliot Ness de los 49-50 haciendo justicia. El grupo de actores muy bueno. El argumento conocido pero lo suficientemente diferente como para ser atractivo.

zetme

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 28/02/2013

Muy buena la pelicula, muy buenos actores y sales del cine con una buena sensacion. Tiene mucha accion, mucho tiroteo y tiene muy buenos puntos graciosos. Alomejor si te esperas a verla en dvd en casa ya no es lo mismo.

3,5Buena • SensaCine Noticias 27/02/2013

Me ha gustado mucho la elegancia que desprende todo el diseño de producción, el uso de la cámara lenta y el contraste entre los modernos movimientos de cámara en las persecuciones de coches y ese toque retro que le han dado a las peleas cuerpo a cuerpo y a las escenas románticas entre Gosling y Stone. Los toques de humor vienen de mano de la chulería de Ryan Gosling y del personaje de Navidad Ramírez, interpretado por Michael Peña, que sólo escuchar su nombre provoca una sonrisa. http://kinefilia.wordpress.com/2013/02/06/gangster-squad-brigada-de-elite-gangster-squad-2013/