Luces rojas
3,2
¿Tu opinión sobre Luces rojas ?

Seimya

Publicada el 23/3/12

Un poco lenta aunque no llega a ser pesada. Lo mejor el final. Los actores no se pasan. A pesar de las criticas poco favorables considero que merece la pena verla aunque no es para todos los gustos.

juirumo

4,5Imprescindible
Publicada el 22/3/12

La película en general me ha encantado, sobre todo los actores y el final. No me ha gustado cuando se pierden en alguna explicación en la que se enrollan mucho con tecnicismos que te hacen perder un poco el hilo, pero merece la pena verla. Súper entretenida.

Winga

2,5Regular
Publicada el 22/3/12

El final no es coherente con la trama. De todas maneras me han gustado mucho las actuaciones de los actores

teresapintos

Publicada el 20/3/12

Bueno...merece la pena! Es un pseudothriller y no llega al nivel de Buried, pero que me guste a mi, que no soporto el género y lo esotérico ya es meritorio. Además está extrañamente fuera de lo que es cine español en estado puro. Algo que me gusta es que "despista" porque no hay sexo! Lo que supone una innovación en la industria cinematográfica española. El reparto muy acertado, y los planos muy cuidados. Excesivo el realismo de alguna escena que pone al espectador a nivel de o querer mirar. Lo mas flojo el final, aunque aceptable. La recomiendo sin duda.

Rosario27

3,5Buena
Publicada el 19/3/12

Muy buena la peli, a mi me encanto! suspenso a su medida, no tiene desperdicio.. muy recomendable verlaaaaaaaa!

Gomez Zeux

Publicada el 19/3/12

Una película entretenida. Lo que mas y menos me ha gustado; el final, es como una gran traca de fuegos artificiales, te deja boquiabierto y mirando hacia arriba con cara estúpido pero se hace corta y en el caso de la película poco explicativa.

kabukimen

2,5Regular
Publicada el 13/3/12

Película entretenida , que te mantiene en tensión. El problema es que algunos detalles quedan en el aire , me hubiera gustado una explicación mas profunda. Lo dicho entretenida , pero la puedes ver en casa cuando salga en DVD .

morimandias

Publicada el 10/3/12

Interesante guión que mantiene la tensión ... A favor: cartel de actores bueno y suspense en buena parte de la película En contra: el final no remata una buena película

miguel799

1,0Muy mala
Publicada el 6/3/12

Mas mala imposible , película de domingo pa echar la siesta Malísima , decepcionante toda en si , no vayáis .

javiflowers

Publicada el 5/3/12

Sin ser una maravilla mantiene la tensión suficientemente bien a lo largo de toda la cinta. Se puede ver en el cine.