Los mercenarios 2
    ¿Tu opinión sobre Los mercenarios 2 ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Continuando con la gran reunión de los héroes de acción, en esta secuela los héroes Sylvester Stallone, Jason Stantham y Dolph Lundgre regresan para ofrecer más a sus fanáticos. Esta vez Bruce Willis y Arnold Schwarsenegger logran tener más participación, mientras Jet Li solo lo vemos al principio y se toma un largo descanso fuera del resto de la película. Ahora nuestros héroes se enfrentan a Jean-Claude Van Damme y su vasallo Scott Adkins, pero el veterano Chuck Norris también se une a la acción. La película es una resurrección total del cine de acción de los años 80 y 90 junto a un par de referencias hacia los héroes que la protagonizan y algunas de sus obras póstumas. The Expendables 2 es una gran secuela con buenas dosis de acción que brinda emoción y a la vez nostalgia a quienes crecieron con estas grandes estrellas de acción. Mi calificación final para esta película es un 10/10.

Publicada el 21 de julio de 2023
    Dirigida en esta ocasión por Simon West, que ya había dado sobradas muestras de saber dirigir cine de acción (Con Air, The Mechanic...), la segunda entrega de Los Mercenarios sigue la línea de su antecesora, pero incluso dotándola aún de más acción y trayéndonos algunos cameos y papeles de famosos del cine de acción ochentera más que se adhieren a la franquicia. Con un villano de manual (de nombre "Villain" XD) y mucha lucha sin cuartel, la película encadena de nuevo peleas, explosiones, cuchillos y balas en otro divertimento en la misma línea pero quizás incluso más potente y adrenalínico.

Publicada el 26 de junio de 2021
    Los Mercenarios 2 me ha gustado muchísimo más que la primera. Las escenas de Acción son muchísimo mejores que la primera y las nuevas incorporaciones al reparto son espectaculares tienen ha estrellas de Acción famosisimas como Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Liam Hemsworth y Chuck Norris estos actores estaban increíbles bueno lo que menos me gustó de la película fue que Jet Li tuviera muy poco protagonismo pero las escenas de Acción que hizo al principio de son increíbles me gustaron muchísimo. Como siempre digo las actuaciones de Sylvester Stallone, Jason Statham y el resto del elenco fascinantes me gustaron muchísimo
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 25 de enero de 2020
    Es peor que la primera pero por poco Stallone se nota más viejo el cameo de Chuck Norris es lo único salvable de la película el villano es una puta mierda me parece peor que el de la primera es una película que si no tienes algo que hacer ve esta película las secuencias de acción y el cgi son mejores que en la primera
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Que chévere muy sutil
    Me encanto sensacine la película muy bacán aunque no pueda ver nada esta positivamente bien el lugar pero mala para ver
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Es bueno saber que las estrellas de acción de Estados Unidos, sin importar la edad que tengan, nunca carecerán de un empleo remunerado.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 24 de agosto de 2013
    Pues merece la pena ver esta
    película con las grandes leyendas juntas. Quiero hacer una mención especial a Chuck Norris que hace un mini papel estelar. Grande, muy grande estos Mercenarios.
    Publicada el 1 de febrero de 2013
    Hubo un tiempo en que los hombres median su valía y su coraje por el tamaño de sus armas y sus músculos, que descansaban entre faldas y birras, tiempos en los que la metrosexualidad se percibía como una enfermedad afeminada y donde se compartían el sudor y el sufrimiento de tus compatriotas en campos de batalla donde todo parecía tornarse en contra... los fracasos en taquilla, los problemas con las distribuidoras, las broncas con los productores, las drogas, la política... ellos, desaparecieron, hoy más que nunca resonaban a viva voz aquellos desconsolados lamentos de John Rambo, sin esperanza en el frente: "¿dónde se han metido todos?"... vale, nadie sabe a ciencia cierta si esto va a suponer un regreso de total permanencia para todas estas leyendas e iconos, pero sí sabemos algo a ciencia cierta: son bienvenidos.

