Luces rojas
    ¿Tu opinión sobre Luces rojas ?

Publicada el 3 de marzo de 2012
    El final... Deja mucho q desear respecto al resto de la película que si que mantiene una tensión continua
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 7 de marzo de 2012
    Grandes actores ke dejan huella en todo lo ke hacen, verles en la gran pantalla sigue siendo y sera un gustazo siempre.
    La pelicula logra mantener la tension durante gran parte d la misma pero ese porcentaje d kizas un 30% ke sobra hace ke parezka mas larga d lo necesaria y ke le falta "algo" para ser una peli d notable, me speraba mas, una pena.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Muy buena película, buen argumento, interesante guión, muy buenas interpretaciones, final impactantante... Lo mejor: que es una película española que no parece española. Tienes que verla.
    Publicada el 3 de marzo de 2012
    Pelín rara. eso sí. De Niro como siempre. Y hace de ciego, je je. Un poco oscura. Buenos efectos sonoros
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 20 de marzo de 2012
    Bueno...merece la pena! Es un pseudothriller y no llega al nivel de Buried, pero que me guste a mi, que no soporto el género y lo esotérico ya es meritorio. Además está extrañamente fuera de lo que es cine español en estado puro. Algo que me gusta es que "despista" porque no hay sexo! Lo que supone una innovación en la industria cinematográfica española. El reparto muy acertado, y los planos muy cuidados. Excesivo el realismo de alguna escena que pone al espectador a nivel de o querer mirar. Lo mas flojo el final, aunque aceptable. La recomiendo sin duda.