Mátalos suavemente
    ¿Tu opinión sobre Mátalos suavemente ?

David Bravo Crespo
    David Bravo Crespo

Publicada el 8 de febrero de 2024
    Andrew Dominick me trae recuerdos de otros directores en un producto lejos de la excelencia pero con varias cosas reseñables.

La base de la trama me parece realmente buena, con un estilo de cinta de mafiosos que puede recordar salvando las distancias a obras como Uno De Los Nuestros de Martin Scorsese o Snatch Cerdos y diamantes de Guy Richie. La razón por la que digo salvando las distancias es que ninguna de las cintas que he citado tiene problemas con el ritmo o escenas que me sobren como ocurre en esta, la cual entre sus cosas buenas se destacan el ya mencionado argumento que tampoco se olvida de hacer una critica a los Estados Unidos muy interesante y las actuaciones con alguna que destaca sobre el resto como la de Ray Liotta. Es mejorable pero yo creo que vale la pena verla.
    DAVID BRAVO CRESPO

Publicada el 20 de marzo de 2022
    Matalos Suavemente me ha gustado mucho un increíble Thriller Criminal Oscuro aunque en verdad me esperaba algo más pero no ha estado mal. La dirección, historia y fotografía increíbles y también la ambientación de la película me ha gustado mucho y la actuación de Brad Pitt es impresionante incluido el look que lleva, se podria decir que eso fue lo que más me gusto de la película la actuación de Brad y su look. Muy increíble y entretenida Matalos Suavemente.
    Publicada el 15 de diciembre de 2020
    La vi en su estreno en cine y me encanto. Hoy vuelvo a verla y redescubrirla. Excelente Pelicula, brillantes actuacciones, soberbio guion, maravillosas fotografias.
    Publicada el 8 de julio de 2015
    Una buena película donde director y reparto están a un altísimo nivel. Una grata sorpresa los actores que interpretan a la pareja de ladrones y el director con unos planos muy bien elegidos y unas escenas de gran realismo.
    Lo único que hace que no sea una gran película es un guión flojo ( lo cual da aun más mérito al director)
    Muy recomendable
    Publicada el 7 de mayo de 2013
    bueno la pelicula en si no me gusto!!!! es aburrida!!!! los 10 minutos que aparece brad pitt son lo unico decente pero es que.... una pelicula llena de nada!!!! no pasa nada no hay nada y no es que me gusten las pelis esas que vuela sangre por todos lados solo es que le falta piso.... no se no me gusto
    lincex
    lincex

Publicada el 6 de enero de 2013
    Mala mala mala, lenta y mala. Poca critica más se puede hacer.
    Sólo parece interesante el papel de brad pitt como asesino sin escrúpulos pero mal aprovechado.
    Publicada el 23 de octubre de 2012
    muy mala... conversaciones soporiferas... dejas de prestar atención. además mw la esperaba con más tiros y de acción y de eso nada de nada
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    Una pelicula de accion en la que destaca el dialogo y la fotografia, ya que tienen planos muy variados y originales. Solo necesitaba mejorar el argumento.
    Publicada el 9 de octubre de 2012
    Tremendamente lenta y aburrida, no vale la pena bajo ninguna circunstancia..
    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Z
    Z
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 7 de octubre de 2012
    Tutorial de como hacer una buena pelicula a partir de un argumento malo.

Creo que esta pelicula debería ser vista por los nuevos cineastas y comprendan como esta pelicula puede llegar a tener el "Buena" con un argumento,que me retracto,no es malo,si no que es muy típico,no tiene nada nuevo,es solo una historia de un trapicheo entre mafiosos pero entonces ¿Cómo? Andrew Dominik lo tenía muy claro,buen principio,buen final,escenas de tiros inesperadas y escenas de acción reales y con métodos menos típicos,el camara lenta va genial, pero algo más,algo como una música bastante acertada,aunque no concuerde mucho con la época en la que se daba,era genial y me ha recordado a aquellos capitulos de "Los Soprano" (En mi opinión,la mejor serie dramática de la historia),y por último pero no menos importante un reparto que destaque,y cuando aparecen Brad Pitt y .....James Gandolfini!! con unas interpretaciones geniales,el reparto esta de 10 y esa parte la tienes hecha,y con esto hemos terminado,¿y el guión? a! sí! el guion! lo peor de la pelicula,bueno realmente no ha sido malo,buenos dialogos y gran frase al final haciendo referencia a la verdadera o por lo menos al punto de vista del protagonista sobre America ,¿y el argumento? Perdona esta sonando Johnny Cash,luego te contesto(Buscando respuesta...)

Tampoco hay que olvidar lo que es,una pelicula de gangster comica(no absurda),que mediante el humor pretende enseñarnos como es el mundo actual,cuan vigente esta el ansia por conseguir mas sin que importen las maneras,construyendo una sátira muy interesante acompañada de los discursos de Obama,Bush y John McCain. Yo he disfrutado.