Step Up Revolution
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Step Up Revolution ?

Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Película recomendable cien por cien . Para todo aquel que le guste el baile la buena música y una buena dosis de romanticismo. Sencillamente increíble.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Hay que tener muy claro que esperas obtener cuando decidas ir a ver esta película
    . Si esperas ver un conjunto de coreografías, alguna de ellas bastante chula, y nada más, vas por buen camino. La trama, los personajes, todo está ya visto y es esperado, tanto que te entra la risa. La actriz principal en mi opinión, que se dedique a otra cosa porque más mala creo que es imposible.
    Publicada el 4 de octubre de 2012
    Lo unico especial de la pelicula los bailes que estan super chulos. La historieta de amor es muy tipica.. Poquita emocion
    Publicada el 23 de septiembre de 2012
    me encanto....los bailes impresionantes dan ganas de ponerse a bailar, una vez mas nos han sorprendido, yo volvere a verla otra vez...
    Publicada el 11 de septiembre de 2012
    Es lo maximo me fasina esta clase de peliculas me interesa el baile mucho q deseo alguN dia verlos en persona
    Publicada el 19 de septiembre de 2012
    la mejor pelicula de baile deberian de sacar mas peliculas de este genero muy buena se las recomiendo las otras 3 son exelentes esta no creo q sea la execcion
    Publicada el 21 de octubre de 2012
    LA PELI ESTA IMPRESIONANTE!!!! HASTA ME PUSE A BAILAR EN EL ASIENTO!!!
    Y LA CHICA ES UN BOMBON..... Y NO PODIA FALTAR MOOUSE!!!!
    Publicada el 25 de julio de 2012
    Tiene muy buena pinta, esperaremos su estreno.
    Se ve en la linea de las anteriores, y los movimientos siguen sorprendiendo, son increíbles
    Publicada el 20 de septiembre de 2012
    Esta chica
    Si la pueden ver
    O la pueden comprar
    No se terden mucho por que si no se acaban
    Que dan muy pocas damas en una tienda