Mi SensaCine
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
20 películas similares a "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo"
  • Las Aventuras de Tadeo Jones

    Las Aventuras de Tadeo Jones

    31 de agosto de 2012 / 1h 31min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Enrique Gato
    Reparto Oscar Barberán, Belinda, José Mota
    El director Enrique Gato nos trae una nueva aventura de Tadeo Jones, el Indiana Jones español, que tras su pase por el mundo del cortometraje (en dos trabajos ganadores del Goya en esta categoría), ahora da el salto a la gran pantalla.Tadeo es un simple trabajador de la construcción que reside en Chicago, pero posee un espíritu aventurero y soñador. Un buen día lo confunden con un popular arqueólogo y lo envían a Perú para realizar un duro cometido. Allí tendrá que frenar a una organización de maleantes que se dedica a robar tesoros y, que en esta ocasión, pretenden saquear una mítica ciudad Inca que acaba de ser descubierta.Pero en esta trepidante aventura Tadeo no estará solo ya que tendrá la ayuda de su fiel perrito Jeff; Sara (Michelle Jenner, 'Extraterrestre'), la guapa profesora de arqueología; Freddy (José Mota, 'La Chispa de la vida') un extraño guía peruano que lleva una chaqueta "multiusos"; un loro que no sabe hablar, y un caza recompensas. ¿Serán capaces Tadeo y sus compañeros de salvar a esta emblemática ciudad?
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
  • Pancho, el perro millonario

    Pancho, el perro millonario

    6 de junio de 2014 / Comedia, Familia
    Dirigida por Tom Fernández
    Reparto Patricia Conde, Ivan Massagué, Alex O'Dogherty
    Comedia familiar protagonizada por el famoso canino millonario de raza Jack Russell que apareció en varios de los anuncios de la Primitiva. La vida perruna del osado e inquieto Pancho dominada por los excesos y antojos dará un repentino giro, debiendo de abandonar su mundo de opulencia y ensueño para enfrentarse a la dura realidad, donde iniciará un viaje repleto de peligros demostrándole que el valor no reside en los bienes materiales, si no en las amistades verdaderas. Para Pancho, que fue a canjear un billete de la lotería y nunca volvió con su dueño, no ha sido complicado habituarse a la buena vida. Alberto, su secretario (Iván Massagué, ‘El barco’), lleva las cuentas de sus gastos y trata por todos los medios de convencer al perro para que no malgaste el dinero y sea responsable, sin embargo su insistencia no surte efecto. Son muchos los empresarios que quieren hacer negocios con Pancho. Un día llega la oferta de Montalbán (Armando del Río, 'Gran reserva'), un acaudalado inversor que planea convertir al perro en una estrella mediática de la industria juguetera. El multimillonario, asesorado por Patricia (Patricia Conde, Presentadora del programa 'Se lo que hicisteis el último verano'), una joven que fue compañera de Alberto en la universidad, no tiene mucha suerte con la transacción, pero no se dará por vencido y tratará de hacerse con el canino a toda costa. Para llevar a cabo su plan solicita los servicios de Marcos (Alex O’Dogherty, ‘Doctor Mateo’) y Tenazas (‘Secun de la Rosa’, ‘Aída’). Pancho se enfrentará a un sinfín de adversidades, que le harán abrir sus pequeños ojos y darse cuenta de que hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,8
  • Papá soy una zombi

    Papá soy una zombi

    10 de febrero de 2012 / 1h 20min / Animación, Fantasía, Comedia
    Dirigida por Ricardo Ramón, Joan Espinach
    Reparto Paula Ribó, Núria Trifol, Ivan Labanda
    Dixie es una niña de 13 apasionada por lo gótico. Le encanta maquillarse, vestirse con de color negro y todo lo que tiene que ver con el mundo de los muertos. Además, para colmo, su padre se dedica al negocio de las pompas fúnebres. Sin embrago, aunque parece una adolescente confiada y segura de sí misma, la vida de Dixie no es nada fácil. Su madre les ha abandonado para cumplir su sueño de dedicarse a la botánica y Julia, su amiga de toda la vida, ha comenzado a alejarse de ella y apenas puede verla.Para colmo de males, el chico que le gusta parece no saber ni que la pequeña Dixie existe. ¡Todo le va mal! Sin embargo, un día Dixie se despierta convertida en una zombie y a partir de entonces empezará a ver las cosas de forma diferente. Ya no tiene que preocuparse por el instituto, ni por el chico que le gusta. Ahora tiene una misión muchísimo más importante que todas esas cosas de niña: luchar contra las fuerzas de la oscuridad.
    Usuarios
    3,1
  • La segunda guerra de los niños

    La segunda guerra de los niños

    18 de diciembre de 1981 / 1h 34min / Comedia, Drama, Familia
    Dirigida por Javier Aguirre
    Reparto Constantino Fernández 'Tino', David Muñoz, Gemma Termes Prat
    En esta segunda parte de las aventuras de Parchís, los cinco niños ganan un concurso de televisión, cuyo premio consiste en un viaje a Disneylandia. Pero don Atilio, el propietario de la escuela, ha subido las cuotas, por lo que los niños deciden cambiar el premio por trescientas mil pesetas, que entregarán a Don Matías para ayudar a los niños que no pueden pagar los abusivos precios del especulador. Los niños quieren ir a Disneylandia de todas maneras, y deciden conseguir el dinero, aunque tengan que recurrir a soluciones drásticas. Disfrazados de bomberos, los cinco amigos van a desvalijar la caja fuerte de don Atilio, pero se encuentran con sus guardaespaldas, que en una lucha sin cuartel dejarán a Superman malherido. La vida del perro corre peligro pero como se acerca la Navidad, todas las cosas son posibles y los cinco amigos harán todo lo que esté en sus manos para salvar la vida de su fiel amigo.
    Usuarios
    2,9
  • Loca por el circo

    Loca por el circo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Comedia, Familia, Musical
    Dirigida por Luis María Delgado
    Reparto Teresa Rabal, Rafael Alonso, Miguel Ayones
    Teresa (Teresa Rabal) es una chica que trabaja en un circo. Le encanta lo que hace en el espectáculo infantil del que se encarga, pero su padre no va a permitir que acabe convirtiéndose en un payaso. Para huir de las disputas, decide escaparse. En su camino encontrará un refugio en un pueblo en el que vive su hermana Paulina. Son gemelas y Paulina trabaja como profesora. Teresa verá en ese momento la oportunidad de sustituirla en el colegio sin que nadie se entere. Aunque lo va a tener complicado, ya que las dos hermanas son como el agua y el aceite. Aunque físicamente son idénticas, tienen una personalidad muy diferente. Mientras Teresa es muy alegre y divertida, Paulina es triste y sosa. Una película dirigida por Luis María Delgado ('Ni se te ocurra...', 'El alcalde y la política')  y protagonizada por Teresa Rabal ('Esperando a papá', 'Colorín colorado') que interpreta a Teresa y Paulina.
    Usuarios
    3,1
  • Los castigadores

    Los castigadores

    16 de septiembre de 2011 / Comedia, Familia
    Dirigida por Arantza Ibarra Basañez, Alfonso Arandia
    Reparto Carlos Sobera, Alfonso Torregrosa, Rafael Amargo
    Leire es una niña de 11 años que está harta de ciertos compañeros gamberros que se dedican a molestar a los niños y niñas de su escuela. Una tarde, Ángel y sus tres amigos más gamberros agreden y humillan a Ainara y ésta, atemorizada y cansada de que se repita la situación, se ve obligada a dejar el colegio. Leire reacciona montando un grupo secreto junto a Sandra y Leo, su nuevo y peculiar amigo. La banda se llamará Zigortzaileak (Los Castigadores) y defenderá a los escolares indefensos, planeando pequeñas represalias que ahuyenten a los agresores. Gracias a los conocimientos de Leo, que es hijo de científicos, utilizarán todo tipo de ingenios y constituirán un equipo original y divertido. Poco a poco, irán dando su escarmiento alos más gamberros, hasta llegar a Ángel, el jefecillo, que muy maliciosamente tocará los puntos débiles del equipo.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,0
  • Mulan 2

    Mulan 2

    3 de noviembre de 2004 / 1h 15min / Animación, Acción, Comedia
    Dirigida por Darrell Rooney, Lynne Southerland
    Reparto Ming-Na Wen, B.D. Wong, Mark Moseley
    Mulan recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el general Shang le pide su mano para casarse con ella, si bien es cierto que las sorpresas acaban de comenzar. El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián, debido a que no quiere renunciar a los privilegios con los que cuenta al ser el ayudante de la protagonista. Además, Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados, por lo que deberán esperar unas semanas hasta tener la ocasión de formalizar y celebrar el suyo propio. Cuando la joven descubre que ninguna de ellas desea dar el sí quiero a sus respectivos pretendientes, tomará una decisión que cambiará el curso de los acontecimientos de esta entretenida historia.
    Usuarios
    3,3
  • Una película de huevos

