Nota películas
Mi SensaCine
    Luces rojas
    Nota media
    3,2
    176 notas incluyendo 33 críticas
    distribución de 33 críticas por nota
    1 crítica
    7 críticas
    12 críticas
    7 críticas
    2 críticas
    4 críticas
    ¿Tu opinión sobre Luces rojas ?

    33 críticas de usuarios

    superjanitor
    superjanitor

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 13 críticas

    0,5
    Publicada el 4 de marzo de 2012
    Una autentica basura digna del cine español que luego cobrara subvenciones. El principio no esta del todo mal pero después de la primera media hora se convierte en un bodrio sin hilo argumental y un completo sin sentido. Como en muchas otras películas españolas me fui con la sensación de atraco y de que mientas el director estaña partiendose el culo de mi y de lo que me cuesta ganar el dinero. Mi recomendación: huid de ir a verla!!!
    Victoria C
    Victoria C

    Sigue sus publicaciones 331 usuarios Lee sus 86 críticas

    0,5
    Publicada el 5 de marzo de 2012
    Los actores muy buenos. PERO LA HISTORIA ES RIDICULA es sinceramente una de esas peliculas que hasta los domingos prefieres ver algo mejor. Es una lastima porque hay buenos actores, aunque con un libreto asi es que ni Mandrake el Mago haria milagros
    cheroap
    cheroap

    Sigue sus publicaciones 26 usuarios Lee sus 43 críticas

    0,5
    Publicada el 4 de marzo de 2012
    Basada en un supuesto giro final que presientes desde el minuto cinco de pelicula, la trama de Luces Rojas es la cosa mas infumable que he visto en años. Ni te interesa ni te importa nada de lo que sucede en la ultima hora de la historia. Personajes muy poco creibles y dialogos de parrafada a un ritmo demasiado rapido para asentar minimamente la informacion. En definitiva, una perdida de dinero. Menos mal que me han invitado.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

    Sigue sus publicaciones 6342 usuarios Lee sus 225 críticas

    4,0
    Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Ustedes se están haciendo las mismas preguntas Una pelicula muy buena,4 estrellas para ella,la he disfrutado mucho,Rodrigo Cortés hace una de las mejores peliculas españolas,si no la mejor del año,una pelicula digna de directores del calibre de Nolan,una pelicula con una dirección fantástica,unos actores de la talla de Cillian Murphy,visto en otros peliculones como el Batman de Nolan o "Inception" (También de Nolan),un gran actor,Sigourney,menos conocido por mí,ha hecho un buen papel pero Robert,Robert De Niro es el auténtico genio de la interpretación,aqui está sublime,la pelicula sin él se resintiría mucho,sin duda uno de los pilares más importanes del filme de Rodrigo,De Niro continua siendo espectacular,uno de los mejores actores de la actualidad y de la historia. Si hablamos del guión,de la historia y el argumento me ha parecido muy interesante,unos buenos pequeños sustos(muy pequeños) y es que Robert consigue dar auténtico miedo,una historia bien llevada pero con un final que me ha dejado un poco frío. Muy recomendable,hace dudar.
    Tony Montana
    Tony Montana

    Sigue sus publicaciones 296 usuarios Lee sus 84 críticas

    3,5
    Publicada el 23 de mayo de 2015
    Esta es la tercera película del joven director Rodrigo Cortés y nos muestra un thriller sobrenatural fascinate y muy bien dirigido. Las interpretaciones son muy buenas, como era de esperar en los dos "viejos roqueros" como son la acrtiz Sigourney Weaver y el actor Robert de Niro, acompañados de "sangre más joven" como Cillian Murphy y Elizabeth Olsen. El guión es muy inteligente y vibrante. Además esta acompañado por una gran banda sonora creada por Víctor Reyes.
    eduvisi
    eduvisi

    Sigue sus publicaciones 47 usuarios Lee sus 49 críticas

    4,5
    Publicada el 4 de marzo de 2012
    Película muy recomendable,guión interesante que trata el tema de lo paranormal.buenas interpretaciones en general,destacado Robert De Niro como siempre.gran película española
    surferiks
    surferiks

    Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 17 críticas

    3,0
    Publicada el 1 de octubre de 2012
    Película entretenida para ver un sábado o un domingo por la noche. Grandes actores. Trama buena y entretenida.
    ABYDDOS
    ABYDDOS

    Sigue sus publicaciones 24 usuarios Lee sus 36 críticas

    2,5
    Publicada el 7 de marzo de 2012
    Grandes actores ke dejan huella en todo lo ke hacen, verles en la gran pantalla sigue siendo y sera un gustazo siempre. La pelicula logra mantener la tension durante gran parte d la misma pero ese porcentaje d kizas un 30% ke sobra hace ke parezka mas larga d lo necesaria y ke le falta "algo" para ser una peli d notable, me speraba mas, una pena.
    hectorelactor
    hectorelactor

    Sigue sus publicaciones 70 usuarios Lee sus 59 críticas

    3,5
    Publicada el 4 de marzo de 2012
    "Luces Rojas" es un entretenido pasatiempo,liderado por un reparto lujoso de estrellas totalmente reconocibles como el magnífico Robert De Niro totalmente magistral,Sigourney Weaver como siempre,Toby Jones,Cillian Murphy en su mejor interpretación,Elisabeth Olsen y Leonardo Sbaraglia imprescindible.....Aunque, esperaba más de Rodrigo Cortés tras la extrañable e increíble película que se estrenó hace un año titulada "Buried", aunque el guión por más que resulte excepcional, falla en bastantes momentos. Al menos podían haber aprovechado la idea sobre está película y así lucirse aún más, un 8.
    morimandias
    morimandias

    Sigue sus publicaciones 16 usuarios Lee sus 31 críticas

    3,0
    Publicada el 10 de marzo de 2012
    Interesante guión que mantiene la tensión ... A favor: cartel de actores bueno y suspense en buena parte de la película En contra: el final no remata una buena película
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top