Gangster Squad (Brigada de élite)
  • Cartelera y Entradas
  • 1 crítica     7%

15 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
sobemail

3 seguidores | Leer sus 53 críticas |

2 - Pasable

Pelicula del monton, bien realizada pero previsible, un amago de "Los intocables de elliot Ness" sin mas capacidad que la de recordarnos el gran Film de los 90.

kike_portela

2 seguidores | Leer sus 21 críticas |

4 - Muy buena

Al principio me parecio lenta pero a medida que avanzaba se me hacia mas interesante es muy recomendable me ha gustado mucho

Txentxo

0 seguidor | Leer sus 56 críticas |

3,5 - Buena

Muy entretenida con muy buenas interpretaciones y una buena dirección. Hay mucha acción y el final no defrauda.

Redrumcine

1 seguidor | Leer sus 43 críticas |

3,5 - Buena

Gangster Squad (Brigada de Élite) es buena y está bien dirigida. Mantiene la tensión y un buen ritmo, está bien narrada, muy bien ambientada con una estética muy bien cuidada, y está bien resuelta. Los actores un 10 todos. Ryan Gosling parece haber nacido para este papel que le viene como anillo al dedo y Emma Stone nos enamora desde el primer minuto en la que sale en pantalla y la química con Gosling es excelente, y Sean Penn se mete a la perfección en su personaje que también parece haber sido escrito para él. La única pega es que los que ya hayan visto Los intocables de Elliot Ness no encontrarán ninguna novedad en la historia. Sin ser iguales son muy parecidas lo cual le quita originalidad, pero tiene un estilo propio y esto junto con lo que ya he nombrado hace de esta una buena película, aunque un tanto previsible, pero entretenida, con buenos momentos de acción y sus toques justos de humor. Así pues os recomiendo que la veáis ya que es una buena peli de gangsters y de tipos duros.

3 seguidores | Leer sus 280 críticas |

4 - Muy buena

Es un peliculón, los actores de primera, la ambientación de lo mejor y el guión muy bueno.

davidcortes

3 seguidores | Leer sus 28 críticas |

4 - Muy buena

No me emocionan las pelis de gangsters pero esta es diferente. Me ha gustado mucho. La historia está bien tramada, la ambientación es excelente y los actores de primera. No os la perdáis

garbas

0 seguidor | Leer sus 23 críticas |

0,5 - Pésima

Una copia barata de los intocables de Elliot Ness y con ambiente de Dick tracy. Los diálogos son patéticos y salidos de un comic de serie B. Que pérdida de talento de grandes actores en el film...... Una lástima que haya salido este fraude.

jamigob

1 seguidor | Leer sus 37 críticas |

3,5 - Buena

Entretenido ver a este Elliot Ness de los 49-50 haciendo justicia. El grupo de actores muy bueno. El argumento conocido pero lo suficientemente diferente como para ser atractivo.

zetme

1 seguidor | Leer sus 45 críticas |

4 - Muy buena

Muy buena la pelicula, muy buenos actores y sales del cine con una buena sensacion. Tiene mucha accion, mucho tiroteo y tiene muy buenos puntos graciosos. Alomejor si te esperas a verla en dvd en casa ya no es lo mismo.

11 seguidores | Leer sus 185 críticas |

3,5 - Buena

Me ha gustado mucho la elegancia que desprende todo el diseño de producción, el uso de la cámara lenta y el contraste entre los modernos movimientos de cámara en las persecuciones de coches y ese toque retro que le han dado a las peleas cuerpo a cuerpo y a las escenas románticas entre Gosling y Stone. Los toques de humor vienen de mano de la chulería de Ryan Gosling y del personaje de Navidad Ramírez, interpretado por Michael Peña, que sólo escuchar su nombre provoca una sonrisa.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
La conspiración de noviembre

Loreak (Flores)

Serena

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director Dean DeBlois
Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett
Animación
Tráiler

Frozen, el reino del hielo

Director Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto Kristen Bell, Idina Menzel
Animación

Perdida

Director David Fincher
Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike
Suspense
Tráiler

Todas las mejores películas en cines