Mi SensaCine
Luces rojas
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Nota media
3,1
162 notas incluyendo 33 críticas
3% (1 crítica)
21% (7 críticas)
36% (12 críticas)
21% (7 críticas)
6% (2 críticas)
12% (4 críticas)
Tu opinión sobre Luces rojas ?

33 críticas de usuarios

Diriangen A.

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus críticas

2,0Pasable
Publicada el 2/2/16

No me gustó. El atractivo de la película, digamos, los ganchos, son los dos monstruos del cine, Sigourney "Weaber y Robert de Niro. El final me dejó un poco "vacío", que le faltaba algo. De todas formas, buen sonido, buena imagen. Un guión predecible.

Tony Montana

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 80 críticas

3,5Buena
Publicada el 23/5/15

Esta es la tercera película del joven director Rodrigo Cortés y nos muestra un thriller sobrenatural fascinate y muy bien dirigido. Las interpretaciones son muy buenas, como era de esperar en los dos "viejos roqueros" como son la acrtiz Sigourney Weaver y el actor Robert de Niro, acompañados de "sangre más joven" como Cillian Murphy y Elizabeth Olsen. El guión es muy inteligente y vibrante. Además esta acompañado por una gran banda sonora creada por Víctor Reyes.

http://grandespeliculasparaverantesdemorir.blogspot.com.es/2014/07/luces-rojas-rodrigo-cortes-2012.html

jesusNuevaYork

Sigue sus publicaciones 8 usuarios Lee sus 224 críticas

4,0Muy buena
Publicada el 2/12/12

Ustedes se están haciendo las mismas preguntas Una pelicula muy buena,4 estrellas para ella,la he disfrutado mucho,Rodrigo Cortés hace una de las mejores peliculas españolas,si no la mejor del año,una pelicula digna de directores del calibre de Nolan,una pelicula con una dirección fantástica,unos actores de la talla de Cillian Murphy,visto en otros peliculones como el Batman de Nolan o "Inception" (También de Nolan),un gran actor,Sigourney,menos conocido por mí,ha hecho un buen papel pero Robert,Robert De Niro es el auténtico genio de la interpretación,aqui está sublime,la pelicula sin él se resintiría mucho,sin duda uno de los pilares más importanes del filme de Rodrigo,De Niro continua siendo espectacular,uno de los mejores actores de la actualidad y de la historia. Si hablamos del guión,de la historia y el argumento me ha parecido muy interesante,unos buenos pequeños sustos(muy pequeños) y es que Robert consigue dar auténtico miedo,una historia bien llevada pero con un final que me ha dejado un poco frío. Muy recomendable,hace dudar.

surferiks

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 16 críticas

3,0Entretenida
Publicada el 1/10/12

Película entretenida para ver un sábado o un domingo por la noche. Grandes actores. Trama buena y entretenida.

Carlos Serrano

Sigue sus publicaciones 18 usuarios Lee sus críticas

3,5Buena
Publicada el 27/9/12

Película que podría haber sido algo mas, vaya tela como se carga la película en la escena final.... 6/10 (que podría haber sido un 9), por lo demás, bastante entretenida, te pone en tensión en todo el film.

Amaranto

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 12 críticas

2,0Pasable
Publicada el 13/4/12

predecible y el final es un desproposito, no puede ser mas topicazo, no es necesario darselo mascado al espectador, el sexto sentido y los otros ya nos han acostumbrado a este tipo de giros que ya no sorprenden nada.el numerito del teatro es ridiculo e innecesario.

grimnir6

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 4 críticas

4,5Imprescindible
Publicada el 1/4/12

Muy buena pelicula y aun mejor final si cabe. Recomiendo ver la, y disfrutar de la historia la cual no tiene desperdicio.

juanjomg

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 4 críticas

2,0Pasable
Publicada el 27/3/12

No esta mal si no tienes otra cosa que hacer, por lo menos te entretiene. Yo no la recomiendo, es una peli muy floja y sin chispa.

roberk33

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 6 críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 26/3/12

"Cortés pone en solfa el espectáculo de la evidencia para construir un relato sobre la necesidad de creer en un mundo que se descompone. Un thriller tan oral como sobrenatural".

casaca

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus críticas

2,5Regular
Publicada el 24/3/12

Película que sabe mantener al espectador en vilo. Buena interpretación de los actores. Opino que la trama podia haber un poco mas de sí. Es final me decepciono un poco, fue bastante desconcertante.

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top