Barrio
    ¿Tu opinión sobre Barrio ?

speral
    speral

Publicada el 25 de octubre de 2010
    Fernando Leon de Aranoa nos deleita con otra de sus realidades sociales la marginación dlos barrios, la pobreza dentro del primer mundo sin llegar a ser pobreza extrema ero si en ayudar a buscarse la vida a unos chicos que todavía no han acabado de salir del cascarón de sus padres y alguno lo intenta pero son retenidos pos sentimientos por la soledad de sus casas y por los problemas familiares, la mirada es interior hacia el centro de las familias desde donde muchas veces surgen los problemas sociales de la juventad culpa o no los problemas de los padres se reflejan en sus hijos y les cortan las alas y no pueden volar, ese cartel de una playa es el sueño no cumplido y deseado de unos jóvenes que dentro de su precaria vida todavía tienen sueños.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 17 de noviembre de 2010
    A mi parecer Fernando Leon de Aranoa nos refleja en esta película al igual que en las venideras la sociedad media no la baja española, que realmente tenemos en nuestro país y que son de barrio de toda la vida que ha existido y que existirá siempre, todas aquellas familias que casi no llegan a fin de mes y que no pueden de vacaciones en verano pero si sus personajes pueden soñar con su agencia de viajes y con un cartel totalmente provocador para aquel que ni siquiera puede salir de su propia casa. muestra como existe mucha falta de confianza entre padres e hijos sobre todo cuando la situación en casa no es buena, las miserias que se esconden pero que existen.