    Una película de huevos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Animación, Familia, Comedia
    Dirigida por Gabriel Riva Palacio, Rodolfo Riva Palacio
    Reparto Bruno Bichir, Carlos Espejel, Angelica Vale
    Toto (Bruno Bichir) es un huevo listo y ambicioso que no quiere convertirse en mero complemento del desayuno de los humanos, sino hacer algo grande y llegar a ser un suculento pollo de corral. Con la ayuda de su gran amigo y compañero de caja Willy y de un tocino mudo Toto se las ingeniará para salir de la nevera de su dueña y encontrar las Granjas "El Pollón", lo que no será tarea fácil.Los tres pequeños emprenden una emocionante aventura en la que se les unirá una preciosa huevita, Bibi, y otros amiguitos. Sin embrago, el camino estará lleno de peligros...
    Usuarios
    3,2
  • Enredados para siempre

    Enredados para siempre

    Fecha de estreno desconocida / 0h 07min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Byron Howard, Nathan Greno
    Reparto Mandy Moore, Zachary Levi, Alan Dale
    La historia se centra en continuar en la misma línea que el largometraje titulado 'Enredados', el cual tuvo una gran acogida tanto por los más pequeños como por los adultos de la casa. Todo está preparado de cara a organizar un envite que respondiera a las expectativas de la gente que se había dado cita alrededor de la región. Flynn Rider y Rapunzel han tomado la decisión de unirse en matrimonio para sellar de esta forma el amor verdadero que sienten mutuamente. La preparación del evento había sido realmente excelente, debido sobre todo al entusiasmo mostrado por los dos principales protagonistas del acto de que las cosas salieran a la perfección para que ese día se convirtiera en el más feliz de su vida. No obstante, la situación se tuerce cuando descubren que Máximus y Pascal se han olvidado de los anillos y no recuerdan su paradero. Esto provoca que el ambiente se tense por momentos, especialmente entre los cónyuges y el resto de sus invitados, por lo que una serie de curiosos a la par que divertidos acontecimientos se sucederán para resolver el misterio de las alianzas perdidas.
    Usuarios
    3,3
  • My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks

    My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks

    Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Animación, Comedia, Aventura
    Dirigida por Jayson Thiessen
    Reparto Tara Strong, Ashleigh Ball, Andrea Libman
    Nueva aventura de las amigas más famosas de Equestria que continúa la historia comenzada con 'My Little Pony: Equestria Girls'. La escuela Canterlot se prepara para el acontecimiento del año, el espectáculo musical donde participan todos los alumnos del centro. Rainbow Dash y sus amigas se preparan para tocar en el show con su banda, Las Rainbooms. En los ensayos, se dan cuenta de una cosa muy extraña... ¡mientras tocan les crece el pelo y les salen oídos de poni y alas!. Las chicas no sólo tendrán que solucionar este inconveniente, sino que también tendrán que hacer frente a los problemas que surjan entre ellas.
    Usuarios
    3,2
  • Alpha and Omega

    Alpha and Omega

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Animación, Familia, Comedia
    Dirigida por Ben Gluck
    Reparto Justin Long, Hayden Panettiere, Christina Ricci
    Kate y Humphrey pertenecen a la misma manada de lobos aunque se encuentran en polos opuestos dentro de la estructura social del grupo. Kate es hija del principal macho alfa y líder de la manada. Por el contrario, Humphrey, es un lobo omega, el rango más bajo dentro de la pirámide de poder. Por su condición de omega, Humphrey disfruta de sus días contando chistes y jugando con sus otros amigos de posición inferior, ya que ninguno de ellos tiene que hacer frente a responsabilidades que atañen al bienestar común. Sin embargo, los diferentes rangos de poder no impiden que el afable lobo esté enamorado de Kate. La paz de la comunidad se ve desestabilizada cuando los dos jóvenes lobos son capturados por los guardabosques y enviados al parque de Idaho. A partir de ese momento, Kate y Humphrey se embarcarán en una intrépida aventura por las tierras del norte de Estados Unidos que tiene como destino regresar a su hogar. Omega y Alfa deberán aprender a convivir juntos para poder hacer frente a los problemas que vayan surgiendo a lo largo de la misión: reencontrarse con los suyos.
    Usuarios
    3,3
  • El emperador y sus locuras 2: La aventura de Kronk

