Mi SensaCine
Rainbow Six
Rainbow Six
Dirigida por director desconocido
Reparto Michael B. Jordan
Géneros Acción, Drama, Suspense
País EE.UU.
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

John Clark es un ex Navy Seal que lidera una fuerza de tarea global para combatir el terrorismo denominada 'Rainbow'. Su nombre en clave es Snake y su misión será enfrentarse junto a su equipo de soldados a una serie de incidentes a escala internacional que amenazan la seguridad e integridad de todo el planeta.

Inspirada en la novela Operación Rainbow (Rainbow Six, 1998) de Tom Clancy, además de en la serie de videojuegos sobre el personaje de John Clark, esta película de acción está protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool 2, El otro guardaespaldas). La película tiene como productor a Akiva Goldsman (La Torre Oscura, Rey Arturo: La leyenda de Excálibur).
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2022
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Michael B. Jordan
Personaje : John Clark
Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

¿Reynolds será John Clark?

Aunque Ryan Reynolds aún no ha confirmado su participación en este proyecto, todo parece indicar que el actor podría dar vida a John Clark, el líder de la organización anti-terrorista Rainbow.

Inspirada en una novela de Tom Clancy

La película se basa en la novela Operación Rainbow (Rainbow Six, 1998) de Tom Clancy. El título 'Rainbow Six' hace referencia a John Clark, el líder de Rainbow. En la jerga militar estadounidense, 'six' se usa para referirse al comandante de una unidad militar.

Los videojuegos de John Clark

Sobre este libro se han desarrollado también una serie de videojuegos. Mientras Tom Clancy escribía la novela, su compañía de videojuegos, Red Storm Entertainment, desarrolló el videojuego basado en este personaje.
5 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top