La daga de Rasputin
    ¿Tu opinión sobre La daga de Rasputin ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 16 de enero de 2011
    Si lo que buscas en un largometraje es entretenimiento y diversión, si lo que quieres es pasar un rato distraído y ameno, si no le das mucha importancia a las interpretaciones de los actores, y lo que quieres es echar unas risas, entonces te recomiendo que veas este largometraje.

Con un planteamiento parecido a las películas de los años 60 y 70, con señores en calzones, y señoras de buen ver enseñando pecho y muslos en camisón, con un reparto actoral de lo más televisivo, más que un largometraje parece una juerga hecha entre amigos que se pasan hora y media haciendo el ganso.

Está claro que no se va a llevar ningún Goya, ni ningún premio al mejor largometraje europeo, ni ningún Óscar al mejor largometraje de habla no inglesa, pero el que vaya al cine no se va a aburrir, aunque al precio que están las entradas, casi mejor esperar a que salga el DVD y la vemos en el sofá de casa.

En resumen: cine español que se ve rápido y se olvida más rápido.
    usuario
    usuario

Publicada el 22 de octubre de 2011
    Vaya escoria pincha en un palo , que mieeeeerrrrrdaaaaaaaa de película me dejó secuelas psicólogicas coño !!! Jodidos Mongolos de mierda 
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 2 de junio de 2011
    Mas de lo mismo, igual que el Oro de Moscú, esta sorprendió , pero esta última se me ha hecho aburrida y un poco patética
    captainspaulding
    captainspaulding

Publicada el 23 de enero de 2011
    Tremenda puta mierda... Señorita sinde, haga usted el favor de no gastar ni un duro de gasto publico en soberana memez, gracias.
    Publicada el 19 de enero de 2011
    Os ruego que no os molesteis en gastarse 6 euro
    ,pa ve esta peli.vaya mierda de pelicula.vaya mierda de final..vaya asco
    Publicada el 30 de enero de 2011
    Solo entretenida
    Publicada el 19 de mayo de 2011
    Una autentica mierda de peli, la peor q e visto en años. Verguenza les tenia que dar de estrenar este bodrio
    Publicada el 18 de enero de 2011
    Desternillante y bien construída, hace tiempo que no me reía tanto. Gracias Bonilla.
    Publicada el 16 de enero de 2011
    Mala malísima. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
    Publicada el 16 de enero de 2011
    Si te gusto el humor del oro de Moscú te gustara.