Los mercenarios 2 es todo lo que se ha dicho ¿vale?, es todo eso, pero es mucho más, también es esa sensación que te recorre el estómago cuando se apagan las luces de la sala y sabes a buen seguro que lo que vas a ver será grande, grandes y jodidas toneladas de diversión insustituible que ofrecen el confort de saber lo que vas a encontrarte pero con la capacidad de sorprenderte y mantener tu corazón en puño, como antaño lo hicieron John Matrix, John McClane, Luc Deveraux, Braddock... es una reunión entre amigos, un brindis por la virilidad, si existe un acierto mayor aquí, ese acierto se llama Simon West, no a nivel totalitario por supuesto, si la primera entrega constituía un homenaje a aquel cine socarrón, de guiones cogidos con pinzas, puesta en escena cutre y sucia, mensajes republicanos y militaristas y personajes invencibles (sí, aquel cine que tanta felicidad, emociones y risas ha repartido a lo largo de la historia), también constituía la confirmación de la patosidad innata de Stallone como director, en aquella los planos no duraban más de dos condenados segundos...

Mercenarios 2 no es un homenaje, eso sería insultar, Mercenarios 2 es un maldito himno, un festival al completo donde la espectacularidad prima por encima de cualquier otro factor, de otro modo ni iba a ser... ¡claro que se alimenta de la nostalgia del espectador! ¿y? nadie debería temer esa clase de recursos si uno se considera objetivo de pura raza, cuando Travers (crítico con el que simpatizaba... hasta hoy) dice que toda esta furia no significa nada y que ni siquiera ha tenido la dignidad de divertirse, lo que en realidad está queriendo decir es que jamás ha sentido palpitar su pecho cuando Arnold Schwarzenegger avanza al ritmo coloquial de las balas mientras aniquila un ejército, y eso queridos, es culpa de Travers y de nadie más, hablando en plata: lo que pretendo es partir una lanza a favor de un cine que fue, es y al parecer, seguirá siendo abucheado, martilleado, escupido e infravalorado hasta la saciedad más absoluta, un cine que se alimenta del mito, sí, de la necesidad de testosterona y violencia, de la necesidad de héroes... ¿es malo necesitar héroes? si quereis mi opinión (aunque nadie me la haya pedido) yo no lo veo así.

Dicho lo dicho, esta secuela podría haberse rebajado de forma simple y llama al nivel de su antecesora, sobre todo en ciertos puntos que conforman su primera mitad y principalmente arraigados al insípido, aunque necesario, personaje de Billy el niño, por fortuna su presencia no es muy extensa, en un proyecto con tanto titán viviente correteando por ahí algunos tenían que pagar el precio a la fuerza, algo que se nota sobre todo en la ausencia de Jet Li, pero ¡hey! poco importa cuando al liderazgo de Sly, la forma de Satham y la secundaria comicidad de Crews, Couture y Lundgren (este último, brillante) se unen:

Un aún más comedido Chuck "the real big boss and lone wolf" Norris en una aparición sencillamente... ¿impagable? ¿memorable? ¿indescriptible? todo eso, pero mucho más, aleluya por siempre, un siempre chulesco y amenazante Bruce Willis, el eterno Dios todopoderoso de los chascarillos, el humor involuntario y EL héroe de acción por excelencia Arnold Schwarzenegger y un Jean Claude Van Damme sencillamente DESCOMUNAL, que demuestra lo mucho que agradece encontrarse donde se encuentra en estos momentos de su carrera metiéndose de lleno en la piel de un auténtico hijo de su madre que eleva a Eric Roberts a la altura de una Barbie poco maquillada.

Los aviones sobrevuelan, las manos se aprietan, los músculos se calientan, los camiones revientan, la pólvora arde, las piernas se esquivan, los puños se chocan, las heridas se abren, las cabezas explotan, el arsenal se despliega, los brazos se juntan, la batalla comienza, es hora de recargar... los tíos duros han vuelto a la ciudad.
    tavo240
    tavo240

Publicada el 11 de enero de 2013
    Cumple a la perfección con el objetivo que tiene que tener el espectador de esta película: ver combates, disparos, explosiones y comentarios irónicos entre los protagonistas. Schwarzenegger, Willis y el gran Chuck Norris, frutillas del postre. Una buena para Stallone.
    miguisa
    miguisa

Publicada el 29 de diciembre de 2012
    Disparos,bombas,cuchilladas...violencia a tope con ex números uno de la acción.
    Para fans de estos actores ya entrados en años.