Mi SensaCine
The Deep Blue Sea
20 películas similares a "The Deep Blue Sea"
  • Wallis y Eduardo: El romance del siglo

    Wallis y Eduardo: El romance del siglo

    12 de enero de 2012 / 1h 59min / Drama, Romántico
    Dirigida por Madonna
    Reparto Abbie Cornish, Andrea Riseborough, James d'Arcy
    El Rey Eduardo VIII de Inglaterra abdicó para poder casarse con Wallis Simpson, una estadounidense diorciada. Esta relación de amor le despierta fuerte interés, en la actualidad, a Wally Winthrop, una chica normal y corriente que comienza una historia de amor con Evgeni pese a estar ya casada.Es entonces cuando Winthrop es consciente de las similitudes que hay entre su caso y la del rey que tuvo que dimitir en 1936 por amor.Wallis y Eduardo: El romance del siglo es una película dirigida por Madonna (Filth and Wisdom) y le acompañan Abbie Cornish (Sin límites), James D'Arcy (Broadchurch) y Andrea Riseborough (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), Oblivion) entre otros.
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Todos los días de mi vida

    Todos los días de mi vida

    23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Michael Sucsy
    Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
    Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Conocerás al hombre de tus sueños

    Conocerás al hombre de tus sueños

    27 de agosto de 2010 / 1h 38min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Naomi Watts, Antonio Banderas, Josh Brolin
    Todo comienza una noche cuando Alfie se despierta preso del pánico ante la idea de que solo le quedan unos años de vida. Dominado por esta crisis, pone fin precipitadamente a cuarenta años de matrimonio abandonando a su esposa Helena. Tras una tentativa de suicidio y una terapia sin éxito, Helena encuentra inesperadamente consuelo en una adivina, Cristal, que le vaticina una historia de amor con un "desconocido alto vestido de negro"...
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Maurice

    Maurice

    3 de diciembre de 1987 / 2h 20min / Romántico, Drama
    Dirigida por James Ivory
    Reparto Hugh Grant, James Wilby, Rupert Graves
    Maurice Hall es un joven homosexual en el ambiente opresivo de la Inglaterra victoriana, en el que el amor entre hombres es perseguido por la Ley. En la Universidad de Cambidge, Maurice se enamora de un compañero, Clive Durham, quien, a pesar de corresponderle, no es capaz de entregarse por completo a la relación, debido al peso que tienen en su educación los convencionalismos sociales de la época. No obstante, los dos jóvenes viven una relación platónica de forma clandestina que se ve truncada cuando Clive, con el fin de guardar las apariencias, contrae matrimonio con una joven. Maurice intenta por varios medios poner fin a sus sentimientos de atracción hacia los hombres, pero fracasa. Invitado por los Durham a su mansión, Maurice conoce al guardabosques de la finca, Alec Scudder, con el que inicia una nueva relación.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • ¿Conoces a Joe Black?

    ¿Conoces a Joe Black?

    22 de enero de 1999 / 3h 01min / Fantasía, Drama, Romántico
    Dirigida por Martin Brest
    Reparto Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani
    Willian Parrish es un poderoso y meticuloso multimillonario con suerte en la vida, el dinero y la buen nivel de vida le acompañan a diario. Días antes de cumplir 65 años, el rico magnate recibe la visita de un enigmático hombre, Joe Black. Él se autodenomina la muerte y tiene una misión que cumplir en esa familia. Esto descoloca a Parrish, llegando a desconfiar de sus misteriosas intenciones. Pero Joe conoce a la bella hija de William y comienza una relación de amor auténtica entre ambos. Es en ese momento cuando Joe Black se replantea sus intenciones en aquella familia... Famoso remake de la película de Mitchell Leisen de 1934, en la que la muerte juega un papel esencial en el destino de nuestros protagonistas, pero el amor se vuelve a colar por medio del destino.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Berlín Occidente

    Berlín Occidente

    16 de octubre de 1959 / 1h 56min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Billy Wilder
    Reparto Marlene Dietrich, Jean Arthur, John Lund
    Phoebe Frost (Jean Arthur) viaja hasta Berlín junto a un grupo de congresistas norteamericanos para investigar a las tropas que han participado en la II Guerra Mundial. Allí sospechará que uno de los soldados ha protegido durante el conflicto bélico a Erika von Schlutöw (Marlene Dietrich), una cabaretera que tiene lazos de parentesco con importantes miembros del Partido Nazi.Frost mantiene una relación con el capitán de la armada americana John Pringle (John Lund) sin saber que éste, a su vez, se encuentra íntimamente ligado a Schlutöw. Pringle se verá obligado a decidir si ayuda a la diputada Phoebe y dinamita su relación con la cabaretera o, por el contrario, permanece fiel a ésta última y traiciona a su país. Billy Wilder dirige esta comedia romántica, que cuenta con un excepcional reparto y que fue galardonada con el Óscar al Mejor Guión Adapatado y a la Mejor Fotografía.
    Usuarios
    3,2
  • Breaking and Entering

    Breaking and Entering

    2 de marzo de 2007 / 1h 59min / Drama, Romántico
    Dirigida por Anthony Minghella
    Reparto Jude Law, Juliette Binoche, Robin Wright
    Todas las noches roban la nueva oficina del arquitecto Will recientemente habilitada en King’s Cross. Cansado, decide quedarse un día allí para desenmascarar al culpable. Persigue a uno de los miembros de la banda de ladrones hasta su casa, descubriendo que se trata de un joven Bosnio refugiado. Para poner fin al problema, decide averiguar más sobre el chico y se cita con su madre Amira. Will que vive con su hermosa novia Liv, quien centra toda su atención en su problemática hija de 13 años, entabla una amistad con Amira. Su planeada vida dará un vuelco cuando lo que comparta con Amira empiece a ser algo más que una amistad.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
    Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Crueles intenciones 2

    Crueles intenciones 2

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Drama, Comedia
    Dirigida por Roger Kumble
    Reparto Robin Dunne, Amy Adams, Sarah Thompson
    Cuando Sebastián se traslada a vivir con su padre a un lujoso piso de Nueva York tendrá que convivir con su malvada hermanastra Kathryn. Él ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer. Sobre todo después de conocer a Danielle, la hija del director del Instituto Manchester, cuya inocencia le vuelve loco. Pero Kathryn, tras sentirse traicionada por Sebastián, pone a prueba la solidez de esta nueva relación tendiéndole todo tipo de trampas.
    Usuarios
    2,9
  • Mi vida es mi vida

    Mi vida es mi vida

    9 de septiembre de 1974 / 1h 38min / Drama
    Dirigida por Bob Rafelson
    Reparto Jack Nicholson, Karen Black, Billy Green Bush
    Un prodigioso pianista, Robert Dupea (Jack Nicholson, 'Alguien voló sobre el nido del cuco'), tiene que renunciar a sus sueños de triunfar en la música para marchar a trabajar a los campos de petróleo de California. La mayor parte del día la pasa en el bar, bebiendo cervezas con su amigo Elton, o con su novia, Rayette, Cuando se entera de que está embarazada, Robert decide volver a Los Angeles, donde su hermana, Partita, también pianista, está llevando a cabo una grabación.Partita le informa de que su padre ha sufrido una ataque, y que se encuentra moribundo. Antes de marchar, se lo comunica a su novia, quien decide acompañarle a pesar de la negativa inicial. Algo pudoroso, decide registrar a Rayette en un motel antes que llevarla a su casa, para que su familia no sepa de su existencia. En la cena que se organiza, conoce a Catherin Van Oost, una joven pianista comprometida con su otro hermano, Carl, violinista.A pesar de las diferencias iniciales entre Robert y Catherin, entre ellos empiezan a haber atracción. Después de hacer el amor, se ven sorprendidos por la llegada de Rayette a la casa familiar. Robert intenta convencer a Catherin de que se vaya con él, pero ella no puede hacerlo porque no le ama tanto como a Carl. Robert y Rayette se marchan de casa, pero en una estación de gas, cuando hacen un descanso, decide abandonarla y emprender una marcha en solitario hasta Alaska.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Beat

    Beat

    Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Drama
    Dirigida por Gary Walkow
    Reparto Patricia Llaca, Kiefer Sutherland, Courtney Love
    'Beat' comienza con la muerte de Joan Vollmer en presencia de marido, el escritor William S. Burroughs. A partir del desenlace, y mediante flashbacks, el director Gary Walkow cuenta la vida de este matrimonio tan mal avenido. La película relata los últimos meses de Joan y William, cuando ambos vivían en Ciudad de México. Después viajan a Guatemala donde Joan, harta de los desplantes y del poco cariño que siente por ella su marido, se reune con su amante Lee, que se encargará de cuidarla a ella y a sus hijos.
    Usuarios
    3,2
  • Mi semana con Marilyn

    Mi semana con Marilyn

    24 de febrero de 2012 / 1h 39min / Biografía, Drama
    Dirigida por Simon Curtis
    Reparto Michelle Williams, Eddie Redmayne, Julia Ormond
    Verano de 1956. Colin Clark (Eddie Redmayne, Black Death) de 23 años y estudiante de cine, deja Oxford para hacer carrera trabajando como asistente en el set de rodaje de El Príncipe y la Corista, película interpretada por las estrellas Laurence Olivier (Kenneth Branagh, Enrique V) Marilyn Monroe (Michelle Williams Brockeback Mountain. En terreno vedado), que se encontraba de luna de miel con su marido el escritor Arthur Miller (Dougray Scott, Misión Imposible 2). Miller vuelve a Estados Unidos y deja a Collin el camino libre para introducir a Marilyn (cuya llegada ha causado sensación en el Reino Unido) en los placeres de la vida británica: durante una idílica semana, el joven acompañará a la estrella de cine en su huída de los aduladores y de la presión del trabajo en Hollywood, al mismo tiempo que se introducirá en su mundo, en sus inseguridades, y también en sus deseos más profundos. Biopic en torno a una parte de la vida del mito de Hollywood que pretende adentrarse en sus más íntimos secretos, y que está dirigido por el experto en tv-movies Simon Curtis.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Gabrielle

    Gabrielle

    22 de diciembre de 2006 / 1h 30min / Drama
    Dirigida por Patrice Chéreau
    Reparto Isabelle Huppert, Pascal Greggory, Claudia Coli
    Jean, un rico editor, y su esposa Grabielle, son uno de los matrimonios más adinerados y reconocidos de la busguesía parisina. Todos los jueves celebran sus populares fiestas en los salones de su mansión, donde su ejercito de sirvientes atienden a sus cientos de invitados. Todo parecía perfecto hasta que Jean lee una nota de su mujer, que dice que le abandona por su amante. Grabielle regresa al poco tiempo y ese matrimonio idílico se convierte en un matrimonio de completos desconocidos.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Liberty Heights

    Liberty Heights

    11 de octubre de 2000 / 2h 07min / Drama, Musical, Romántico
    Dirigida por Barry Levinson
    Reparto Joe Mantegna, Bebe Neuwirth, Adrien Brody
    Baltimore, 1954. América entra en una nueva era y la familia Kurtzman también va a experimentar numerosos cambios. Ben, el hijo menor, que siempre ha vivido en un entorno y un barrio exclusivamente judíos, va a ampliar sus horizontes al salir con Sylvia, la única alumna negra de su instituto. Pero el padre de esta, un médico burgués y suspicaz, no tardará en poner fin a esta relación. Por su parte, Van, el hermano de Ben, se enamora de la hermosa y aristocrática Dubbie. En cuanto a su padre, se esfuerza por salvar su pequeño “music-hall”.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Jane Eyre

