El fraude
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • The Hollywood Reporter

Chicago Sun-Times

por Rogert Ebert

"Hitchcock llamó a su personaje más característico "El hombre inocente equivocadamente acusado". Jarecki nos ofrece a "un hombre culpable justamente acusado", y esto es lo que hace que la película alcance unos niveles tan ingeniosos en lo que se refiere a la trama".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"La película no convierte su tesis en un ensayo pretencioso, pero lo usa para ofrecer un entretenimiento vital a la audiencia".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Slant Magazine

por Glenn Heath Jr.

"Si la película se ocupa de un tema complicado (un jugador en bancarrota que intenta prolongar su influencia), hace que este se convierta en el centro de la narración".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The A.V. Club

por Noel Murray

"Entre el ingenioso juego de Gere con el detective de policía interpretado por Tim Roth y sus necesarias explicaciones hacía una fuerte Sarandon, 'Aritrage' nunca resulta aburrida."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Peter Debruge

"Entre el reparto y la convicción que Jarecki pone sobre la mesa, la película se muestra increíblemente lograda para ser su primer largometraje."

La crítica completa está disponible en Variety

Caimán - Cuadernos de Cine

por José Enrique Monterde

"El fraude en una película tan entretenida como inocuaa en su denuncia".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Quim Casas

"Mezcla de drama familiar, relato sobre las altas finanzas y 'thriller' con cierto regusto setentero. (...) Mucho de tragedia clásica y de intriga corrosiva".

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Nada del argumento es nuevo, pero la película mantiene fácilmente un ritmo lento que levanta el final de la historia, ya que Miller tiene que luchar por controlar el hundimiento de su barco."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter