Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ?

Erikaumbacia
    Erikaumbacia

Publicada el 19 de abril de 2024
    Por mi parte me parece una película muy buena.
    Creo no tiene continuidad con la anterior del todo ya que trata de la brújula, porque la tiene. Dónde pasan 9 años y se logra liberar a William . Dónde se dice el porque Jack no puede soltar la brújula, la raza está. Excelente película, entretenida, con emociones.

Me encantó. Quisiera la 6ta parte donde Barbosa no estuviera muerto. Pero como Disney cancelo al mejor actor Johnny depp por puras patrañas de una mujer psicológicamente mal.

Publicada el 5 de febrero de 2023
    La última entrega de Piratas Del Caribe me sigue encantado muchísimo aunque no haya sido mejor que la primeras me sigue encantado muchísimo. Todas las películas de Piratas Del Caribe siguen y seguirán siendo magníficas. Hacía mucho que no veía toda la franquicia y este fin de semana las he visto y me siguen encantado muchísimo pero muchísimo alguna más que otra. Todo de las películas es maravilloso y impresionante, dirección, guión, historia, banda sonora, personajes incluso los que tienen muy poco protagonismo en la película, escenas de las espadas, estilo visual y actuaciones todo maravilloso y impresionante. Creci viendo estas películas y siempre serán una de mi de mi corazón siempre las amere infinitamente a todas desde la primera hasta la última incluso a sus personajes a todos de las mejores franquicias de la historia. Los mejores personajes de la franquicia, el legendario y maravilloso Capitán Jack Sparrow el mejor de toda la franquicia, Angelica de la cuarta entrega, Will Turner y Elizabeth Swan de la tres primeras entregas mis favoritos y los mejores de la franquicia.
    Los amo infinitamente❤️😍
    La franquicia Piratas Del Caribe siempre pero siempre me encantada muchísimo pero muchísimo.
    Siempre sera de las mejores franquicias de la historia.
    Gracias Disney por darme esta franquicia gracias.
    La amare infinitamente hoy, mañana y siempre❤️😍☠️⚔️
    Erick Osorio
    Erick Osorio

Publicada el 21 de noviembre de 2022
    Personalmente no me gustó mucho puesto que el guion cambia muchas cosas que ya estaban claras, tales como el origen de la brujala (mencionado en la 2da entrega) y el que se desaprovechan elementos que en entregas anteriores resaltan mucho como la espada de Barbanegra. La cual tiene su momento al restaurar al Perla a su tamaño normal pero fuera de eso el poder que posee en la 4rta entrega se deja de lado como si fuera una espada X.
    Sumado a que la comedia que caracteriza a esta saga se vuelve más forzada y el desaprovechar personajes de súper marketing como el de Paul McCartney
    Daniel
    Daniel

Publicada el 14 de octubre de 2022
    Dejando de lado la espectacularidad de los montajes de acción esta película muy hábilmente esconde un guion simplista y sin un camino líneal fijo, está película parece que está construida a base de monatjes individuales entre si en el que si se toca la trama principal pero muy superficialmente, no hay una estructura líneal entre ellos, si, montajes de calidad, en un apartado técnico muy interesante, pero narrativamente muy aburidos y planos. Dónde las nuevas incorporaciónes en esta franquicia encabezados por Kaya Scodelario y Brenton Thwaites dan actuaciones muy regulares, ellos no aportan nada a sus personajes que si, la construción de los mismos es muy plana, pero ellos en su interpretación no le aportan capas a sus personajes, cosa que si hacen Javier Bardem y Johnny Depp, que hacen lo que pueden con el guion y hasta dan un trabajo por encima del promedio, pero se llega a sentir esa retencion de talento en escenas poco desafiantes más allá de las grandes coreografías. Pero en la superficialidad de los visuales es un trabajo notable lo que hicieron, para mi en este apartado se nota y se entiende la visión del director en la película, priorizar la espectacularidad y el surrealismo antes que la trama, que por momentos funciona y por otros no, y se nota mucho en los montajes mientras en las escenas de acción dan un trabajo casi perfecto en las que saben como impactar al espectador, que se conjuntan con una dirección actoral maravillosa a la cual estamos acostumbrados en esta saga, como la escena en la que se presentan las motivaciones de Salazar con Jack Sparow que para mi es uno de los mejores momentos de la saga, logran la perfección en cada aspecto, planos dinámicos que se unen con una narrativa espectacular que con solo ver la reacción de los personajes entiendes el peso simbólico de la escena para amos personajes y que finaliza de una manera espectacular, porque le dan matices a los personajes. Y también hay otras escenas no tan técnicamente perfectas pero visualmente espectaculares como la escena de apertura del banco o la pelea climátca entre los 2 barcos, escenas brtualmente detalladas y que en su desarrollo se vuelven icónicas; pero que no pueden lograr mantener una "regularidad" en escenas explicativas, en las que la narrativa misma peca de ser extremadamente simplista, que hasta llega a ser sobreexplicativa, con planos aburridos y muchas veces sorpresivamente de clase b, mal iluminados o hasta mal enfocados. Esta 5 entrega es perfecta si disfrutas ese toque de comedia involutaria que proporciona el surrealimso, obviamente esta no es una película para tomarse en serio, y hasta la misma película toca eso en su trama. Esta película es un deleite narrativo visual que a pesar de tener una trama y narrativa extremadamente simple, la comedia involutaria y situacional hacen a la película muy entretenida, esta película podrá ser aburrida en en temas técnicos, pero en su resolución del conflico siempre es atrapante y muy divertida de ver.
    David Vargas
    David Vargas