    Jane Eyre

    2 de diciembre de 2011 / 1h 55min / Drama, Romántico
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Reparto Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell
    La historia de Jane Eyre se desarrolla en el siglo XIX. Jane Eyre (Mia Wasikowska, 'Alicia en el país de las maravillas') huye repentinamente de Thornfield Hall, una gran y aislada propiedad en la que trabaja como institutriz de Adéle Varens, una niña que se encuentra bajo la custodia del melancólico Edward Rochester (Michael Fassbender, 'Malditos bastardos', 'X-Men: Primera generación'). La imponente residencia y la imponente presencia de Rochester han puesto a prueba su resistencia. No tiene a dónde ir, por lo que acepta la ayuda ofrecida por el cura St. John Rivers (Jamie Bell, 'Billy Elliot') y su familia. Mientras Jane Eyre se recupera en su nueva residencia, dedica el tiempo a recordar los tumultuosos sucesos que la obligaron a escapar mientras se pregunta si el pasado en verdad ha ocurrido.Así, recuerda como a los diez años era una niña huérfana (Amelia Clarkson) y era maltratada y, después, expulsada de Gateshead,su casa de acogida, por su cruel tía, Mrs. Reed (Sally Hawkins, 'Happy, una historia sobre la felicidad'), siendo llevada a la escuela Lowood, en donde no solo no recibirá más malos tratos sino que además será educada y conocerá a Helen Burns (Freya Parks), una niña pobre que impresiona a Jane por su sensibilidad y carácter. Las dos se convierten en grandes amigas. Cuando Helen muere por enfermedad, la pérdida deja desolada a Jane, sin embargo, su fuerza hará que siga hacia delante y decida tomar sus propias decisiones en la vida.Ya como adolescente, Jane llega a Thornfield. Es tratada con educación y con respeto por la ama de llaves, Mrs. Fairfax (Judi Dench, 'Shakespeare in Love'). Rochester despierta el interés de Jane a través de juegos de ingenio e historias, y le confiesa algunos de sus pensamientos más íntimos. Pero su mal humor preocupa a Jane, así como los extraños sucesos en la casa, especialmente en el ático. Jane intuye que esos sucesos están conectados con Rochester y no se equivoca: finalmente descubre el terrible secreto que él ha intentado ocultarle y decide huir.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Tristán & Isolda

    Tristán & Isolda

    10 de marzo de 2006 / 2h 05min / Romántico, Drama
    Dirigida por Kevin Reynolds
    Reparto James Franco, Sophia Myles, David O'Hara
    Inglaterra e Irlanda están en guerra, y Tristán es uno de los soldados más reconocidos y la mano derecha de Lord Marke, un capitán inglés. En una batalla, el valiente joven termina muy mal herido y el mar le arrastra a una playa, donde le halla Isolda, una atractiva doncella irlandesa. Su padre es el rey Donnchadh quien nunca aceptaría como yerno al soldado inglés. Tristán debe regresar con su ejército y se separa de su querida Isolda. Pasa mucho tiempo hasta que un día el padre de Isolda organiza un torneo en el que el trofeo es la mano de su hija. La terrible casualidad será que Tristán gane el torneo pero para que su amada Isolda contraiga nupcias con Lord Marke.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Un asunto real

