Contrarreloj
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Contrarreloj ?

Publicada el 19 de diciembre de 2017
    es mala mala malisima, surte que la vi en television un domingo,claroo es una peli de domingo, la verdad yo vi que hacian esta pelicula en television y la verdad es una mierdaaa
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 13 de abril de 2013
    Con un comienzo trepidante y muy dinámico del robo de un banco, aparece un Nicolas Cage, en un papel de líder del asalto, y una perfecta planificación, muy del tipo 60 segundos pero sin Angelina Jolie.
    Diez minutos muy emocionantes, le doy al Pause y me digo, igual merece una bolsa de palomitas.
    Pues chico, de repente, se echa el freno de mano, todo se ralentiza, y se pasa a un tramo sentimental con la hija de por medio, lenta y típica, americanada 100%

Podemos decir que es acción de consumo rápido, pero lenta. Secuestro de la niña y típico malote, y dinero, y el padre que hace cualquier cosa...

En mi opinión, la bajada de calidad en las últimas películas de Nicolas Cage, es destacable.
    En resumen, con unos primeros 15 minutos muy buenos, se desinfla hasta el punto de que no destaco nada de nada
    HannaBert
    HannaBert

Publicada el 27 de septiembre de 2012
    Uf... No es mala del todo, Es entretenida pero demasiado básica y tritely. Me sorprende el hecho q hagan películas tan malas con la cantidad de buenas historias q hay. Bueno no os gastáis la pasta al no ser q os gusta mucho Nicolás ;) así sale guapo en plan superhéroe . Bs.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La película es muy entretenida y con mucho suspense y acción. El elenco es genial y pasas un buen rato.
    PopeMachine
    PopeMachine

Publicada el 4 de marzo de 2013
    No es mala, es lo siguiente. Cage apenas ya puede correr, debe ser que el alcohol todavia fluye por sus venas. Pelicula sin ningun tipo de tension y demasiado previsible. Lo mejor el final de traca mayuscula que te hace pensar en que estabas pensando cuando decidiste ver este "toston"
    Pelicula recomenda para sabado por la tarde, mas que nada para echarte una buena siesta
    No me decidia por pesima o muy mala. Lo unico positivo de la pelicula es la guapa Malin Akerman.