Luces rojas
    ¿Tu opinión sobre Luces rojas ?

Javier Aco
    Javier Aco

Publicada el 18 de noviembre de 2023
    Es buena película pero no se escucha, pésimo sonido, de voz, de todo el sonido en general. Da mucho coraje quererla ver y no poder
    Luis Carreño
    Luis Carreño

Publicada el 5 de agosto de 2022
    Que manera de desperdiciar un gran elenco. No hay sentido en la historia, una película que cansa ver por su inconsistencia.
    Publicada el 2 de febrero de 2016
    No me gustó. El atractivo de la película, digamos, los ganchos, son los dos monstruos del cine, Sigourney "Weaber y Robert de Niro. El final me dejó un poco "vacío", que le faltaba algo. De todas formas, buen sonido, buena imagen. Un guión predecible.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Esta es la tercera película del joven director Rodrigo Cortés y nos muestra un thriller sobrenatural fascinate y muy bien dirigido. Las interpretaciones son muy buenas, como era de esperar en los dos "viejos roqueros" como son la acrtiz Sigourney Weaver y el actor Robert de Niro, acompañados de "sangre más joven" como Cillian Murphy y Elizabeth Olsen. El guión es muy inteligente y vibrante. Además esta acompañado por una gran banda sonora creada por Víctor Reyes.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Ustedes se están haciendo las mismas preguntas

Una pelicula muy buena,4 estrellas para ella,la he disfrutado mucho,Rodrigo Cortés hace una de las mejores peliculas españolas,si no la mejor del año,una pelicula digna de directores del calibre de Nolan,una pelicula con una dirección fantástica,unos actores de la talla de Cillian Murphy,visto en otros peliculones como el Batman de Nolan o "Inception" (También de Nolan),un gran actor,Sigourney,menos conocido por mí,ha hecho un buen papel pero Robert,Robert De Niro es el auténtico genio de la interpretación,aqui está sublime,la pelicula sin él se resintiría mucho,sin duda uno de los pilares más importanes del filme de Rodrigo,De Niro continua siendo espectacular,uno de los mejores actores de la actualidad y de la historia. Si hablamos del guión,de la historia y el argumento me ha parecido muy interesante,unos buenos pequeños sustos(muy pequeños) y es que Robert consigue dar auténtico miedo,una historia bien llevada pero con un final que me ha dejado un poco frío.

Muy recomendable,hace dudar.
    surferiks
    surferiks

Publicada el 1 de octubre de 2012
    Película entretenida para ver un sábado o un domingo por la noche. Grandes actores. Trama buena y entretenida.
    Publicada el 27 de septiembre de 2012
    Película que podría haber sido algo mas, vaya tela como se carga la película en la escena final.... 6/10 (que podría haber sido un 9), por lo demás, bastante entretenida, te pone en tensión en todo el film.
    Amaranto
    Amaranto

Publicada el 13 de abril de 2012
    predecible y el final es un desproposito, no puede ser mas topicazo, no es necesario darselo mascado al espectador, el sexto sentido y los otros ya nos han acostumbrado a este tipo de giros que ya no sorprenden nada.el numerito del teatro es ridiculo e innecesario.
    Publicada el 1 de abril de 2012
    Muy buena pelicula y aun mejor final si cabe. Recomiendo ver la, y disfrutar de la historia la cual no tiene desperdicio.
    Publicada el 26 de marzo de 2012
    "Cortés pone en solfa el espectáculo de la evidencia para construir un relato sobre la necesidad de creer en un mundo que se descompone. Un thriller tan oral como sobrenatural".