Mi cuenta
    Les tribulations d'une caissière
     Les tribulations d'une caissière
    próximamente | 1h 42min | Comedia
    Dirigida por Pierre Rambaldi
    Reparto Déborah François, Elsa Zylberstein, Nicolas Giraud
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Solweig Antoniazi (Déborah François) no es precisamente una chica que presuma de su vida ni de sus cualidades. Su día a día transcurre en el supermercado, donde trabaja de cajera y donde tiene que aguantar las impertinencias de los clientes. Solweig intenta que ni esto, ni el continuo mal humor de su jefe, borren la sonrisa del rostro, así que, a pesar de todo, consigue mantener un carácter amable y dócil.

    Los infortunios diarios saben mejor si se tiene un hombro sobre el que llorar. En esta historia podemos decir que la protagonista usa su blog como contenedor de desahogo, pues es ahí donde narra con humor lo que le ocurre en el trabajo y también fuera de él.

    Su situación da un giro de ciento ochenta grados cuando, por casualidad y en una tarde cubierta de nieve, conoce a Charles (Nicolas Giraud). No tiene que pasar mucho tiempo para que ambos reconozcan la conexión que los une; sin embargo, no será tan fácil dar rienda suelta a su atracción.

    El francés Pierre Rambaldi se pone al frente de la dirección de este film cuyo elenco de actores, además de los ya nombrados, cuenta con la participación de Elsa Zylberstein ('Hace mucho que te quiero') y Gilles Cohen ('Un profeta').

    Tráiler

    Les tribulations d'une caissière Tráiler VO 1:49
    Les tribulations d'une caissière Tráiler VO
    76 vistas

    Actores y actrices

    Déborah François
    Personaje : Solweig
    Elsa Zylberstein
    Personaje : Marie
    Nicolas Giraud
    Personaje : Charles
    Gilles Cohen
    Personaje : Fred

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Una historia del día a día

    Gracias al libro de Anna Sam, el director Pierre Rambaldi ha podido descubrir una realidad hasta ahora no tratada sobre las cajeras, mujeres transparentes en su trabajo cuyo trabajo no está reconocido. Por esto, el cineasta ha decidido llevar esta historia al cine y adaptar los detalles cotidianos del libro homónimo. Según afirmaciones del propio director: “Vivimos en una época de cinismo donde las personas se han convertido en algo insignificant Leer más

    Social y a la vez romántica

    Lo que más le preocupaba a Pierre Rambaldi era encontrar el equilibrio justo de la historia, entre la crónica social y la historia de amor, evitando la exposición pedagógica y miserable. “Trabajar sobre las afecciones es complicado porque cada uno tiene sus recatos y no quería herir la sensibilidad del espectador o las cajeras”.

    Cambios en el casting

    Cuando se anunció el proyecto del film en octubre de 2010 los actores que iban a interpretar a sus personajes no eran los mismos a quien vemos en el resultado final. El papel principal, interpretado por Déborah François, había sido pensado inicialmente para Clémence Poésy ('Harry Potter y las reliquias de la muerte'). Los dos papeles protagonistas masculinos iban a ser para Clovis Cornillac y Raphaël Personnaz, pero al final fueron destinados a N Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora Emon
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 7 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2010.

    Comentarios

    Back to Top