Mi SensaCine
El secreto de los 24 escalones
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
El secreto de los 24 escalones
Fecha de estreno 6 de julio de 2012 (1h 26min)
Dirigida por
Reparto Maxi Iglesias, Sergi Amat, Sergi Bittan más
Géneros Drama, Aventura
País España
Ver el tráiler
Medios 1,0 2 críticas
Usuarios 3,04 notas incluyendo 1 crítica

Sinopsis

Todos los públicos

'El secreto de los 24 escalones' narra la aventura en la que se embarcan cuatro amigos de diecisiete años en los Pirineos en busca de un misterioso cementerio templario.

Los jóvenes empezarán a interesarse por esa parte de la historia cuando descubran una serie de documentos de la época que indican que por esa zona se encuentra oculto un lugar al que nadie ha osado a ir jamás por considerarlo maldito. Sin embargo, en ese lugar se encuentra oculto un tesoro de enorme valía.

Los chicos iniciarán las pesquisas como entretenimiento, pero pronto se darán cuenta de que no se trata de ningún juego. Durante sus peripecias se encontrarán con unos peligrosos ladrones que buscan el mismo tesoro que ellos y que no se andan con tonterías y harán cualquier cosa por conseguirla.

El elemento fantástico se introducirá en la historia a partir del momento en que los caballeros templarios resurjan de sus tumbas para reclamar lo que es suyo.

Dirige la película Santiago Lapeira ('E.S.O. Entidad sobrenatural oculta') y en el reparto encontramos a Maxi Iglesias ('Física o química'), Ona Casamiquela ('Un golpe de suerte'), Aida Flix ('Mil cretinos'), Pedro Gutiérrez ('Diario de una ninfómana') y Albert Adrià ('Héroes').

Distribuidora Flins y Pinículas
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • El País
  • Cinemanía
2 Críticas de medios

Crítica de usuario

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 100% 1 crítica 0% 0 crítica
1 Crítica usuario

Foto

Secretos de rodaje

Santiago Lapeira, director

El director de 'El secreto de los 24 escalones' es Santiago Lapeira, al que conocimos por 'Asalto al Banco Central' (1983), con José Sacristán. Otras películas suyan han sido: 'Escrito en los cielos' (1985), 'Perfidia' (1991), 'Blue Gin' (1992), 'Rescat' (2009) y 'E.S.O. Entidad Sobrenatural Oculta' (2009).

Maxi Iglesias, brillante trayectoria

El actor Maxi Iglesias ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en uno de los rostros más populares de la pequeña y de la gran pantalla. Comenzó a hacerse conocido gracias a la serie juvenil 'Física o química', en su papel de Cabano. Pronto se hizo familiar en películas como 'Mentiras y gordas' (2009), 'After' (2009), '¡Qué más quisiera yo!' (2009), 'El diario de Carlota' (2010) y de nuevo en otra serie de televisión, 'Los protegidos'. El año pasado estrenó 'XP3D' y ahora se recupera un trabajo suyo anterior, 'El secreto de los 24 escalones'. Actualmente podemos verlo en 'Toledo'.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios