SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Caimán - Cuadernos de Cine
por Fernando Bernal
"Logra que la película incomode y probablemente descoloque a aquellos que aguantaron, incluso, el ritmo mucho más brutal e hiriente de otras de sus obras".
El País
por Javier Ocaña
"Cuando no se fuerza la comedia negra, la película encuentra sus mejores momentos, apoyada sobre todo en otro grupo de intérpretes que sí ha encontrado el tono perfecto, entre el patetismo y la socarronería".
La crítica completa está disponible en El País
PÚBLICO
por Gonzalo de Pedro
"Sin ser la mejor cinta de su director, hay que aplaudir la coherencia temática de su retrato creciente de la España que vivimos".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Comas
"Va por los caminos de la tragicomedia, con mensaje social, pero sus ataques a los medios de comunicación, se suavizan y se relativizan".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Película extraña, incómoda, algo masoquista, supeditada a las estrecheces de un guión que articula un tópico tras otro".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Logra que la película incomode y probablemente descoloque a aquellos que aguantaron, incluso, el ritmo mucho más brutal e hiriente de otras de sus obras".
El País
"Cuando no se fuerza la comedia negra, la película encuentra sus mejores momentos, apoyada sobre todo en otro grupo de intérpretes que sí ha encontrado el tono perfecto, entre el patetismo y la socarronería".
PÚBLICO
"Sin ser la mejor cinta de su director, hay que aplaudir la coherencia temática de su retrato creciente de la España que vivimos".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Va por los caminos de la tragicomedia, con mensaje social, pero sus ataques a los medios de comunicación, se suavizan y se relativizan".
Metrópoli
"Película extraña, incómoda, algo masoquista, supeditada a las estrecheces de un guión que articula un tópico tras otro".