Mátalos suavemente
    ¿Tu opinión sobre Mátalos suavemente ?

Publicada el 7 de octubre de 2012
    final decepcionante.demasiados diálogos.pero se merece un 6 porque está bien hecha.Pitt lo hace muy bien
    waeri
    waeri

Publicada el 5 de octubre de 2012
    Es absolutamente increíble leer las críticas negativas contra esta joya del cine. El publico se ha vuelto idiota y ha perdido el cerebro si no ve a algun tipo vestido con traje y lanzando rayos. Supongo que cada uno está en su derecho de decir lo que le de la gana. A los que aun encuentran placer en una buena lectura y no se dejan las pocas neuronas en twitter, a los que no son fans de Belen Esteban y la telebasura, por favon vayan a ver esa película. No se pierdan la impresionante actuación de James Galdolfini, por ejemplo. A Ray Liotta o Ben Mendelsonh, o Scoot McNairie
    Publicada el 5 de octubre de 2012
    lo peor en mucho tiempo, nada tiene sentido es tirar el dinero diálogos absurdos, personajes sin sentido y no cuenta nada de nada a parte que te lias con mil nombres que no sirven para nada, patética estuve a punto de irme de la sala
    Publicada el 4 de octubre de 2012
    la peor película en mucho tiempo. no se puede aprovechar nada de ella, no la aconsejó ver para nada
    judascine
    judascine

Publicada el 3 de octubre de 2012
    Madre mía que sin sentido de pelicula.
    Diálogos sin sentido, traídos a la trama por dios sabe que. Escenas a cámara lenta xq si. Desenlace mas que claro alargado para no sabemos que. Total sales del cine pensando....que hago yo con esta hora y media tirada a la basura?
    Daniel D.
    Daniel D.

Publicada el 30 de septiembre de 2012
    Bodrio de principio a fin. La película es directamente una estafa para el bolsillo del espectador. Los diálogos son penosos, así como el argumento.
    Publicada el 25 de septiembre de 2012
    Lenta y mala, brad pitt no hace una pelicula buena desde hace tiempo. Una pena. Aburridisima. No vale la pena verla, casualidades de la vida, solo me he dormido 2 veces en el cine. Sr y sra smith y esta. Lo dicho un desastre.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 24 de septiembre de 2012
    Brad lleva a cabo una interpretacion impecable en una pelicula, que pese a tener una gran direccion, carece del ritmo adecuado. Si los dialogos largos y la escasez de accion no son un problema para ti entonces esta es tu peli.
    cheroap
    cheroap

Publicada el 24 de septiembre de 2012
    ESTAFA!!!!!! Este es mi resumen de la película. Mala copia de Guy Ritchie, lenta, muy lenta, diálogos que no van a ningún lado, aburridisima, sin ritmo y podia seguir.....
    La sala llena, al terminar la pelicula la sensacion general era de enfado, la entrada cuesta cerca de 10 eur y hay que pensarse muy mucho la pelicula, por desgracia ultimamente de usa no viene nada bueno. Esta de brad pitt tiene unos grandes actores, buen trailer y una magnifica campańa de publicidad, la trampa está echada, y yo como muchos otros picamos como tontos. Esta es la segunda vez que me engańas Brad, la anterior fué el árbol de la vida, un bodrio, pero es la última vez que me estafas, la siguiente me la descargo, que
    te jodan capullo
    Publicada el 22 de septiembre de 2012
    Suavemente no... Mateme ya señor director.