Luces rojas
  • 4 críticas     13%

32 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos

3 seguidores | Leer sus 224 críticas |

4 - Muy buena

Ustedes se están haciendo las mismas preguntas Una pelicula muy buena,4 estrellas para ella,la he disfrutado mucho,Rodrigo Cortés hace una de las mejores peliculas españolas,si no la mejor del año,una pelicula digna de directores del calibre de Nolan,una pelicula con una dirección fantástica,unos actores de la talla de Cillian Murphy,visto en otros peliculones como el Batman de Nolan o "Inception" (También de Nolan),un gran actor,Sigourney,menos conocido por mí,ha hecho un buen papel pero Robert,Robert De Niro es el auténtico genio de la interpretación,aqui está sublime,la pelicula sin él se resintiría mucho,sin duda uno de los pilares más importanes del filme de Rodrigo,De Niro continua siendo espectacular,uno de los mejores actores de la actualidad y de la historia. Si hablamos del guión,de la historia y el argumento me ha parecido muy interesante,unos buenos pequeños sustos(muy pequeños) y es que Robert consigue dar auténtico miedo,una historia bien llevada pero con un final que me ha dejado un poco frío. Muy recomendable,hace dudar.

surferiks

0 seguidor | Leer sus 16 críticas |

3 - Entretenida

Película entretenida para ver un sábado o un domingo por la noche. Grandes actores. Trama buena y entretenida.

Carlos Serrano

15 seguidores | Leer su crítica |

3,5 - Buena

Película que podría haber sido algo mas, vaya tela como se carga la película en la escena final.... 6/10 (que podría haber sido un 9), por lo demás, bastante entretenida, te pone en tensión en todo el film.

Amaranto

0 seguidor | Leer sus 12 críticas |

2 - Pasable

predecible y el final es un desproposito, no puede ser mas topicazo, no es necesario darselo mascado al espectador, el sexto sentido y los otros ya nos han acostumbrado a este tipo de giros que ya no sorprenden nada.el numerito del teatro es ridiculo e innecesario.

grimnir6

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

4,5 - Imprescindible

Muy buena pelicula y aun mejor final si cabe. Recomiendo ver la, y disfrutar de la historia la cual no tiene desperdicio.

juanjomg

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

2 - Pasable

No esta mal si no tienes otra cosa que hacer, por lo menos te entretiene. Yo no la recomiendo, es una peli muy floja y sin chispa.

roberk33

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

"Cortés pone en solfa el espectáculo de la evidencia para construir un relato sobre la necesidad de creer en un mundo que se descompone. Un thriller tan oral como sobrenatural".

casaca

0 seguidor | Leer su crítica |

2,5 - Regular

Película que sabe mantener al espectador en vilo. Buena interpretación de los actores. Opino que la trama podia haber un poco mas de sí. Es final me decepciono un poco, fue bastante desconcertante.

Seimya

2 seguidores | Leer sus 50 críticas |

3 - Entretenida

Un poco lenta aunque no llega a ser pesada. Lo mejor el final. Los actores no se pasan. A pesar de las criticas poco favorables considero que merece la pena verla aunque no es para todos los gustos.

juirumo

1 seguidor | Leer sus 4 críticas |

4,5 - Imprescindible

La película en general me ha encantado, sobre todo los actores y el final. No me ha gustado cuando se pierden en alguna explicación en la que se enrollan mucho con tecnicismos que te hacen perder un poco el hilo, pero merece la pena verla. Súper entretenida.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Ocho apellidos vascos

Director Phil Lord, Chris Miller
Reparto Chris Pratt, Will Ferrell
Aventura
Tráiler

Todas las mejores películas en cines