Un plan perfecto
    3,3
    12 notas incluyendo 1 crítica
    ¿Tu opinión sobre Un plan perfecto ?

1 crítica de usuario

Típica producción hollywoodiense, de guión anticipable y de fácil digestión, realizada con presupuesto -seguramente bochornoso dado el coste del film y lo ofrecido finalmente-, gente guapa, vidas y trabajos del mismo nivel, guión superficial, una fotografía urbana de alto standing y que pretende -se repite en todas las historias de este formato- presentar la falsedad de una supuesta rebeldía dentro de la honorable y moral sociedad americana; lo no-sorprendente es que, todas ellas, acaban en un perfecto y apropiado matrimonio y en unos hijos felices de la rectitud en la que acaban sus padres. A pesar de todo, es un perfecto entretenimiento para estas tarde-noches de verano, es fresca y ligera, una comedia romántica con más humor del que en principio pueda parecer y que cumple perfectamente su función; pasar un buen rato a pesar de lo previsible que es todo, conseguir que sonrías momentáneamente, digieras lo visionado y pases a lo siguiente sin más levedad. Hay días en que, por lo que sea, es la película ideal; no te altera, te distrae lo justo sin pensar demasiado y te aligera esa mente cargada de todo lo soportado. Dejemos que haga su trabajo y siga su camino! Publicado por Lo