    El emperador y sus locuras 2: La aventura de Kronk

    Fecha de estreno desconocida / 1h 12min / Animación, Familia, Comedia
    Dirigida por Saul Andrew Blinkoff, Elliot M. Bour, Robin Steele
    Reparto Patrick Warburton, Tracey Ullman, Eartha Kitt
    La segunda entrega de 'El emperador y sus locuras' esta vez está protagonizada por Kronk, el guardaespaldas de la malvada Yzma. El forzudo Kronk dejó de trabajar para la maliciosa Yzma y así empezar una nueva vida alejado del mal. Abre su propio restaurante donde se dedica enteramente a cocinar, lo que más le gusta. Todo marcha bien hasta que se entera de que su padre, a quien llama Papi, le visitará. Sabe que su humilde vida como chef no le impresionará y lo que siempre ha querido es que Papi se sienta orgulloso de él. Decide pedir ayuda a Yzma que promete ayudarle para convertirse en un hombre de bien e impresionar a su padre. El ingenuo de Kronk cree que las intenciones de la malvada bruja son buenas hasta que se mete en un montón de líos de los que no puede salir.
    Usuarios
    2,9
  • Scooby-Doo! Un verano espeluznante

    Scooby-Doo! Un verano espeluznante

    Fecha de estreno desconocida / 1h 12min / Acción, Aventura, Animación
    Dirigida por director desconocido
    Reparto Frank Welker, Matthew Lillard, Grey DeLisle
    El grupo de amigos Scooby-Doo, Shaggy, Freddy, Daphne y Velma están disfrutando del verano en un camping donde cada vez que alguien cuenta una historia de terror, su protagonista se vuelve real. Irán entonces en busca de pistas que puedan resolver los misterios del leñador, el pescador y la Banshee del Cañón Negro.La película está dirigida por Ethan Spaulding y cuenta con un reparto formado por Frank Welker, Mindy Cohn, Matthew Lillard, Grey Griffin, Mark Hamill, Phil LaMarr, Scott Menville y Stephen Root, entre otros.
    Usuarios
    3,1
  • Bienvenidos a Belleville

    Bienvenidos a Belleville

    29 de agosto de 2003 / 1h 20min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Sylvain Chomet
    Reparto Michel Robin, Jean-Claude Donda, Monica Viegas
    La idea genial de la Señora Souza de regalar una bicicleta a su sobrino ha sobrepasado con creces sus expectativas. Entrenamiento, dieta adaptada y el Tour de Francia no estará lejos… La mafia francesa tampoco, ya que, al identificarlo como futuro campeón del ciclismo, lo secuestra. La Señora Souza, acompañada de tres ancianas (las Trillizas), que se convierten en sus cómplices, deberá superar todos los peligros de una persecución emocionante.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
  • Mis vecinos los Yamada

    Mis vecinos los Yamada

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Isao Takahata, Hisaichi Ishii
    Reparto James Belushi, Molly Shannon, Daryl Sabara
    'Mis vecinos los Yamada' fue dirigida por Isao Takahata y estrenada en el año 1999. Este film muestra la rutinaria vida de una familia japonesa de recursos más bien escasos, los Yamada. El matrimonio, formado por Takashi (el padre) y Matsuko (la madre) vive con dos hijos y también con Shige, la madre de Matsuko. El hijo mayor Noboru tiene problemas en el instituto y Nonoko, la pequeña, dibuja otra familia en su mente con el poder de su imaginación.Las escenas del film transcurren a modo de tiras, presentando la cotidianidad de la familia con ciertos detalles cómicos. El director japonés Isao Takahata es conocido por haber dirigido títulos como 'Las aventuras de Hols: Príncipe del Sol' (que fue su primera película) y diversas series de televisión, como 'Marco' y 'Ana de las Tejas Verdes'.
    Usuarios
    3,1
  • Explosivamente Goofy

    Explosivamente Goofy

    Fecha de estreno desconocida / 1h 16min / Comedia, Familia, Animación
    Dirigida por director desconocido
    Reparto Bill Farmer, Bill Farmer, Jeff Bennett
    Goofy y su hijo Max vuelven a la carga con nuevas aventuras. Tras 'Goofy e hijo' llega ' Explosivamente Goofy' donde Max ha dejado de ser un niño para estudiar en la universidad. Allí dedica la mayor parte del tiempo en entrenar para competir en los X-Games, una serie de deportes extremos. Por desgracia, Goofy pierde su trabajo y se entera de que no puedo conseguir otro sin un título universitario. Así que decide aprovechar la oportunidad para pasar más tiempo con su hijo inscribiéndose en la misma universidad. Max, desesperado por despegarse de su padre, lo convence para que se una al equipo de la fraternidad Gamma, donde le presenta a una bibliotecaria que comparte su amor nostálgico de los años 70. Las cosas no salen según lo planeado, los acontecimientos pondrán a prueba la relación padre e hijo una vez más.
    Usuarios
    3,1
  • Mickey descubre la Navidad

