Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Tu opinión sobre Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ?

Pascual Vte Z.

Publicada el 29/5/17

PELICULÓN desde el 1er hasta el último minuto. Visualmente excepcional, muy bien lograda llena de aventuras, te ríes bastante y sobre todo te llena emocionalmente con unos 20/25 minutos finales realmente extraordinarios. Grandes interpretaciones, donde resaltan por encima de todos: Goeffrey Rush, Kayia Scodelario y sobre todo Javier Bardem que borda el papel de villano. Atención a los post créditos 7/8 minutos después de la peli... vale la pena esperar. Me han encantado los nuevos temas de la banda sonora, en consonancia con la gran película que es. Muy recomendable para disfutar de una peli de piratas excepcionalmente realizada y lograda. Un 10.

zetme

Publicada el 2/7/17

Entretenida como todas sus peliculas anteriores, recomendada a los seguidores de la saga. Si vistes las anteriores ésta no te la puedes perder.

cristian C.

0,5Pésima
Publicada el 27/5/17

Hola. Es una película muy lenta, no tiene un argumento interesante, se hace pesada. En conclusión, la peor con diferencia de la saga de Piratas del Caribe

Karina S.

Publicada el 25/1/16

me gustaria mucho que el capitan jack sparrow tenga como su amigo al capitan wuilian turner y el como a la capitana elizabeth suan me encantaria esas personas para la quinta entrega de pirats del caribe pero me encanta los catores que pongas y estoy esperando con ansias esa pelicula

JonyRedLabel

Publicada el 28/5/17

Otra historia de piratas que entretiene mucho. La historia empieza con un niño que busca a su padre con la intencion de liberarlo del Holandes errante (el hijo de Will Turner), luego crece y busca a Jack para iniciar la aventura, entre medias conoce a una chica y se van los tres en busca del tridente de Poseidon. Mientras el Capitan Salazar sale de su cueva en busca de Jack para vengarse y se topa con Barbosa el cual le echa una mano en su busqueda. Dos horas de pelicula, las cuales disfrute mucho con la cantidad de efectos especiales que tiene y las historias que se cuenta Spoiler: Ahi cameo de Elisabet Suan

Ignace A.

Publicada el 31/12/17

Muchas felicidades a los creadores. Han regalado una joya al Cine, yo realizo documentales y animaciones en 3D, se lo que significa crear y mejor a un ellos quien dado un sentido de una gran historia en el mar. que a cada instante la gente no se quería despegar para no perder algún detalle. y al final yo creo que a todos nos tocaron con el Corazón. eso es muy complicado para cualquier Cineasta. Mucho más éxito. Piratas del caribe.

Josue A.

Publicada el 19/11/17

Mantiene íntegramente la esencia de la saga, no es destacable en nada pero para mí vale la pena pagar la entrada del cine para verla

Cayemn01

Publicada el 18/9/17

Nada en comparación con la primera pelicula, pero bastante mejor que las anteriores, los nuevos personajes y la aparición del capitan salazarle dan un toque de frescor a la pelicula, recomendable para ver en familia.

David F.

Publicada el 17/9/17

Esto si que es una película de Piratas del Caribe. Una acción sin sentido pero muy emocionante y una historia fantástica que tiene un buen ritmo. sigue sin estar a la altura de la primera y la segunda, pero genial. Lo único realmente malo es la escena Spoiler: en la que la chica ve un mapa del cielo, y como si solo hubiera 10 estrellas encuentra la que falta de un golpe de vista

Joseba Z.

Publicada el 8/8/17

Aceptable. Nos hace recordar las primeras entregas de la saga, y recupera el espíritu inicial de Piratas del Caribe, sobretodo después de la anterior entrega, donde el papel de Penélope Cruz fue bastante mediocre.