Redención (Tyrannosaur)
    • New York Daily News
    • Slant Magazine

DIRIGIDO POR

por Tomás Fernández

"Un buen filme realista, bien rodado y espléndidamente interpretado".

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

por Jordi Costa

"Tiene mérito abrir una película con una secuencia de violencia extrema, arbitraria y brutal y cerrarla habiendo logrado que todo espectador sienta compasión por el personaje que ha ejecutado esa violencia".

por Mirito Torreiro

"Una historia de amor considerablemente atípica. Su inspiración se encuentra en el mejor cine realista británico".

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"El duro drama es sin duda castigador, pero el guion de Considine lo enlaza con otros momentos de calidez humana que contrastan con la dureza del resto de la cinta".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Charles Gant

"Paddy Considine realiza un potente primer largometraje en 'Redendeción (Tyrannosaur)', reciclando el mismo casting y rescatando los personajes de su aclamado cortometraje 'Dog Altogether' ".

La crítica completa está disponible en Variety

por Sergio F. Pinilla

"Un Peter Mullan más bestia de lo habitual en un filme que puede herir las sensibilidades de las asociaciones pro animales".

por Alberto Bermejo

"En determinado momento, la historia da un giro copernicano y se eleva sobre su aparente inercia".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

New York Daily News

por Joe Neumaier

"Peter Mullan y Olivia Colman ofrecen unas interpretaciones a flor de piel en este duro drama dirigido por el actor irlandés Paddy Considine ('En América', 'Cinderella Man') y es imposible no ser arrastrado dentro de él".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

Slant Magazine

por Simon Abrams

"La brutalidad de 'Redención (Tyrannosaur)' es demasiada para hacer simpático este debut en la dirección de Paddy Considine. Pero lo que nos ofrece este film es la exploración de una serie de existencias al borde del colapso".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Quim Casas

"El filme bascula entre la intensidad y la exageración sin término medio."