SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"Como una némesis de Barkin, mas malvada, y es algo bueno - ella no se asusta - Kate Boswoth actúa como la frágil hija de Barkin y es una grata sorpresa: ¿Quién sabía que era actriz?
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The Observer
por Rex Reed
"Tiendo a olvidar lo maravillosa que puede ser Ellen Barkin hasta que tiene la rara oportunidad de hacer todo lo que puede para conseguir un buen resultado como en una película así"
La crítica completa está disponible en The Observer
Movieline
por Alison Willmore
"Es desagradable, estridente y agotadora - todo el mundo está tan ocupado en transmitir sus propios insultos que nadie tiene tiempo de escuchar a nadie más - pero tiene buenos actores y se apoya en algunas buenas actuaciones para ser una buena película"
La crítica completa está disponible en Movieline
The A.V. Club
por Sam Adams
"Levinsons llena la película con tantas corrientes emocionales cruzadas y revelaciones menores que es dificil mantenerlas todas rectas, pero la película funciona con la suficiente determinación como para meterse en la piel de la audiencia y mantenerlos ahi, una sensacion que viene desgraciadamente de la mano de una respuesta emocional"
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Los Angeles Times
por Betsy Sharkey
"Si este indie de bajo presupuesto es una indicación, la sensibilidad creativa del joven Levinson parece ser más oscura que la de su padre, la voz es claramente suya"
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Time Out New York
por David Fear
"Podrías sufrir un sobresalto viendo este drama bipolar entre dos extremos: Por cada escena extraordinaria - como un incómodo y auténtico intercambio entre Bosworth y un extrañado Thomas Haden Church - hay una secuencia o tres que podrían ser ejercicios de actuación colegiada"
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"Como la madastra del matrimonio, Demi Moore da su ración de sobreactuación, pero al menos parece que se está divirtiendo"
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
New York Times
por Stephen Holden
"Al igal que sus recientes precursores, Rachel Getting Married y Margot en la boda, Another Happy Day es a la vez angustiosa e histriónica y en sus momentos más fuertes son muy muy buenos. Pero es también muy sobrevalorado, estridente y constitucionalmente incapaz de retroceder y escudriñarse".
La crítica completa está disponible en New York Times
Boxoffice Magazine
por Steve Ramos
"Vacío de sutileza y el realismo arenoso que es marca de la casa de muchos dramas de Sundance, Another Happy Day, de Mandalay Vision, podría fallar para ganar muchos críticos a causa de su narración histriónica"
La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"Es Barkin la que mantiene todo unido, a pesar de que su personaje se está cayendo a pedazos. Si cogió el papel como un favor - El padre de Levinston, Barry, dirigió Diner, donde actuó hace décadas- parece irrelevante. Esto no es una invitación que deberías sentirte obligado a aceptar. Pero si decides quedarte, ella será la razón por la que te quedarás"
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Variety
por Rob Nelson
"Fallando desde el principio situando una familia disfuncional cruelmente en comedia y drama, Another Happy Day intenta y falla en canalizar Rachel Getting Married en su historia prolongada de fin de semana que se vuelve de predecible a escabrosa y de ahi a redentora"
La crítica completa está disponible en Variety
New York Post
por Kyle Smith
"Incluso en una supuesta celebración, los bien educados y acomodados no están para nada felices. Asi que el título es irónico. Gracias por esa visión tan profunda".
La crítica completa está disponible en New York Post
Slant Magazine
por Nick Schager
"Infierno es familia en Another Happy Day, un retrato de la reunión de un clan para una boda que desborda con personajes aún más repugnantes que la ironía de su tñitulo digno de gemidos".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Village Voice
por Melissa Anderson
Con la esperanza de distraernos de las cero ideas encontradas en su película, Levinson exige que su reparto actúe en voz alta e insoportablemente, una tarea para la que Demi Moore, como segunda esposa del primer marido de Ellen, es perfectamente adecuada".
La crítica completa está disponible en Village Voice
San Francisco Chronicle
"Como una némesis de Barkin, mas malvada, y es algo bueno - ella no se asusta - Kate Boswoth actúa como la frágil hija de Barkin y es una grata sorpresa: ¿Quién sabía que era actriz?
The Observer
"Tiendo a olvidar lo maravillosa que puede ser Ellen Barkin hasta que tiene la rara oportunidad de hacer todo lo que puede para conseguir un buen resultado como en una película así"
Movieline
"Es desagradable, estridente y agotadora - todo el mundo está tan ocupado en transmitir sus propios insultos que nadie tiene tiempo de escuchar a nadie más - pero tiene buenos actores y se apoya en algunas buenas actuaciones para ser una buena película"
The A.V. Club
"Levinsons llena la película con tantas corrientes emocionales cruzadas y revelaciones menores que es dificil mantenerlas todas rectas, pero la película funciona con la suficiente determinación como para meterse en la piel de la audiencia y mantenerlos ahi, una sensacion que viene desgraciadamente de la mano de una respuesta emocional"
Los Angeles Times
"Si este indie de bajo presupuesto es una indicación, la sensibilidad creativa del joven Levinson parece ser más oscura que la de su padre, la voz es claramente suya"
Time Out New York
"Podrías sufrir un sobresalto viendo este drama bipolar entre dos extremos: Por cada escena extraordinaria - como un incómodo y auténtico intercambio entre Bosworth y un extrañado Thomas Haden Church - hay una secuencia o tres que podrían ser ejercicios de actuación colegiada"
Entertainment weekly
"Como la madastra del matrimonio, Demi Moore da su ración de sobreactuación, pero al menos parece que se está divirtiendo"
New York Times
"Al igal que sus recientes precursores, Rachel Getting Married y Margot en la boda, Another Happy Day es a la vez angustiosa e histriónica y en sus momentos más fuertes son muy muy buenos. Pero es también muy sobrevalorado, estridente y constitucionalmente incapaz de retroceder y escudriñarse".
Boxoffice Magazine
"Vacío de sutileza y el realismo arenoso que es marca de la casa de muchos dramas de Sundance, Another Happy Day, de Mandalay Vision, podría fallar para ganar muchos críticos a causa de su narración histriónica"
New York Daily News
"Es Barkin la que mantiene todo unido, a pesar de que su personaje se está cayendo a pedazos. Si cogió el papel como un favor - El padre de Levinston, Barry, dirigió Diner, donde actuó hace décadas- parece irrelevante. Esto no es una invitación que deberías sentirte obligado a aceptar. Pero si decides quedarte, ella será la razón por la que te quedarás"
Variety
"Fallando desde el principio situando una familia disfuncional cruelmente en comedia y drama, Another Happy Day intenta y falla en canalizar Rachel Getting Married en su historia prolongada de fin de semana que se vuelve de predecible a escabrosa y de ahi a redentora"
New York Post
"Incluso en una supuesta celebración, los bien educados y acomodados no están para nada felices. Asi que el título es irónico. Gracias por esa visión tan profunda".
Slant Magazine
"Infierno es familia en Another Happy Day, un retrato de la reunión de un clan para una boda que desborda con personajes aún más repugnantes que la ironía de su tñitulo digno de gemidos".
Village Voice
Con la esperanza de distraernos de las cero ideas encontradas en su película, Levinson exige que su reparto actúe en voz alta e insoportablemente, una tarea para la que Demi Moore, como segunda esposa del primer marido de Ellen, es perfectamente adecuada".