Mulan
    ¿Tu opinión sobre Mulan ?

Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    Quien es la mejor princesa disney ? , para mi personalmente Mulan . Porque ella y no otras ? Porque es la mas valiente , fuerte e independiente de todas . Es una chica capaz de hacer cualquier cosa solo para proteger a su padre y sus seres queridos. No revelare de todo lo que es capaz para no aguar la fiesta a nadie. Jose Mota como Mushu es genial. La música es de Jerry Goldsmith y como todas de este señor es muy buena. Recomendable.
    José Francisco J.
    José Francisco J.

Publicada el 21 de mayo de 2011
    Esta Película es la mejor película Disney porque cuenta la historia de una japonesa,Fa Mulán,que des honra a su familia cuando va a buscar pareja así que cuando un día el secretario del emperador llega a la aldea donde viven los Fa Mulán decide hacerse pasar por un hombre para salvar a su padre,que no puede ir a la guerra por que tiene heridas de otras guerras y esta enfermo,y restaurar la honra a su família. Mi parte favorita es cundo se disfrazan de chica mara salvar a china.El final es machista pero necesario ya que en esa época la mujer trabajaba en exclusivamente la casa.
    Shei E.
    Shei E.

Publicada el 9 de mayo de 2016
    Mi película favorita sin dudarlo. Muestra la importancia de que no solamente una mujer sirve para llevar una casa y una familia. Si no, que puede ser algo más. Increíble.
    Josep Lluís N.
    Josep Lluís N.