Luces rojas
    ¿Tu opinión sobre Luces rojas ?

Publicada el 27 de marzo de 2012
    No esta mal si no tienes otra cosa que hacer, por lo menos te entretiene. Yo no la recomiendo, es una peli muy floja y sin chispa.
    Publicada el 24 de marzo de 2012
    Película que sabe mantener al espectador en vilo. Buena interpretación de los actores. Opino que la trama podia haber un poco mas de sí. Es final me decepciono un poco, fue bastante desconcertante.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 23 de marzo de 2012
    Un poco lenta aunque no llega a ser pesada. Lo mejor el final. Los actores no se pasan. A pesar de las criticas poco favorables considero que merece la pena verla aunque no es para todos los gustos.
    Publicada el 22 de marzo de 2012
    La película en general me ha encantado, sobre todo los actores y el final. No me ha gustado cuando se pierden en alguna explicación en la que se enrollan mucho con tecnicismos que te hacen perder un poco el hilo, pero merece la pena verla. Súper entretenida.
    Publicada el 22 de marzo de 2012
    El final no es coherente con la trama. De todas maneras me han gustado mucho las actuaciones de los actores
    Publicada el 19 de marzo de 2012
    Muy buena la peli, a mi me encanto! suspenso a su medida, no tiene desperdicio.. muy recomendable verlaaaaaaaa!
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 19 de marzo de 2012
    Una película entretenida. Lo que mas y menos me ha gustado;
    el final, es como una gran traca de fuegos artificiales, te deja boquiabierto y mirando hacia arriba con cara estúpido pero se hace corta y en el caso de la película poco explicativa.
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Película entretenida , que te mantiene en tensión. El problema es que algunos detalles quedan en el aire , me hubiera gustado una explicación mas profunda. Lo dicho entretenida , pero la puedes ver en casa cuando salga en DVD .
    morimandias
    morimandias

Publicada el 10 de marzo de 2012
    Interesante guión que mantiene la tensión ...
    A favor: cartel de actores bueno y suspense en buena parte de la película En contra: el final no remata una buena película
    Publicada el 6 de marzo de 2012
    Mas mala imposible , película de domingo pa echar la siesta
    Malísima , decepcionante toda en si , no vayáis .