    Un asunto real

    1 de marzo de 2013 / 2h 16min / Histórico, Drama, Romántico
    Dirigida por Nikolaj Arcel
    Reparto Mads Mikkelsen, Alicia Vikander, Mikkel Boe Folsgaard
    El galardonado cineasta danés Nikolaj Arcel, guionista de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y director de 'Truth About Men', firma esta épica y dramática historia de amor basada en los acontecimientos históricos que cambiaron el rumbo de todo un país.El argumento sigue al triángulo formado por el heredero de Dinamarca Cristián VII (Mikkel Boe Følsgaard), que pierde la cabeza progresivamente a causa de una enfermedad mental, el soñador e ilustrado Johann Friedrich Struensee (Mads Mikkelsen, 'Casino Royale' y 'Furia de titanes'), médico alemán de la familia real danesa y la joven reina inglesa, decidida y activa Carolina Matilde (Alicia Vikander, 'Anna Karenina' y 'Beloved').Debido a la locura del rey Cristián VII, su mujer Carolina Matilde se siente cada vez más abandonada e infeliz. Poco a poco la reina irá centrando su atención en el médico de la familia, un joven que está pendiente de su alegría y que consigue devolverle la ilusión. Mientras continúa aumentando la gravedad de la enfermedad que sufre su marido, los sentimientos entre estos amantes también irán creciendo. La apasionada e idealista pareja decide arriesgarlo todo para conseguir la liberación del pueblo, cuyos habitantes viven esclavizados por la locura del rey.Un emocionante, sentimental y prohibido romance que terminará desencadenando una imparable revolución que cambiará la situación y mentalidad de toda una nación conduciéndola hacía la ansiada libertad.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La Sagrada Familia

    La Sagrada Familia

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Drama, Romántico
    Dirigida por Sebastián Lelio
    Reparto Patricia López, Nestor Cantillana, Sergio Hernandez
    La familia compuesta por Soledad, su marido y el hijo de ambos, Marco, se traslada a su casa de la playa para pasar las vacaciones. La relación entre Marco y su padre siempre ha sido tensa, a pesar de los intentos de Soledad de suavizarla. Mientras que la madre se ve obligada a volver a la ciudad por unos días, Marco y su padre reciben la visita de la novia de Marco, Sofía, una joven con un gran atractivo sexual y muy problemática. La visita de Sofía alterará aún más la ya complicada relación familiar.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • La princesa de Montpensier

    La princesa de Montpensier

    Fecha de estreno desconocida / 2h 19min / Histórico, Drama, Romántico
    Dirigida por Bertrand Tavernier
    Reparto Mélanie Thierry, Lambert Wilson, Grégoire Leprince-Ringuet
    El director francés Bertrand Tavernier muestra que sigue en plena forma con este magnético drama inspirado de manera soberbia en las salvajes guerras entre los católicos y los protestantes que azotaron la Francia del siglo XVI. Adaptación de la célebre novela de Madame de Lafayette con el mismo nombre, el desarrollo de la acción se centra en el amor que siente Marie Mézières (Mélanie Thierry) por su apuesto primo Henri de Guise (Gaspard Ulliel). amor frustrado cuando las ambiciones políticas de su padre, la obligan a casarse con Philippe de Montpensier (Grégoire Leprince-Ringuet), un hombre con una extensa red de contactos y al que nunca ha visto. Philippe es llamado para ir a luchar a la guerra por lo que la joven Marie se queda al cuidado del Conde Chabbanes, un viejo noble que siente desprecio por la guerra, y que pronto quedará expuesto ante las intrigas sexuales y políticas que se suceden en la Corte.
    Usuarios
    3,0
  • Los despiadados

    Los despiadados

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Western, Drama, Acción
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Joseph Cotten, Norma Bengell, Aldo Sambrell
    La Guerra Civil ha terminado, pero no para Jonas, un despiadado Oficial del ejército confederado que quiere reorganizar a las tropas confederadas en el suroeste de los Estados Unidos, para seguir luchando por ganar una guerra que ya ha sido finiquitada. Gracias a una gran suma de dinero robado, Jonas tratará de convencer a todos los oficiales que, como él, se niegan a aceptar la victoria de la Unión, es decir los bandos del norte del país. Jones urde, junto al resto de sus hijos, una estratagema para transportar el dinero robado en el ataud donde yace su hijo fallecido. Dirigida por Sergio Corbucci (Rimini Rimini), Los despiadados está protagonizada por Joseph Cotten, Norma Bengell, Al Mulock, Aldo Sambrell, Ángel Aranda, Gino Pernice y Julio Peña, entre otros.
    Usuarios
    2,9
Back to Top