Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Películas recomendadas
Noticias

Pascual Vte Z.

Publicada el 28/5/17

PELICULÓN desde el 1er hasta el último minuto. Visualmente excepcional, muy bien lograda llena de aventuras, te ríes bastante y sobre todo te llena emocionalmente con unos 20/25 minutos finales realmente extraordinarios. Grandes interpretaciones, donde resaltan por encima de todos: Goeffrey Rush, Kayia Scodelario y sobre todo Javier Bardem que borda el papel de villano. Atención a los post créditos 7/8 minutos después de la peli... vale la pena esperar. Me han encantado los nuevos temas de la banda sonora, en consonancia con la gran película que es. Muy recomendable para disfutar de una peli de piratas excepcionalmente realizada y lograda. Un 10.

zetme

Publicada el 2/7/17

Entretenida como todas sus peliculas anteriores, recomendada a los seguidores de la saga. Si vistes las anteriores ésta no te la puedes perder.

cristian C.

0,5Pésima
Publicada el 27/5/17

Hola. Es una película muy lenta, no tiene un argumento interesante, se hace pesada. En conclusión, la peor con diferencia de la saga de Piratas del Caribe

Karina S.

Publicada el 25/1/16

me gustaria mucho que el capitan jack sparrow tenga como su amigo al capitan wuilian turner y el como a la capitana elizabeth suan me encantaria esas personas para la quinta entrega de pirats del caribe pero me encanta los catores que pongas y estoy esperando con ansias esa pelicula

JonyRedLabel

Publicada el 28/5/17

Otra historia de piratas que entretiene mucho. La historia empieza con un niño que busca a su padre con la intencion de liberarlo del Holandes errante (el hijo de Will Turner), luego crece y busca a Jack para iniciar la aventura, entre medias conoce a una chica y se van los tres en busca del tridente de Poseidon. Mientras el Capitan Salazar sale de su cueva en busca de Jack para vengarse y se topa con Barbosa el cual le echa una mano en su busqueda. Dos horas de pelicula, las cuales disfrute mucho con la cantidad de efectos especiales que tiene y las historias que se cuenta Spoiler: Ahi cameo de Elisabet Suan

Java J.

4,5Imprescindible
Publicada el 14/7/17

Fan acerrimo de Piratas del Caribe y Johnny Deep, encontré una interpretación de Johnny Deep bastante floja y eso que a gusto personal es uno de mis actores favoritos

soriano_p

Publicada el 12/7/17

He vuelto a engancharme. No era muy fan de esta saga pero tras esta última entrega debo reconocer que han mejorado bastante. Buena trama, reparto y efectos especiales.

Virginia F.

2,0Pasable
Publicada el 13/6/17

No me gustó el final... La historia demasiado trabajada, en el sentido de buscar familiares y líos donde carece ya de sentido... efectos buenos como siempre pero comparando la peor de todas.

Genesis Y.

2,5Regular
Publicada el 13/6/17

Intentaron "darle acción" añadiendo varias historias paralelas: Jack y Salazar. Barbosa y su hija. Henry turner y su padre. Turner y Carina etc...Pero no se profundiza lo suficiente en ninguna y ninguna de las historias se le da un desenlace digno. Al final de toda la pelicula quienes tienen el mejor final son Will turner y Elizabeth swan y la pelicula no va sobre ellos!!! Debieron recortar personajes o al menos profundizar los suficiente y darles a todos el final apropiado. Decepcionante.

Francisco Jose C.

Publicada el 11/6/17

Esta muy entretenido la película. Lo que no me gusta que hay escena de la película que son demasiado infantil. Y no pega mucho , por lo demás son dos horas y media que se pasa volando