Attack The Block
    ¿Tu opinión sobre Attack The Block ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 22 de agosto de 2016
    Película con una pandilla barrio bajera que lucha contra los aliens, con mucho humor, con una buena velocidad de narración y entretenimiento británico 100%. Os la recomiendo si os gusta las películas de pandillas de amigos contra el mundo. Por cierto no esperéis grandes efectos especiales porque es de Serie B, no es una gran superproducción.
    Edgar A
    Edgar A

Publicada el 4 de junio de 2014
    Película sobre extraterrestres con un resultado mejor del esperado. En este caso no nos encontramos los típicos aliens, sino que son una especie de simios muy peludos con unos dientes fosforitos. Yo me declaro fan de estos bichos. Tampoco es para tirar cohetes, pero me sorprendió la cantidad de toques de humor que habían. Eso sumado a un ritmo alto y a que la película dura solamente 80 minutos, hace que esta sea una cinta que se disfrutará viéndola durante un fin de semana de aburrimiento. Ademas el reparto esta repleto de gente joven y no lo hacen nada mal, luego esta Nick Frost que es "la estrella" de esta película.