Mátalos suavemente
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Mátalos suavemente ?

Jaime G.
    Jaime G.

Publicada el 8 de julio de 2015
    Una buena película donde director y reparto están a un altísimo nivel. Una grata sorpresa los actores que interpretan a la pareja de ladrones y el director con unos planos muy bien elegidos y unas escenas de gran realismo. Lo único que hace que no sea una gran película es un guión flojo ( lo cual da aun más mérito al director) Muy recomendable
    Nicky W.
    Nicky W.

Publicada el 7 de mayo de 2013
    bueno la pelicula en si no me gusto!!!! es aburrida!!!! los 10 minutos que aparece brad pitt son lo unico decente pero es que.... una pelicula llena de nada!!!! no pasa nada no hay nada y no es que me gusten las pelis esas que vuela sangre por todos lados solo es que le falta piso.... no se no me gusto
    lincex
    lincex

Publicada el 6 de enero de 2013
    Mala mala mala, lenta y mala. Poca critica más se puede hacer. Sólo parece interesante el papel de brad pitt como asesino sin escrúpulos pero mal aprovechado.
    sonialanes
    sonialanes

Publicada el 23 de octubre de 2012
    muy mala... conversaciones soporiferas... dejas de prestar atención. además mw la esperaba con más tiros y de acción y de eso nada de nada
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    Una pelicula de accion en la que destaca el dialogo y la fotografia, ya que tienen planos muy variados y originales. Solo necesitaba mejorar el argumento.
    Neich
    Neich

Publicada el 9 de octubre de 2012
    Tremendamente lenta y aburrida, no vale la pena bajo ninguna circunstancia.. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Z Z

Publicada el 7 de octubre de 2012
    Tutorial de como hacer una buena pelicula a partir de un argumento malo. Creo que esta pelicula debería ser vista por los nuevos cineastas y comprendan como esta pelicula puede llegar a tener el "Buena" con un argumento,que me retracto,no es malo,si no que es muy típico,no tiene nada nuevo,es solo una historia de un trapicheo entre mafiosos pero entonces ¿Cómo? Andrew Dominik lo tenía muy claro,buen principio,buen final,escenas de tiros inesperadas y escenas de acción reales y con métodos menos típicos,el camara lenta va genial, pero algo más,algo como una música bastante acertada,aunque no concuerde mucho con la época en la que se daba,era genial y me ha recordado a aquellos capitulos de "Los Soprano" (En mi opinión,la mejor serie dramática de la historia),y por último pero no menos importante un reparto que destaque,y cuando aparecen Brad Pitt y .....James Gandolfini!! con unas interpretaciones geniales,el reparto esta de 10 y esa parte la tienes hecha,y con esto hemos terminado,¿y el guión? a! sí! el guion! lo peor de la pelicula,bueno realmente no ha sido malo,buenos dialogos y gran frase al final haciendo referencia a la verdadera o por lo menos al punto de vista del protagonista sobre America ,¿y el argumento? Perdona esta sonando Johnny Cash,luego te contesto(Buscando respuesta...) Tampoco hay que olvidar lo que es,una pelicula de gangster comica(no absurda),que mediante el humor pretende enseñarnos como es el mundo actual,cuan vigente esta el ansia por conseguir mas sin que importen las maneras,construyendo una sátira muy interesante acompañada de los discursos de Obama,Bush y John McCain. Yo he disfrutado.
    deadko
    deadko

Publicada el 7 de octubre de 2012
    final decepcionante.demasiados diálogos.pero se merece un 6 porque está bien hecha.Pitt lo hace muy bien
    waeri
    waeri

Publicada el 5 de octubre de 2012
    Es absolutamente increíble leer las críticas negativas contra esta joya del cine. El publico se ha vuelto idiota y ha perdido el cerebro si no ve a algun tipo vestido con traje y lanzando rayos. Supongo que cada uno está en su derecho de decir lo que le de la gana. A los que aun encuentran placer en una buena lectura y no se dejan las pocas neuronas en twitter, a los que no son fans de Belen Esteban y la telebasura, por favon vayan a ver esa película. No se pierdan la impresionante actuación de James Galdolfini, por ejemplo. A Ray Liotta o Ben Mendelsonh, o Scoot McNairie
    ricardopb75
    ricardopb75

Publicada el 5 de octubre de 2012
    lo peor en mucho tiempo, nada tiene sentido es tirar el dinero diálogos absurdos, personajes sin sentido y no cuenta nada de nada a parte que te lias con mil nombres que no sirven para nada, patética estuve a punto de irme de la sala