Un golpe de altura
    ¿Tu opinión sobre Un golpe de altura ?

palotes
    palotes

Publicada el 4 de marzo de 2012
    La película ha estado bien, entretenida y nos hemos echado unas risas, que es de lo que se trata!
    rdk3
    rdk3

Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Una mas de ladrones,te arranca alguna que otra carcajada pero no va mas allá,prescindible,película de domingo de resaca.
    Publicada el 6 de noviembre de 2011
    Me encantó. Se me hizo corta. Genialmente llevada, personajes carismáticos, super divertida y entretenida. Muy recomendable para pasar un buen rato.
    marctu
    marctu

Publicada el 5 de noviembre de 2011
    La verdad es que es la peor película de Ben Stiller que he visto en mi vida.
    Nada recomendable y poco creíble.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 9 de marzo de 2012
    Una más de ladrones, si no te gusta lo que dan en la tele tienes una excusa para verla, sino no vale la pena.
    Tiene algún que otro momento bueno, pero nada más.
    Se agradece el retorno de Eddie Murphy.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 4 de noviembre de 2011
    Con un reparto de lujo, esta entretenidísima comedia reparte acción, situaciones cómicas y buenos gags a partes iguales. Brillantemente conseguida. Un 7,5 sobre 10.
    alexcasco
    alexcasco

Publicada el 23 de noviembre de 2011
    me rei bastante, ben stiler en su linea y eddie murphy con su verborrea y sus chistes hacen buena mezcla, recomendable aunque tampoco es un peliculon, viendo los tiempos que corren mas no se puede pedir
    Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Se puede ver en el cine !!! Muy entretenida. Reparto de lujo, con una trama intrigante,divertida,
    sentimental....
    Publicada el 12 de diciembre de 2011
    Es buena tiene el toque de picardia y cumple con su cometido no se la pierdan http://bit.ly/rTHkRP
    Publicada el 14 de noviembre de 2011
    Te ríes no esta mal es una película predecible pero no esta mal tiene puntos ej los que te ríes pero es muy muy predecible