Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
¿Tu opinión sobre Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ?

Pascual Vte Z.

Publicada el 29/5/17

PELICULÓN desde el 1er hasta el último minuto. Visualmente excepcional, muy bien lograda llena de aventuras, te ríes bastante y sobre todo te llena emocionalmente con unos 20/25 minutos finales realmente extraordinarios. Grandes interpretaciones, donde resaltan por encima de todos: Goeffrey Rush, Kayia Scodelario y sobre todo Javier Bardem que borda el papel de villano. Atención a los post créditos 7/8 minutos después de la peli... vale la pena esperar. Me han encantado los nuevos temas de la banda sonora, en consonancia con la gran película que es. Muy recomendable para disfutar de una peli de piratas excepcionalmente realizada y lograda. Un 10.

zetme

Publicada el 2/7/17

Entretenida como todas sus peliculas anteriores, recomendada a los seguidores de la saga. Si vistes las anteriores ésta no te la puedes perder.

JOSE72

1,5Mala
Publicada el 9/6/17

Seguramente la peor entrega de la Saga por seguramente los diálogos menos currados de una película en la última década. Mención aparte el problema de Bardem con su doblador (que no le pega nada) y también mención aparte que su “malo de película” tampoco aporta nada nuevo bajo el Sol, algo así como su malo de la saga Bond, aunque muchos opinan exactamente todo lo contrario….. Eso sí salvar a la nueva y acertada actriz de la Saga (Kaya Scodelario) y sobre todo salvar el único momento diferente, bien rodado, bien interpretado y que realmente te emociona aunque solo sea por unos segundos: el momento final padre-hija, que sin partir de un desarrollo previo de la relación resulta aún más meritorio y sorprendente que te emocione, solo por esta escena merece la pena ver esta película, lastima las dos horas restantes……

cristian C.

0,5Pésima
Publicada el 27/5/17

Hola. Es una película muy lenta, no tiene un argumento interesante, se hace pesada. En conclusión, la peor con diferencia de la saga de Piratas del Caribe

Karina S.

Publicada el 25/1/16

me gustaria mucho que el capitan jack sparrow tenga como su amigo al capitan wuilian turner y el como a la capitana elizabeth suan me encantaria esas personas para la quinta entrega de pirats del caribe pero me encanta los catores que pongas y estoy esperando con ansias esa pelicula

JonyRedLabel

Publicada el 28/5/17

Otra historia de piratas que entretiene mucho. La historia empieza con un niño que busca a su padre con la intencion de liberarlo del Holandes errante (el hijo de Will Turner), luego crece y busca a Jack para iniciar la aventura, entre medias conoce a una chica y se van los tres en busca del tridente de Poseidon. Mientras el Capitan Salazar sale de su cueva en busca de Jack para vengarse y se topa con Barbosa el cual le echa una mano en su busqueda. Dos horas de pelicula, las cuales disfrute mucho con la cantidad de efectos especiales que tiene y las historias que se cuenta Spoiler: Ahi cameo de Elisabet Suan

CINEMA

Publicada el 21/5/18

De momento la mejor película de la saga de piratas del caribe es la primera parte, está es más de lo mismo.

cinecritico

Publicada el 18/3/18

"piratas del caribe: la venganza de salazar es un poco absurda, para ser la menos duradera es la mas aburrida despues de la tercera entrega. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".

Ignace A.

Publicada el 31/12/17

Muchas felicidades a los creadores. Han regalado una joya al Cine, yo realizo documentales y animaciones en 3D, se lo que significa crear y mejor a un ellos quien dado un sentido de una gran historia en el mar. que a cada instante la gente no se quería despegar para no perder algún detalle. y al final yo creo que a todos nos tocaron con el Corazón. eso es muy complicado para cualquier Cineasta. Mucho más éxito. Piratas del caribe.

Josue A.

Publicada el 19/11/17

Mantiene íntegramente la esencia de la saga, no es destacable en nada pero para mí vale la pena pagar la entrada del cine para verla