Mi cuenta
    Forever
    Forever
    Fecha de estreno desconocida | Ciencia ficción
    Dirigida por Gareth Edwards (V)
    |
    Guion Gareth Edwards (V)
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Historia que se traslada a un futuro sin seres humanos donde todo está robotizado y controlado por una tecnología inteligente. En un viaje en busca de los últimos restos de humanidad, en una lucha desesperada por encontrar sus orígenes, un niño de cinco años recorrerá la galaxia acompañado de su inseparable compañero robot. Un dúo poco convencional que intentará pasar desapercibido y centrarse en su objetivo, aunque parezca que las aventuras y los problemas les persiguen. En un universo donde todo es mecánico y frío, serán un recuerdo constante de las emociones y la lucha por la superación. Su búsqueda persona sobre el origen de la humanidad les llevará a través de mundos insólitos y completamente desconocidos que supondrán todo un reto tanto para el amigo mecanizado como para el propio superviviente de la raza humana. Pero no lo harán solos, pues en el camino se encontrarán con extraños seres que les ayudarán en su largo camino hacia la verdad.

    Un relato de ciencia-ficción de la mano del director Gareth Edwars ('Monsters'), y el guionista David S. Goyer ('Man of Steel', 'El caballero oscuro').

    Secretos de rodaje

    Cambio de guionista

    Aunque la primera opción fue el casi desconocido Dante Harper ('All You Need Is Kill'), se cambió para que el libreto fuera reescrito por David S. Goyer con experiencia en películas épicas tras el éxito de 'El Hombre de Acero (Man of Steel)' y 'El caballero oscuro (The Dark Knight)'.

    ¿La nueva Star Wars?

    Según palabras del propio director, Gareth Edwards (II), la película se trata de ""una épica historia humana enmarcada en un mundo futuro sin humanidad, una especie de 'Star Wars' con robots".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad desconocido
    Distribuidora -
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2022, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2022.

    Comentarios

    Back to Top