Gangster Squad (Brigada de élite)
    ¿Tu opinión sobre Gangster Squad (Brigada de élite) ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de febrero de 2013
    Me ha gustado mucho la elegancia que desprende todo el diseño de producción, el uso de la cámara lenta y el contraste entre los modernos movimientos de cámara en las persecuciones de coches y ese toque retro que le han dado a las peleas cuerpo a cuerpo y a las escenas románticas entre Gosling y Stone. Los toques de humor vienen de mano de la chulería de Ryan Gosling y del personaje de Navidad Ramírez, interpretado por Michael Peña, que sólo escuchar su nombre provoca una sonrisa.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 17 de febrero de 2013
    Género de Élite

Vuelve el cine que mas nos gusta,el cine de gangster de la mano de Ruben Fleischer y un gran reparto.La película prometía ser muy entretenida,con una historia sencilla,una buena fotografía como hemos visto en el trailer, y unos personajes dinámicos en el que destacaría el villano de Sean Penn,por lo que prometía,cualquier comparación con las míticas de gangster sería perjudicial pero después de ver la película te das cuenta de que es EXACTAMENTE LO QUE PROMETE. Es entretenida,tiene buenas escenas de acción y un buen desarrollo,quizás esperaba más por parte del personaje interpretado por Sean Penn,aunque éste esta genial,la fotografía muy bien en algunos momentos da la sensación de estar viendo un videojuego de dentro de 20 años y eso está bien,tiene un buen ambiente,una buena adaptación de los Ángeles y quizá un uso de la música mejorable.

En el resto del reparto Emma Stone hace un buen papel,el joven y prometedor Ryan Gosling ha demostrado no tener que demostrar nada más,y un Josh Brolin que se defendia bien frente a la interpretación eclipsante de Sean.

Lo mejor: Sean Penn enfadado
    Lo peor: Que la película no te mete con totalidad dentro del filme y el personaje principal no interesa demasiado
    Publicada el 16 de febrero de 2013
    Su argumento no nos cuenta nada nuevo pero esentretenida con unas dosis de comedia con una quimica cada vez mas notable entre Ryan Gonsling y Emma Stone, crea un ambiente y un entretenimiento seguro.
    fransur
    fransur

Publicada el 28 de febrero de 2013
    Pues no me esperaba gran cosa y me ha parecido una gran pelicula,desde el primer segundo y hasta el final te atrapa.Vale la pena verla
    diegop12
    diegop12

Publicada el 8 de febrero de 2013
    Pese a que la película alberga un tremendo reparto de actores no pasa más allá de entretenida. Tiene sus dosis de acción y a un Sean Penn que da mucho miedo. La química entre Emma Stone y Ryan Goslin sigue viva y eso se agradece al ver la película. No pretenden ir más allá que contar la historia de amor, poder, mafiosos y policías con dosis de acción. No, ésta peli no es 'El Padrino'.
    Publicada el 11 de febrero de 2013
    Una película decepciona cuando esperas más de ella, pero cuando esperas poco o simplemente justo lo que esperas, la peli acaba gustando.
    Eliot Ness ya reclutó un grupo antimafia hace algunos años, vuelve a pasar de nuevo. Lo de aquel entoces es insuperable, pero no creo que esta peli pretenda hacerlo. Con todo esto quiero decir que la película esta bastante bien, que consigue su objetivo, pero es algo que ya hemos visto.