The Possession (El origen del mal)
    3,1
    ¿Tu opinión sobre The Possession (El origen del mal) ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 10 de septiembre de 2012
    Suponiendo que es de terror

Pelicula bastante flojita,se supone que es de miedo pero la verdad que no da nada,nada de miedo,ni sustos,nada de nada,no da lo que promete,no cumple,se centra en la historia y eso está bien cuando preparas algo nuevo,y esto es una más,una más para lista peliculas de posesiones con el mismo argumento,con el mismísimo argumento y sin nada nuevo que ofrecer,aún así supongo que tendrá que ver cine igual para las nuevas generaciones y yo también tengo que asumir que veo un millónde peliculas de gangsters muy parecidas pero en cualquier caso,creo que no cumple.La pelicula quiere dar un sentimiento famliar que nadie pide,creo que tanto guionista como director se han equivocado por completo,y cuando te equivocas y lo único bueno es,la típica sintonía de todas las peliculas de suspense/terror el resultado es esto,una pelicula pasable,que pretende ser una pelicula de ¿terror?
    talim7
    talim7

Publicada el 8 de septiembre de 2012
    Es entretenida, pero mas que asustarme me he reído mucho viendola.
    La historia esta bien, pero hemos llegado a tal momento de películas del tipo "un demonio pose a una persona" que vista una vista todas, ademas que la película parece avisarte de cuando vayan ha dar el susto, y ya no te asustas, a no ser que te asustes muy fácilmente.
    Aconsejo ver la película, porque es entretenida, pero vayas al cine, es película
    para ver en casa.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 10 de febrero de 2013
    Una típica película del género de las posesiones que te encantará si eres fan del género o odiarás si no lo eres o eres un "friky" que opinas que todo lo bueno del género ya está hecho y no se quiere aceptar nada nuevo. Teniendo en un pedestal a Alfred Hitchcock, que sin quitarle méritos hay vida después de él.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 10 de septiembre de 2012
    Otro calco de película de miedo con niña repelente que da repelus. Nada destacable quitando un par de escenas.
    lauraloji
    lauraloji

Publicada el 13 de septiembre de 2012
    Es muy buena si lo que quieres es ir al cine a estar intrigada y con el corazón en un puño, pero es mas de lo mismo. Pido por favor, algo mas de originalidad :)
    Phil P
    Phil P

Publicada el 25 de octubre de 2012
    se deja ver, pero tampoco te esperes mucho, tipica pelicula de exhorcismos, si no tienes nada que hacer una tarde, puedes verla.
    Publicada el 13 de septiembre de 2012
    Ufff... q decir de esta pelicula d 7mo arte.....mala, mala, malisima...... mas miedo me mete la mujer de iker jimenez.... eso si x lo menos la.chavalita ya ni una happy meal se pide.... puajjj!!
    Publicada el 20 de octubre de 2012
    Esperaba mas de esta peli, para pasar el rato no esta mal pero no te esperes gran cosa
    Publicada el 19 de septiembre de 2012
    la eterna lucha entre el bien y el mal es interpretada por una niña que en algunas escenas pone los pelos de punta, os la recomiendo si es que os gusta el género del terror
    Publicada el 25 de octubre de 2012
    Me encanto! Estuve cagada la pelicula entera!
    El argumento es bueno. Solo falla un error de grabacion con la ortodoncia de la niña

Deseando una segunda entrega