Blancanieves y la leyenda del cazador
¿Tu opinión sobre Blancanieves y la leyenda del cazador ?

cinecritico
cinecritico

Publicada el 30/4/18
"blancanieves y la leyenda del cazador es entretenida y emotiva, pero buena no, para passar el rato.
Yona A
Yona A

Publicada el 1/4/16
No me gusto por varios motivos uno porque no es nada original pues cogen retales de otras películas lo mezclan y sale esta peli, quien haya visto la princesa mononoque anime japonés sabrá de qué hablo, además Kristen Stewart parece interpretar a bella de crepúsculo otra vez, su personaje no varía en nada. El único que me gusto fue Chris su actuación no tengo queja. Pero no me pedo creer que haya presúmela de esta película.
Víctor C.
Víctor C.

Publicada el 12/9/15
Típica interpretación de Stewart: poco expresiva y muy monótona para mi gusto. Aun así la peli entretiene un rato
lucia d.
lucia d.

Publicada el 30/3/14
No e visto la pelicula pero lo que me entere de lo qe le izo a kristen tiene tela,el director le amenazo con echarla si mo salia con el,y eso hizo que robert pattinson se creyera que le estaba poniendo los cuernos y rompiera....Enseriooo qie ascooo de director(sin ofender)
inma31
inma31

Publicada el 6/1/13
No esta mal, si te gustan q te cuenten Las historias a lo tim Burton, te gustara. Es Otra forma de ver a blancanieves
jgarciam4
jgarciam4

Publicada el 30/12/12
Trolls, enanos cantarines, gente desfilando en fila por localizaciones exteriores de gran belleza, un/a elegido/a ¿os suena de algo?, una pareja de tez muy blanca hablando en la soledad del bosque ¿también os suena?, la aparición de un gran reno blanco ¿no os ha recordado al "patronus" de Harry Potter? A pesar de estas sospechosas coincidencias, el largometraje consigue entretener durante las dos horas que dura, y consigue mantenerte expectante durante la primera hora, con una Charlize Theron que aporta bastante carisma al personaje de la malvada Ravenna. En el aspecto técnico los efectos visuales están bastante logrados y la banda sonora aporta el punto de épica necesario para controlar los sentimientos del espectador. Pero quizás haya faltado un punto más, pues no he sentido el escalofrío ese que se siente en ciertos largometrajes cuando el protagonista vence al villano de turno o cuando las tropas enemigas son derrotadas. Las escenas de acción y los efectos especiales salvan al largometraje de ser una ñoñez, consiguiendo que se pueda ver en pareja sin llegar a dormir, ni a él, ni a ella. En mi memoria ha quedado el contraste del bosque oscuro con el país de las hadas.
castorcillo7
castorcillo7

Publicada el 28/10/12
Película larga pero entretenida, Kristen como siempre, con esa cara inexpresiva que tiene, me hace ver a Bella intentando interpretar otro personaje. Y Charlize sale poco, pero se luce bastante. Para verla una vez esta bien esta peli

Publicada el 8/10/12
Es una versión muy superior a la otra que sacaron también este año, la otra más infantil. Aquí Charlize Theron sí que interpreta, hace un papel no como en Prometheus que pasa totalmente desapercibida. K. Stewart, tiene planos pero le falta fuerza, para los vampiros está bien pero creo que le viene un poco grande el papel de Blancanieves. Las localizaciones y los efectos especiales bestiales. Una película de aventuras total.
sawyer20
sawyer20

Publicada el 21/8/12
la película rompe con el esquema anterior y se reúsa a ser más oscura y con ciertas dosis de humos y acción
kharys26
kharys26

Publicada el 21/8/12
Horrible. La crepusculina en su linea. La boca abierta todo el rato y calidad interpretativa nula. Historia sin fuste. Lenta a morir.