Mátalos suavemente
    ¿Tu opinión sobre Mátalos suavemente ?

lincex
    lincex

Publicada el 6 de enero de 2013
    Mala mala mala, lenta y mala. Poca critica más se puede hacer.
    Sólo parece interesante el papel de brad pitt como asesino sin escrúpulos pero mal aprovechado.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 21 de septiembre de 2012
    "Mátalos suavemente" es una película con un ritmo lento, que ciertamente para más de un espectador deseoso de ver acción, ¿persecuciones? y muchos tiros no la verá con buenos ojos. Y eso no la convierte en una mala película sino que es buena, sí, porque la historia está bien contada, interesa y tiene bastante encanto cómo está acompasada la imagen y la música con la historia. Crítica social, política y económica. Un seis es una buena nota para la nueva película de Brad Pitt.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 7 de octubre de 2012
    Tutorial de como hacer una buena pelicula a partir de un argumento malo.

Creo que esta pelicula debería ser vista por los nuevos cineastas y comprendan como esta pelicula puede llegar a tener el "Buena" con un argumento,que me retracto,no es malo,si no que es muy típico,no tiene nada nuevo,es solo una historia de un trapicheo entre mafiosos pero entonces ¿Cómo? Andrew Dominik lo tenía muy claro,buen principio,buen final,escenas de tiros inesperadas y escenas de acción reales y con métodos menos típicos,el camara lenta va genial, pero algo más,algo como una música bastante acertada,aunque no concuerde mucho con la época en la que se daba,era genial y me ha recordado a aquellos capitulos de "Los Soprano" (En mi opinión,la mejor serie dramática de la historia),y por último pero no menos importante un reparto que destaque,y cuando aparecen Brad Pitt y .....James Gandolfini!! con unas interpretaciones geniales,el reparto esta de 10 y esa parte la tienes hecha,y con esto hemos terminado,¿y el guión? a! sí! el guion! lo peor de la pelicula,bueno realmente no ha sido malo,buenos dialogos y gran frase al final haciendo referencia a la verdadera o por lo menos al punto de vista del protagonista sobre America ,¿y el argumento? Perdona esta sonando Johnny Cash,luego te contesto(Buscando respuesta...)

Tampoco hay que olvidar lo que es,una pelicula de gangster comica(no absurda),que mediante el humor pretende enseñarnos como es el mundo actual,cuan vigente esta el ansia por conseguir mas sin que importen las maneras,construyendo una sátira muy interesante acompañada de los discursos de Obama,Bush y John McCain. Yo he disfrutado.

Publicada el 20 de marzo de 2022
    Matalos Suavemente me ha gustado mucho un increíble Thriller Criminal Oscuro aunque en verdad me esperaba algo más pero no ha estado mal. La dirección, historia y fotografía increíbles y también la ambientación de la película me ha gustado mucho y la actuación de Brad Pitt es impresionante incluido el look que lleva, se podria decir que eso fue lo que más me gusto de la película la actuación de Brad y su look. Muy increíble y entretenida Matalos Suavemente.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 24 de septiembre de 2012
    Brad lleva a cabo una interpretacion impecable en una pelicula, que pese a tener una gran direccion, carece del ritmo adecuado. Si los dialogos largos y la escasez de accion no son un problema para ti entonces esta es tu peli.
    cheroap
    cheroap

Publicada el 24 de septiembre de 2012
    ESTAFA!!!!!! Este es mi resumen de la película. Mala copia de Guy Ritchie, lenta, muy lenta, diálogos que no van a ningún lado, aburridisima, sin ritmo y podia seguir.....
    La sala llena, al terminar la pelicula la sensacion general era de enfado, la entrada cuesta cerca de 10 eur y hay que pensarse muy mucho la pelicula, por desgracia ultimamente de usa no viene nada bueno. Esta de brad pitt tiene unos grandes actores, buen trailer y una magnifica campańa de publicidad, la trampa está echada, y yo como muchos otros picamos como tontos. Esta es la segunda vez que me engańas Brad, la anterior fué el árbol de la vida, un bodrio, pero es la última vez que me estafas, la siguiente me la descargo, que
    te jodan capullo
    Daniel D.
    Daniel D.

Publicada el 30 de septiembre de 2012
    Bodrio de principio a fin. La película es directamente una estafa para el bolsillo del espectador. Los diálogos son penosos, así como el argumento.
    judascine
    judascine

Publicada el 3 de octubre de 2012
    Madre mía que sin sentido de pelicula.
    Diálogos sin sentido, traídos a la trama por dios sabe que. Escenas a cámara lenta xq si. Desenlace mas que claro alargado para no sabemos que. Total sales del cine pensando....que hago yo con esta hora y media tirada a la basura?
    cdlisla
    cdlisla

Publicada el 21 de septiembre de 2012
    Película para pseudo intelectuales que quieran sacar una doble lectura de como se asemeja el mundo político a la corrupción más básica. Visualmente atractiva, para mí, carece de todo lo demás. Es un quiero y no puedo de "Drive" con una pausada reflexión política fuera de lugar. Un mojón.
    waeri
    waeri

Publicada el 5 de octubre de 2012
    Es absolutamente increíble leer las críticas negativas contra esta joya del cine. El publico se ha vuelto idiota y ha perdido el cerebro si no ve a algun tipo vestido con traje y lanzando rayos. Supongo que cada uno está en su derecho de decir lo que le de la gana. A los que aun encuentran placer en una buena lectura y no se dejan las pocas neuronas en twitter, a los que no son fans de Belen Esteban y la telebasura, por favon vayan a ver esa película. No se pierdan la impresionante actuación de James Galdolfini, por ejemplo. A Ray Liotta o Ben Mendelsonh, o Scoot McNairie