Mi cuenta
    Katmandú, un espejo en el cielo
    Nota media
    2,5
    publicaciónes
    • DIRIGIDO POR
    • PÚBLICO
    • Cinemania
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • El País
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    DIRIGIDO POR

    por Anna Petrus

    "Bollaín acierta en mostrar las debilidades de la protagonista en lugar de ensalzar sus pequeñas conquistas. El filme está rodado con una sencillez clásica, que le permite expresarse con una sencillez más intensificada que en sus anteriores trabajos".

    La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

    PÚBLICO

    por Eulàlia Iglesias

    "Sensible y emotivo, el filme sin embargo se acerca demasiado a una versión laica de cualquier película de Hollywood sobre misioneros en China".

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    Cinemania

    por Irene Crespo

    "Una película sencilla y lineal, pero cargada de reivindicaciones sociales, personales y culturales".

    Fotogramas

    por Jordi Costa

    "Verónica Echegui imprime fuerza a su personaje y la película lanza un mensaje poderoso y pertinente sobre la fuerza transformadora de la pedagogía".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ángel Comas

    "Bollaín ha hecho innegablemente un film de 'buenas intenciones', coherente con su obra anterior, con el que busca dar otra visión de su tema casi único, no puede decirse que haya aportado algo nuevo a lo que ya han dicho, tanto ella como otros autores."

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    El País

    por Carlos Boyero

    "Un derroche de buenas intenciones es en vano para lograr implicar emocionalmente en una historia presuntamente conmovedora, todo resulta previsible o cansino".

    La crítica completa está disponible en El País

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    "Icíar Bollaín trata de contagiar su fascinación por el Nepal y sus gentes en un prólogo interminable y reiterativo".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top