Agosto
    ¿Tu opinión sobre Agosto ?

Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Es una de las mejores obras americanas contemporáneas, la película es una adaptación maravillosa, y definitivamente el reparto es inmejorable. Un peliculón, esa es mi opinión, se la recomiendo a todo el mundo.
    Y por cierto, quien se haya encargado de escribir la sinopsis... No ha visto la película... ¿De dónde se saca lo de "vacaciones familiares"?
    Jljacobo
    Jljacobo

Publicada el 15 de junio de 2014
    Lo mejor, las interpretaciones (Julia Roberts, Meryl Streep, Chris Cooper, en este orden). Lo peor, la dirección. Pero hay que verla.
    Publicada el 14 de junio de 2014
    Es una excelente trama que logra el realismo impecablemente sin perder el hecho de tener una problemática interesante; los guiones, los personajes y sus actuaciones son excelentes por donde las mires; Si no te gusta esta película es porque estas acostumbrado a historias que nunca pasarían y a finales predecibles y cómodos y/o porque te falta sentido de profundidad o reflexión.
    Publicada el 9 de marzo de 2014
    Impresionante Meryl Streep, le deberían haber dado el Óscar, también magnífica Julia Roberts, así como el resto de secundarios. Impresionante fotografía que recuerdan a los angustiosos paisajes de Hopper. Muy recomendable película con diálogos que provocan una sonrisa amarga
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 16 de febrero de 2014
    Una buena pelicula de actores. No hay una gran acción y todo transcurre casi en el mismo lugar, pero los dialogos permiten lucirse a las actrices protagonistas. Bastante recomendable.
    AAAvoito
    AAAvoito

Publicada el 3 de febrero de 2014
    Bastante buena la película. Si no llega a ser por el papel de Meryl Streep, sería un coñazo pero, al margen de eso, no se hace para nada aburrida.
    serbli
    serbli

Publicada el 2 de febrero de 2014
    Creo que consigue lo que pretende, agobiar con las discusiones familiares. No hay que olvidar que es una adaptación de una obra de teatro.
    Las interpretaciones son espectaculares; Meryl Streep demuestra ser la mejor actriz que existe con otro papel para recordar y Julia Roberts ha vuelto con un excelente papel tras años sin hacer nada. El resto del reparto no se queda atrás...

Para mí, la mejor fotografía que he visto en esta temporada de premios.
    Marta F.
    Marta F.

Publicada el 30 de enero de 2014
    Habrá quien tache esta historia de culebrón. Pero las grandes interpretaciones, los diálogos que lo mismo nos estremecen que nos sacan alguna carcajadas y la tensión constante son razones suficientes para no perdersela.
    Publicada el 23 de enero de 2014
    No nos engañen. Di fuera española, francesa o alemana diríamos que es mala. Como es americana, grandes actrices y dinero ya parece buena.
    Publicada el 22 de enero de 2014
    Increíble interpretación de Meryl Streep y Julia Roberts que, sinceramente, no sé a quien le daría el Oscar, pero ambos papeles son muy intensos y complicados perfectamente interpretados. No todo el mundo es capaz de interpretar a una drogadicta cancerosa al borde de la locura con tanta naturalidad que parece que de verdad baile con esa flojera cada día en su salón. En cuanto al entretenimiento, la considero algo falta de acción pero intensa y extensa en guión, NO SE PUEDE HABLAR MÁS EN UNA PELÍCULA.