    Mickey descubre la Navidad

    Fecha de estreno desconocida / 1h 06min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Jun Falkenstein, Alex Mann, Bradley Raymond
    Reparto Wayne Allwine, Russi Taylor, Tony Anselmo
    ‘Mickey descubre la Navidad’ es una película de animación de Disney. Trata de tres historias entrelazadas con una temática en común, la Navidad. La primera historia, el loco de la navidad, la protagoniza el pato Donald en la que revive una y otra vez el día de Navidad. La siguiente la protagoniza Goofy que intenta superar el escepticismo que su pequeño tiene sobre Santa Claus. La última historia es la de Mickey y Minnie en la que se recrea el desinterés irónico de la Navidad. Estas tres historias componen la película y las une la voz de Kelsey Grammer.
    Usuarios
    3,3
  • Zambezia 3D

    Zambezia 3D

    Fecha de estreno desconocida / 1h 23min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Wayne Thornley
    Reparto Jeremy Suarez, Abigail Breslin, Jeff Goldblum
    La acción se desarrolla en una de las zonas más emblemáticas y espectaculares del continente africano, donde las aves han diseñado una región en la que poder convivir sin la incesante presión de los cazadores que trataban de apresarles constantemente. Se trata de la localidad de Zambezia, un lugar que se caracteriza por la serenidad y la tranquilidad de todas las especies que allí se congregan. La historia se centrará entonces en el papel desempeñado por Aero, un pequeño halcón que tiene la esperanza de cumplir todos sus sueños en la conocida región. Su misión es la de llegar a ser un animal con gran prestigio y reputación en base a sus cualidades tanto a nivel individual como colectivo, si bien es cierto que su finalidad es algo realmente difícil de conseguir por todas las amenazas a las que deberá hacer frente a lo largo de su estancia. De hecho, con el transcurso de las semanas se dará cuenta de que asegurar su protección y supervivencia en medio de la selva será incluso más complicado que en los alrededores de una metrópoli de grandes dimensiones.
    Usuarios
    3,1
  • La vuelta al mundo de Piolín

    La vuelta al mundo de Piolín

    Fecha de estreno desconocida / 1h 10min / Animación, Familia, Comedia
    Dirigida por James T. Walker, Karl Toerge
    Reparto Joe Alaskey, Jim Cummings, June Foray
    Cuando Col. Rimfire anuncia en el Looney Club su creencia de que los gatos son los animales más inteligentes, la abuelita apostará a que Piolín puede volar alrededor del mundo durante ochenta días recogiendo las huellas de ochenta gatos con la esperanza de conseguir el dinero suficiente para salvar un parque infantil. Sylvester, todavía con la esperanza de hacer de Piolín un excelente bocado, está indignado ante la idea de que algún otro gato consiga al pajarito primero así que decide seguirle por todo el mundo.Karl Toerge y Charles Visser dirigen esta película de animación.
    Usuarios
    3,1
  • La banda del patio: Ya está en 5º curso

    La banda del patio: Ya está en 5º curso

    Fecha de estreno desconocida / 1h 02min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por director desconocido
    Reparto Ashley Johnson
    El cambio está en el aire y comienza un nuevo año para la Banda del Patio. El grupo de amigos ya está en quinto curso, pero no todos los cambios son buenos. Para gran disgusto de T.J., Spinelli, Vince, Gretchen, Gus y Mikey, la totalitaria profesora Sra. Finster, se ha trasladado con ellos hasta el quinto curso junto con el soplón de la clase Randall, y el director Prickley. La comida de la cafetería se ha convertido en una papilla gris, un nuevo rey ha sido coronado en el parque infantil, y hay anuncios en la escuela que animan al estudio en vez de al juego. Y por si fuera poco, la banda observa con horror como toda la zona de juegos y los campos deportivos, antes de hierba, se pavimentan como parte del proyecto de mejora del colegio de la Junta de Educación. T.J. decide tomar cartas en el asunto, boicoteando la escuela y animando a todo el alumnado a acampar en el campo como forma de apoyo. Subir de curso también traerá cosas buenas, o eso parecían. La pandilla es admitida en una sociedad secreta exclusiva para alumnos de quinto y sexto grado, pero las actitudes elitistas del club provocarán la ruptura entre la pandilla. Por último, este año Halloween dará un giro terrible cuando Spinelli (la mayor fan de Halloween del grupo), cree que ya se ha hecho mayor para celebrar la festividad, pero la banda hará todo lo posible por recordarle a Spinelli que Halloween puede ser divertido a cualquier edad.
    Usuarios
    3,0
Back to Top