Blancanieves y la leyenda del cazador
    ¿Tu opinión sobre Blancanieves y la leyenda del cazador ?

rdk3
    rdk3

Publicada el 2 de junio de 2012
    Nada del otro mundo,tiene un par de escenas interesantes.en ocasiones se hacia pesada.lo único aceptable es lo bien que hace de mala charlize,creíble
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Trolls, enanos cantarines, gente desfilando en fila por localizaciones exteriores de gran belleza, un/a elegido/a ¿os suena de algo?, una pareja de tez muy blanca hablando en la soledad del bosque ¿también os suena?, la aparición de un gran reno blanco ¿no os ha recordado al "patronus" de Harry Potter? A pesar de estas sospechosas coincidencias, el largometraje consigue entretener durante las dos horas que dura, y consigue mantenerte expectante durante la primera hora, con una Charlize Theron que aporta bastante carisma al personaje de la malvada Ravenna. En el aspecto técnico los efectos visuales están bastante logrados y la banda sonora aporta el punto de épica necesario para controlar los sentimientos del espectador. Pero quizás haya faltado un punto más, pues no he sentido el escalofrío ese que se siente en ciertos largometrajes cuando el protagonista vence al villano de turno o cuando las tropas enemigas son derrotadas. Las escenas de acción y los efectos especiales salvan al largometraje de ser una ñoñez, consiguiendo que se pueda ver en pareja sin llegar a dormir, ni a él, ni a ella. En mi memoria ha quedado el contraste del bosque oscuro con el país de las hadas.
    Publicada el 16 de mayo de 2018
    es una película entretenida peró tampoco está muy bien hecha, podría haber sidomejor de lo que se esperava.

Sigue sus publicaciones 2093 usuarios Lee sus 318 críticas

Publicada el 8 de octubre de 2012
    Es una versión muy superior a la otra que sacaron también este año, la otra más infantil. Aquí Charlize Theron sí que interpreta, hace un papel no como en Prometheus que pasa totalmente desapercibida. K. Stewart, tiene planos pero le falta fuerza, para los vampiros está bien pero creo que le viene un poco grande el papel de Blancanieves. Las localizaciones y los efectos especiales bestiales. Una película de aventuras total.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 4 de junio de 2012
    Buena. Es un placer ver esta adaptacion de aquel cuento con el que nos hemos criado tantos. Es realmente divertido buscar las similitudes con este.
    Luracan
    Luracan

Publicada el 3 de junio de 2012
    Me ha encantado.Creo que es una muy buena version del cuento. La escenografia es brutal, y Charlize Theron está increible es su papel.Lo unico que me ha chirriado es un 'padre nuestro' que se marcan al principio, creo que no tiene cabida en ese mundo de fantasia.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 17 de junio de 2012
    Me ha gustado. Creo que han reinventado la historia de una manera original y algo oscura. Va de menos a mas, y al final engancha
    danigravilla
    danigravilla

Publicada el 6 de junio de 2012
    Nueva adaptación de la famosa blancanieves. Una película que reúne los puntos claves (acción, aventura, comedia, drama, amor.. Sexo no!! ).. Para crear una cinta comercial que entretiene. Un film algo mas oscuro y sobrenatural..alejado de la mano de Disney. En el que no falta ni el beso del príncipe ni la manzana envenenada. Una madrastra malísima espectacular. Y una blancanieves menos inocente. Recomendable para entretenerse!!
    fransur
    fransur

Publicada el 3 de junio de 2012
    Pufff esperaba mucho mas,bien el principio pero despues casi me duermo de lo lenta que era.Charlize muy bien salva la pelicula, algunas escenas bien hechas y nada mas,una decepcion El final esta abierto ya que se espera hacer una trilogia
    Seimya
    Seimya

Publicada el 3 de junio de 2012
    Ha estado muy bien, aunque algunas escenas sobran, están un poco forzadas o aburren, como cada vez que cantan los enanos. Charlize excepcional aunque sale bastante menos de lo esperado, de hecho he exado de menos verla más. Kristen fantástica, sale muy guapa y borda el papel. Protagonista total junto al marido de la Pataki, que está cañón. Efectos especiales muy conseguidos también, aunque algunas escenas de lucha son demasiado rápidas y no se ven bien. La aconsejo. Id a verla.