Mi cuenta
    Tentación en Manhattan
    Nota media
    1,5
    publicaciónes
    • The A.V. Club
    • New York Times
    • Cinemania
    • Entertainment weekly
    • San Francisco Chronicle
    • El País
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The A.V. Club

    por Tasha Robinson

    En teoría, la película es otra exploración sobre los placeres de la femenidad moderna, pero en la práctica ofrece exactamente lo mismo que aquellos ingenuos libros neoyorquinos sobre cocina para satisfacer los deseos y sobre el porno como estilo de vida para complacer fácilmente a los románticos solitarios.

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    New York Times

    por Stephen Holden

    Si el ánimo hipercinético y su estridente egocentrismo son marcas de identidad de Carrie, trece años después de su primera aparición televisiva en 'Sexo en Nueva York', su atractivo se ha evaporado. 'Tentación en Manhattan' parece anclada en el pasado.

    La crítica completa está disponible en New York Times

    Cinemania

    por David Bernal

    "Mezcla de situaciones sin gracia y clichés destinada a reafirmar los principios del espectador cómplice y frustrar al crítico, que ve cómo todo es una superficial ampliación del tráiler mientras intenta encontrar alguna detalle que redima (o condene) el conjunto".

    Entertainment weekly

    por Lisa Schwarzbaum

    El problema insuperable de la película es que la diferencia ente la interpretación de Parker de una banquera de cuarenta y tantos, esposa y madre reflexionando (en voz en off) con su ordenador y su anterior interpretación como una soltera, treintañera chica de ciudad en 'Sexo en Nueva York' es ninguna. No sé por qué lo hace.

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    San Francisco Chronicle

    por Amy Biancolli

    Película bienintencionada pero estúpida en última estancia.

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    El País

    por Javier Ocaña

    "Douglas McGrath establece con su puesta en escena diversas estrategias de colegueo con el espectador que, a fuerza de repetición, está perdiendo efectividad. A saber: gráficos y frase sobreimpresionados en la pantalla; formato de falso documental con entrevistas ficticias; personajes mirando a la cámara para dirigirse al público, y congelados de imagen con explicaciones en off".

    La crítica completa está disponible en El País

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    "La puesta en escena sería mediocre hasta para una tv-movie y el mensaje es irritantemente retrógrado".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top