Luces rojas
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,2 157 notas incluyendo 33 críticas
3% 1 crítica 21% 7 críticas 36% 12 críticas 21% 7 críticas 6% 2 críticas 12% 4 críticas

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Diriangen A.

2,0Pasable • SensaCine Noticias 02/02/2016

No me gustó. El atractivo de la película, digamos, los ganchos, son los dos monstruos del cine, Sigourney "Weaber y Robert de Niro. El final me dejó un poco "vacío", que le faltaba algo. De todas formas, buen sonido, buena imagen. Un guión predecible.

Tony Montana

3,5Buena • SensaCine Noticias 23/05/2015

Esta es la tercera película del joven director Rodrigo Cortés y nos muestra un thriller sobrenatural fascinate y muy bien dirigido. Las interpretaciones son muy buenas, como era de esperar en los dos "viejos roqueros" como son la acrtiz Sigourney Weaver y el actor Robert de Niro, acompañados de "sangre más joven" como Cillian Murphy y Elizabeth Olsen. El guión es muy inteligente y vibrante. Además esta acompañado por una gran banda sonora creada por Víctor Reyes. http://grandespeliculasparaverantesdemorir.blogspot.com.es/2014/07/luces-rojas-rodrigo-cortes-2012.html

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 02/12/2012

Ustedes se están haciendo las mismas preguntas Una pelicula muy buena,4 estrellas para ella,la he disfrutado mucho,Rodrigo Cortés hace una de las mejores peliculas españolas,si no la mejor del año,una pelicula digna de directores del calibre de Nolan,una pelicula con una dirección fantástica,unos actores de la talla de Cillian Murphy,visto en otros peliculones como el Batman de Nolan o "Inception" (También de Nolan),un gran actor,Sigourney,menos conocido por mí,ha hecho un buen papel pero Robert,Robert De Niro es el auténtico genio de la interpretación,aqui está sublime,la pelicula sin él se resintiría mucho,sin duda uno de los pilares más importanes del filme de Rodrigo,De Niro continua siendo espectacular,uno de los mejores actores de la actualidad y de la historia. Si hablamos del guión,de la historia y el argumento me ha parecido muy interesante,unos buenos pequeños sustos(muy pequeños) y es que Robert consigue dar auténtico miedo,una historia bien llevada pero con un final que me ha dejado un poco frío. Muy recomendable,hace dudar.

surferiks

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 01/10/2012

Película entretenida para ver un sábado o un domingo por la noche. Grandes actores. Trama buena y entretenida.

Carlos Serrano

3,5Buena • SensaCine Noticias 27/09/2012

Película que podría haber sido algo mas, vaya tela como se carga la película en la escena final.... 6/10 (que podría haber sido un 9), por lo demás, bastante entretenida, te pone en tensión en todo el film.

Amaranto

2,0Pasable • SensaCine Noticias 13/04/2012

predecible y el final es un desproposito, no puede ser mas topicazo, no es necesario darselo mascado al espectador, el sexto sentido y los otros ya nos han acostumbrado a este tipo de giros que ya no sorprenden nada.el numerito del teatro es ridiculo e innecesario.

grimnir6

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 01/04/2012

Muy buena pelicula y aun mejor final si cabe. Recomiendo ver la, y disfrutar de la historia la cual no tiene desperdicio.

juanjomg

2,0Pasable • SensaCine Noticias 27/03/2012

No esta mal si no tienes otra cosa que hacer, por lo menos te entretiene. Yo no la recomiendo, es una peli muy floja y sin chispa.

roberk33

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 26/03/2012

"Cortés pone en solfa el espectáculo de la evidencia para construir un relato sobre la necesidad de creer en un mundo que se descompone. Un thriller tan oral como sobrenatural".

casaca

2,5Regular • SensaCine Noticias 24/03/2012

Película que sabe mantener al espectador en vilo. Buena interpretación de los actores. Opino que la trama podia haber un poco mas de sí. Es final me decepciono un poco, fue bastante desconcertante.