Publicada el 26 de junio de 2021
    La peor entrega de todas ,se nota que rebajaron bastante,estaba que día viendo todas las películas de piratas del Caribe y el cambio es brutal,es una película típica de chistes estúpidos,dónde Jack ya pasa a ser un personaje querido a tenerle fastidio por la cantidad de comentarios fuera de lugar y de bajar de categoría a ser Literal un tonto y ni se hable de los retoques pésimos a la cara de Jack para hacerlo joven jajajajaja se ve asqueroso y los ojos en una parte no se sabe si están cerrados o que pasa, pésima película
    Leandro Antonic
    Leandro Antonic

Publicada el 11 de junio de 2021
    Increíble forma de cagar una saga que prometía y mucho. Pero lo han logrado.
    - Un guión super infantil y absurdo
    - Mucho tiempo en el que pasan muchas cosas pero no enganchan emocionalmente más allá de su repercusión.
    - Demasiados personajes y ninguno se desarrolla
    - Un villano nuevo (que más allá que Javier Barden hace una muy buena representación), el guión no le da sentido. Lo mueve simplemente que está enojado.
    - No hay buen rodaje de la acción.
    - No te enganchas ni con la película, ni con la trama, ni con los personajes ni con la historia.
    - Tiburones zombies en un barco fantasma?? eeh??? no deberían ser al menos tiburones fantasma... y por que tienen tiburones?

Hay más detalles pero ya sería crear spoilers por lo que dejaré a criterio de quienes la sigan mirando.
    Publicada el 4 de enero de 2021
    UN FINAL PARA UNA SAGA MEMORABLE... Un guión con una historia a la altura de la primera llena de acción, aventura y el humor más sarcástico de un pirata. Un Jonhy Deep como el mejor Sparrow que el cine ha dado y dará, un Bardem bastante bueno en cuanto a su papel de otro villano, pero con algunas carencias de sobreactuación. Pero por encima de todo me quedo con Geoffrey Rush el Capitán Barbosa, impecable, soberbio y arrollador. Una película muy buena, desde mi punto de vista la mejor desde la primera.
    Publicada el 12 de diciembre de 2020
    La verdad; es que esta pelicula quieran o no mejora bastante desde la cuarta entrega, aunque no tanto como las tres principales, es disfrutable y me gustaron los nuevos agregados como el villano, henry, karina, entre otros; su musica de cuando aparece salazar y las escenas de karina son auditivamente perfectas; pero creo ya que con una sexta deberian terminar estas dos trilogias
    Publicada el 17 de agosto de 2020
    Una mierda !! Nn! Nnnnnnnnnnnnnn uuu uuu uuu I uuu uuu uuu Hyuyyyyyyy Hu-hhhhhy Hu-hhhhhy Hu-hhhhhy Hu-hhhhhy Hu-hhhhhy hhhhhhh NJ jjj jjj jjj Bhhhhhdghdhhrg gsheusbayneusbshnsxjnrhdhe shehhdhedbudrndjjfjfjfdujrdjudbeysnejusneusnehhdd
    Publicada el 15 de julio de 2020
    Entretenida y con una historia interesante, demasiada nostalgia y momentos emotivos.
    Lo unico que falla un poco es como fuerzan a veces la personalidad de Jack