El show de Truman (Una vida en directo)
    4,3
    ¿Tu opinión sobre El show de Truman (Una vida en directo) ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 28 de abril de 2012
    IMPRESIONANTE,INCREIBLE UN 10,realmente una de las mejores peliculas de la historia del cine,original hasta decir basta,jim carrey,bueno,que se puede decir de este genio,el guión tan divertido como ingenioso,tan original como sincero,tan entrañable como enternecedor,Una obra maestra del cine,te hace sentir,te hace pensar al comenzar y al terminar,te transmite sentimientos.Una pelicula que recordarás,una pelicula.....esta pelicula es sinónimo del verdadero cine.

Si en mi vida solo tuviera la oportunidad de ver 3 peliculas,esta sería una de ellas,de las que terminas dando las gracias al terminar.

Con este tipo de peliculas tan increible solo puedo decir,deja de leer mi comentario y ve la pelicula otra vez
    Publicada el 10 de febrero de 2012
    Es estupenda.
    La profundidad de esta película es inmensa cuanto mas la ves mas cosas aprendes. En mi opinión la actuación de Jim Ca
    rrey es magnífica. Es una de esas películas que tienes que ver obligatoriamente.
    javixu
    javixu

Publicada el 13 de junio de 2010
    Fantástica película. Original, entretenida y conmovedora. Es una crítica al pensamiento existencialista vigente en la sociedad posmoderna de hoy en día. El personaje principal nos plantea las tres preguntas: Quienes somos? De donde venimos? A donde vamos?... Weir demuestra una profunda sensibilidad a la hora de tratar estas cuestiones como lleva haciendo a lo largo de toda su obra.