Luces rojas
3,1
Tu opinión sobre Luces rojas ?

VICTORIA.LIBERTAD

Publicada el 5/3/12

Los actores muy buenos. PERO LA HISTORIA ES RIDICULA es sinceramente una de esas peliculas que hasta los domingos prefieres ver algo mejor. Es una lastima porque hay buenos actores, aunque con un libreto asi es que ni Mandrake el Mago haria milagros

avpvillamil

Publicada el 5/3/12

Realmente decepcionante, en algunos momentos es lentisima. Demasiada expectación puesta en la ultima película de Rodrigo que para nada se ha cumplido. Enterrado deja el listón muy alto.

eduvisi

4,5Imprescindible
Publicada el 4/3/12

Película muy recomendable,guión interesante que trata el tema de lo paranormal.buenas interpretaciones en general,destacado Robert De Niro como siempre.gran película española

kemeheme

1,5Mala
Publicada el 4/3/12

Esta bien para hacer una buena siesta, pero para poco mas. Durante la primera hora la historia me ha resultado totalmente indiferente.

superjanitor

Publicada el 4/3/12

Una autentica basura digna del cine español que luego cobrara subvenciones. El principio no esta del todo mal pero después de la primera media hora se convierte en un bodrio sin hilo argumental y un completo sin sentido. Como en muchas otras películas españolas me fui con la sensación de atraco y de que mientas el director estaña partiendose el culo de mi y de lo que me cuesta ganar el dinero. Mi recomendación: huid de ir a verla!!!

hectorelactor

3,5Buena
Publicada el 4/3/12

"Luces Rojas" es un entretenido pasatiempo,liderado por un reparto lujoso de estrellas totalmente reconocibles como el magnífico Robert De Niro totalmente magistral,Sigourney Weaver como siempre,Toby Jones,Cillian Murphy en su mejor interpretación,Elisabeth Olsen y Leonardo Sbaraglia imprescindible.....Aunque, esperaba más de Rodrigo Cortés tras la extrañable e increíble película que se estrenó hace un año titulada "Buried", aunque el guión por más que resulte excepcional, falla en bastantes momentos. Al menos podían haber aprovechado la idea sobre está película y así lucirse aún más, un 8.

ziamat

Publicada el 4/3/12

Pelicula bien llevada desde sus comienzas. Un buen c.murphy mantiene la tension a lo largo de la pelicula

cheroap

Publicada el 4/3/12

Basada en un supuesto giro final que presientes desde el minuto cinco de pelicula, la trama de Luces Rojas es la cosa mas infumable que he visto en años. Ni te interesa ni te importa nada de lo que sucede en la ultima hora de la historia. Personajes muy poco creibles y dialogos de parrafada a un ritmo demasiado rapido para asentar minimamente la informacion. En definitiva, una perdida de dinero. Menos mal que me han invitado.

javigarry

Publicada el 3/3/12

Muy grande, puso el liston muy alto despues de "Buried" y aunque no ha llegado a alcanzar tal nivel de obra maestra pero entretiene y mantiene la tension continua, con un final sorprendente, se agradece que pudiendo dejar la pelicula a la interpretacion del espectador acabe desvelandonos un final inesperado pero muy logico

franvalencia1986

3,5Buena
Publicada el 3/3/12

El final... Deja mucho q desear respecto al resto de la película que si que mantiene una tensión continua