Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Películas recomendadas
Noticias

Pascual Vte Z.

missing__review_user.added

PELICULÓN desde el 1er hasta el último minuto. Visualmente excepcional, muy bien lograda llena de aventuras, te ríes bastante y sobre todo te llena emocionalmente con unos 20/25 minutos finales realmente extraordinarios. Grandes interpretaciones, donde resaltan por encima de todos: Goeffrey Rush, Kayia Scodelario y sobre todo Javier Bardem que borda el papel de villano. Atención a los post créditos 7/8 minutos después de la peli... vale la pena esperar. Me han encantado los nuevos temas de la banda sonora, en consonancia con la gran película que es. Muy recomendable para disfutar de una peli de piratas excepcionalmente realizada y lograda. Un 10.

JonyRedLabel

3,5Buena
missing__review_user.added

Otra historia de piratas que entretiene mucho. La historia empieza con un niño que busca a su padre con la intencion de liberarlo del Holandes errante (el hijo de Will Turner), luego crece y busca a Jack para iniciar la aventura, entre medias conoce a una chica y se van los tres en busca del tridente de Poseidon. Mientras el Capitan Salazar sale de su cueva en busca de Jack para vengarse y se topa con Barbosa el cual le echa una mano en su busqueda. Dos horas de pelicula, las cuales disfrute mucho con la cantidad de efectos especiales que tiene y las historias que se cuenta Spoiler: Ahi cameo de Elisabet Suan

Karina S.

missing__review_user.added

me gustaria mucho que el capitan jack sparrow tenga como su amigo al capitan wuilian turner y el como a la capitana elizabeth suan me encantaria esas personas para la quinta entrega de pirats del caribe pero me encanta los catores que pongas y estoy esperando con ansias esa pelicula

cristian C.

0,5Pésima
missing__review_user.added

Hola. Es una película muy lenta, no tiene un argumento interesante, se hace pesada. En conclusión, la peor con diferencia de la saga de Piratas del Caribe

Alfonso ..

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

Me a gustado mucho como las anteriores si eres fan de la saga te gustara el papel del capitán Salazar le da un nuevo frescor a la peli increíble a mi modo de ver gran peli

Jas D.

missing__review_user.added

Una gran película para quien a entendido desde el principio que tú brújula siempre te guiará asia lo que más amas

momogta54

3,5Buena
missing__review_user.added

Quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe que cuenta con un guión que se podría mejorar, con un gran Bardem y no mucho más por destacar excepto el final. Lo mejor: Un gran Javier Bardem Lo peor: Bastante lenta en general

Andrea R.

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

Sencillamente, divertida. Llena de aventuras y perfecta para disfrutar de una nueva aventura del Capitán Jack Sparrow y compañía. Me ha sorprendido para bien el papel de Bardem por el que no apostaba en un principio. Muy recomendable, aunque si eres friki de la saga, como lo soy yo, encontrarás algún que otro fallito.

Alba I.

missing__review_user.added

La recomiendo sin lugar a dudas jajaja, divertidisima, con aventuras, miedos, suspense.. y sobre todo mágica. johnny depp nos a vuelto a fascinar una vez más y no, no esperábamos más de el, por qué piratas del caribe no sería lo mismo sin jack sparrow. Y lo que está claro que entre el, la emoción y la banda sonora de la película te metes de lleno dentro de la película y es divertido y emocionante. Javier bardem sin embargo me a sorprendido, pensé que el estropearía la película, esperaba menos de el y no , no a estado mal su interpretación. Para todos los públicos, para pasar un buen rato en familia, amigos o/y en pareja. Pero lo más importante q la diversión y la magia la pone jack sparrow (johnny depp) Le doy la máxima puntuación.

Álvaro R.

missing__review_user.added

Muy buena pelicula y con un final bonito. Hay escenas postcreditos y dejan un final muy abierto mostrando una ligera idea de la siguiente saga.