Luces rojas
  • 4 críticas     12%

33 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Tony Montana

0 seguidor | Leer sus 80 críticas |

3,5 - Buena

Esta es la tercera película del joven director Rodrigo Cortés y nos muestra un thriller sobrenatural fascinate y muy bien dirigido. Las interpretaciones son muy buenas, como era de esperar en los dos "viejos roqueros" como son la acrtiz Sigourney Weaver y el actor Robert de Niro, acompañados de "sangre más joven" como Cillian Murphy y Elizabeth Olsen. El guión es muy inteligente y vibrante. Además esta acompañado por una gran banda sonora creada por Víctor Reyes.

3 seguidores | Leer sus 224 críticas |

4 - Muy buena

Ustedes se están haciendo las mismas preguntas Una pelicula muy buena,4 estrellas para ella,la he disfrutado mucho,Rodrigo Cortés hace una de las mejores peliculas españolas,si no la mejor del año,una pelicula digna de directores del calibre de Nolan,una pelicula con una dirección fantástica,unos actores de la talla de Cillian Murphy,visto en otros peliculones como el Batman de Nolan o "Inception" (También de Nolan),un gran actor,Sigourney,menos conocido por mí,ha hecho un buen papel pero Robert,Robert De Niro es el auténtico genio de la interpretación,aqui está sublime,la pelicula sin él se resintiría mucho,sin duda uno de los pilares más importanes del filme de Rodrigo,De Niro continua siendo espectacular,uno de los mejores actores de la actualidad y de la historia. Si hablamos del guión,de la historia y el argumento me ha parecido muy interesante,unos buenos pequeños sustos(muy pequeños) y es que Robert consigue dar auténtico miedo,una historia bien llevada pero con un final que me ha dejado un poco frío. Muy recomendable,hace dudar.

surferiks

0 seguidor | Leer sus 16 críticas |

3 - Entretenida

Película entretenida para ver un sábado o un domingo por la noche. Grandes actores. Trama buena y entretenida.

Carlos Serrano

18 seguidores | Leer su crítica |

3,5 - Buena

Película que podría haber sido algo mas, vaya tela como se carga la película en la escena final.... 6/10 (que podría haber sido un 9), por lo demás, bastante entretenida, te pone en tensión en todo el film.

Amaranto

0 seguidor | Leer sus 12 críticas |

2 - Pasable

predecible y el final es un desproposito, no puede ser mas topicazo, no es necesario darselo mascado al espectador, el sexto sentido y los otros ya nos han acostumbrado a este tipo de giros que ya no sorprenden nada.el numerito del teatro es ridiculo e innecesario.

grimnir6

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

4,5 - Imprescindible

Muy buena pelicula y aun mejor final si cabe. Recomiendo ver la, y disfrutar de la historia la cual no tiene desperdicio.

juanjomg

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

2 - Pasable

No esta mal si no tienes otra cosa que hacer, por lo menos te entretiene. Yo no la recomiendo, es una peli muy floja y sin chispa.

roberk33

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

"Cortés pone en solfa el espectáculo de la evidencia para construir un relato sobre la necesidad de creer en un mundo que se descompone. Un thriller tan oral como sobrenatural".

casaca

0 seguidor | Leer su crítica |

2,5 - Regular

Película que sabe mantener al espectador en vilo. Buena interpretación de los actores. Opino que la trama podia haber un poco mas de sí. Es final me decepciono un poco, fue bastante desconcertante.

Seimya

2 seguidores | Leer sus 53 críticas |

3 - Entretenida

Un poco lenta aunque no llega a ser pesada. Lo mejor el final. Los actores no se pasan. A pesar de las criticas poco favorables considero que merece la pena verla aunque no es para todos los gustos.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Tres hermanos y una herencia

Eternal

Eliminado

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Vengadores: La era de Ultrón

Director Colin Trevorrow
Reparto Chris Pratt, Bryce Dallas Howard
Aventura
Tráiler

Todas las mejores películas en cines